Hola a todasss,hola Sáhara,jej,ya me dirijo a ti porque eres la experta,aunque todas las opiniones son bienvenidas
Andaba por aquí leyendo y oh!! Veo que decís que en qdh ni blanquean los nudos y el cap es muy grueso? Creo que pollito dice algo así como " no se disimula ni con un sombrero de copa" jajaa...me meo,entras aquí estresá y tristona y siempre me sacáis una sonrisa.A ver,que me enrollo...al grano,he pensado que en lugar de pillar esa que me dijiste de las de stock,no sería entonces mejor esperar ,ahorrar un poco más y pedirla personalizada con el cap como el de clw,creo que pusiste foto y "rogar"que me blanqueen los nudos?que en lugar d 250 me sale por 400 euros,pues mira...pero al menos que quede lo más natural posible no? Claro que a saber para cuando consigo reunir el dinerito...y lo malo luego que una vez la pides tardan,un mes??? Pero mira,prefiero pagar y esperar más y no tener que arrepentirme por haber cogido algo que no está bien acabado...no?jajaaa,qué pesada soy,me lo podéis decir eh?que no me enfado