Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
En efecto las pelucas sintéticas baratas y largas no son para llevarlas a diario varias horas porque duran máximo tres o cuatro semanas, son para usarlas para salir alguna vez :(
By lucia78
Sí Shanun,una pena,en dos semanas el pelo parece un estropajo,llegó estupendo,y mira ...fui a comer a un restaurante y vergüenza me daba...pff,mi gozo en un pozo.Espero que con la de cabello natural no pase,decidme que no pasaaaa x dios,jej...dices que pueden durar bien hasta un año?y el pelo se mueve como si de tu pelo se tratase??(porque la equal era rígida...)merece la pena pues comprarla y mucho.Esta de equal cantaba ya,pfff y el borde se notaba muy grueso no se,muy postizo,suerte que tengo un parcial y tiraré con èl y las extensiones hasta que reúna el dinero,en cuanto lo tenga escribo el mensaje tal como me dijiste Sáhara...espero que aún la tengan ,que igual tardo un mes...
By Sáhara
Siguen teniéndola esa peluca, al menos en su web pone que disponen de 1. La pelucas de cabello virgen pueden durar hasta 3 años si no las llevas todo el día y se mueven como tu propio pelo :)
By lucia78
Hola a todasss,hola Sáhara,jej,ya me dirijo a ti porque eres la experta,aunque todas las opiniones son bienvenidas :)
Andaba por aquí leyendo y oh!! Veo que decís que en qdh ni blanquean los nudos y el cap es muy grueso? Creo que pollito dice algo así como " no se disimula ni con un sombrero de copa" jajaa...me meo,entras aquí estresá y tristona y siempre me sacáis una sonrisa.A ver,que me enrollo...al grano,he pensado que en lugar de pillar esa que me dijiste de las de stock,no sería entonces mejor esperar ,ahorrar un poco más y pedirla personalizada con el cap como el de clw,creo que pusiste foto y "rogar"que me blanqueen los nudos?que en lugar d 250 me sale por 400 euros,pues mira...pero al menos que quede lo más natural posible no? Claro que a saber para cuando consigo reunir el dinerito...y lo malo luego que una vez la pides tardan,un mes??? Pero mira,prefiero pagar y esperar más y no tener que arrepentirme por haber cogido algo que no está bien acabado...no?jajaaa,qué pesada soy,me lo podéis decir eh?que no me enfado :)
By Sáhara
lucia78 escribió:Hola a todasss,hola Sáhara,jej,ya me dirijo a ti porque eres la experta,aunque todas las opiniones son bienvenidas :)
Andaba por aquí leyendo y oh!! Veo que decís que en qdh ni blanquean los nudos y el cap es muy grueso? Creo que pollito dice algo así como " no se disimula ni con un sombrero de copa" jajaa...me meo,entras aquí estresá y tristona y siempre me sacáis una sonrisa.A ver,que me enrollo...al grano,he pensado que en lugar de pillar esa que me dijiste de las de stock,no sería entonces mejor esperar ,ahorrar un poco más y pedirla personalizada con el cap como el de clw,creo que pusiste foto y "rogar"que me blanqueen los nudos?que en lugar d 250 me sale por 400 euros,pues mira...pero al menos que quede lo más natural posible no? Claro que a saber para cuando consigo reunir el dinerito...y lo malo luego que una vez la pides tardan,un mes??? Pero mira,prefiero pagar y esperar más y no tener que arrepentirme por haber cogido algo que no está bien acabado...no?jajaaa,qué pesada soy,me lo podéis decir eh?que no me enfado :)
Por qué no lo pides en CLW? ellos blanquean los nudos y las pelus en stock son perfectas, las piezas personalizadas de qdh no suelen ser de excelente calidad, de 3 piezas suyas que tengo sólo 1 es buena, las otras tiene un pelo mediocre. Es que los nudos no te los van a blanquear y te van a coser el silktop con hilo negro y eso es imposible de ocultar :(
By naty82
Hola!
He rogado a QDH que me blanqueen los nudos, les he dicho que era muy importante. Joanna de QDH me ha dicho que si que excepcionalmente me lo iban a blanquear. Pero NO lo hicieron, rogar no sirve de nada, no lo hacen y punto.
Por cierto, la mia personalizada me había salido a 250€ envio incluido, pero con nudos negros! Si no llevas flequillo delante se nota mucho. Puedes ver la foto de los nudos aquí:
Mi primera peluca de Internet: la de QDH
By Sáhara
naty82 escribió:Hola!
He rogado a QDH que me blanqueen los nudos, les he dicho que era muy importante. Joanna de QDH me ha dicho que si que excepcionalmente me lo iban a blanquear. Pero NO lo hicieron, rogar no sirve de nada, no lo hacen y punto.
Por cierto, la mia personalizada me había salido a 250€ envio incluido, pero con nudos negros! Si no llevas flequillo delante se nota mucho. Puedes ver la foto de los nudos aquí:
Mi primera peluca de Internet: la de QDH
No entiendo cómo te cobraron sólo 250 euros por una peluca cuando los parciales cuestan eso también y van en la zona superior, hacen lo que quieren con el precio :(
By naty82
245€ precisamente
Eso era el mail de Joanna:

Hello Nathalie,

If you choose Chinese virgin hair,the price is a little lower.
the price is $165(14" Chinese virgin hair)+$50(silk top)+$45(freight)+$13(paypal fee)=$273
Our paypal account is info@***.com.

Pls confirm which hair type you want,Indian or Chinese virgin hair?

Best regards
Joanna

Si me había parecido super barato, quizás con Joanna es mas barato que con Emily? Es muy raro si...
By Sáhara
No, porque yo le compro a Joanna y a mí me ha cobrado 260 dólares por un parcial que como digo va en la zona superior :(
By naty82
O se habrá equivocado con el mío? El primer precio que me había dado era 294$ para pelo Indio.
No muy caro tampoco...
Es rarissimo eso, y eso que a ti tendrían que darte descuentos con todos tus consejos aquí!!
By Sáhara
naty82 escribió:O se habrá equivocado con el mío? El primer precio que me había dado era 294$ para pelo Indio.
No muy caro tampoco...
Es rarissimo eso, y eso que a ti tendrían que darte descuentos con todos tus consejos aquí!!
El pelo chino es mucho más barato que el indio :) Hace dos años que no pido allí, así que no tendría sentido lo del descuento jaja
By lucia78
Vale,miraré en CLW...qué pelo es el mejor??chino??y de largo quiero algo así https://m.youtube.com/results?q=12%20inch%20wig&sm=1 eso que son 12 o 14 pulgadas?? Claro,me había decantado por qdh por lo que decís de la calidad del pelo,pero vaya,si me recomendáis clw pues ahí voy ,ahora echo un ojo, yo la quiero lisa para luego rizarla si me apetece,voy a mirar y fijo que os vuelvo a preguntar porque no me aclaro...hay algún hilo en el que indique qué debo pedir??
By Sáhara
lucia78 escribió:Vale,miraré en CLW...qué pelo es el mejor??chino??y de largo quiero algo así https://m.youtube.com/results?q=12%20inch%20wig&sm=1 eso que son 12 o 14 pulgadas?? Claro,me había decantado por qdh por lo que decís de la calidad del pelo,pero vaya,si me recomendáis clw pues ahí voy ,ahora echo un ojo, yo la quiero lisa para luego rizarla si me apetece,voy a mirar y fijo que os vuelvo a preguntar porque no me aclaro...hay algún hilo en el que indique qué debo pedir??
Aquí cómo pedirlo :) :

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=56294

El pelo chino tiene más calidad que el indio, no se encrespa y las chicas que lo venden se cuidan el pelo para sacarle dinero, así que es pelo mimado.

Esa longitud son 12 pulgadas:

Imagen