Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
wickedwitchofthewest escribió:Ahhhh y mejor eso que pedir la parte de delante clarita y teñir tú en casa?
Para mí sí porque el pelo que te pongan de color claro va a ser cabello decolorado y teñido encima, así que prefiero hacerlo yo misma a cabello virgen :)
Hola a todas!
Un pequeño comentario sobre mi nuevo parcial (si recordáis me lo habían construído sin el frontal redondeado). *** me ha arreglado el frontal y me lo envía ya esta semana. No han puesto ninguna pega y en este sentido, no ha habido ningún problema. Incluso les pedí siete clips ( como en mi primer pedido) porque sólo me incluían cinco esta vez y también me los mandan. Sólo quería escribiros para comentarlo por si hay alguna chica que está en mi misma situación y se siente preocupada por esto que me ocurrió a mí.

Creo que era justo que me lo arreglaran porque estaba muy claro en mi pedido, pero últimamente hemos visto de muchos colores, así que me siento contenta y creo que es un testimonio más a favor de esta empresa.
Un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

Myhope escribió:Hola a todas!
Un pequeño comentario sobre mi nuevo parcial (si recordáis me lo habían construído sin el frontal redondeado). *** me ha arreglado el frontal y me lo envía ya esta semana. No han puesto ninguna pega y en este sentido, no ha habido ningún problema. Incluso les pedí siete clips ( como en mi primer pedido) porque sólo me incluían cinco esta vez y también me los mandan. Sólo quería escribiros para comentarlo por si hay alguna chica que está en mi misma situación y se siente preocupada por esto que me ocurrió a mí.

Creo que era justo que me lo arreglaran porque estaba muy claro en mi pedido, pero últimamente hemos visto de muchos colores, así que me siento contenta y creo que es un testimonio más a favor de esta empresa.
Un abrazo! :D
Pues has tenido suerte yo le dije que aunque no se veía como decía ella yo lo quería redondeado y que me lo cortasen y dijo que no, que eso rompería la base :(

Yo los parciales me los sujeto con tres clips solo :)

Sahara, linda unas dudas..
Dices q con el sunkiss de loreal le aplicaste 5 a 6 veces cuanto tiempo duro cada aplicación y lavabas la pieza entre ellas? como el sunkiss disminuye el tono imagino q despues no era necesario teñir ni decolorar no?
Si fuese con el spray JF se aplica en la part de abajo del lace y luego se le pasa el secador o como se hace si se activa con calor?
en este sistema q aparece en la guia para pedirlo a *** donde sale:
I want single kamo knots in the lace before the silktop (From hair root dye about 1--2 inch light color (#6 ) before tie the hair to lace nets
Ahí dices q se tiña con color numero 6 la parte de adelante entonces q es mejor pedirlo asi o pedirlo virgen y aclararlos como nos dices por aqui?

Rainbow escribió:Sahara, linda unas dudas..
Dices q con el sunkiss de loreal le aplicaste 5 a 6 veces cuanto tiempo duro cada aplicación y lavabas la pieza entre ellas? como el sunkiss disminuye el tono imagino q despues no era necesario teñir ni decolorar no?
Si fuese con el spray JF se aplica en la part de abajo del lace y luego se le pasa el secador o como se hace si se activa con calor?
en este sistema q aparece en la guia para pedirlo a *** donde sale:
I want single kamo knots in the lace before the silktop (From hair root dye about 1--2 inch light color (#6 ) before tie the hair to lace nets
Ahí dices q se tiña con color numero 6 la parte de adelante entonces q es mejor pedirlo asi o pedirlo virgen y aclararlos como nos dices por aqui?
El sunkiss no hay que enjuagarlo, aplicaba y cuando estaba seco volvía a aplicar, también se activa con calor, así que aplicaba, daba con secador y volvía a aplicar :)

Con el spray no me fío de que saliese bien porque caería en el pelo además y aparte habría que lavar tras cada aplicación y sería muy aparatoso.

Lo de los kamoknots si lo hacen ellos mejor pero si te cobran de más o dicen que no pues mejro con el gel :)

Eso sí con los kamo knots el pelo va a verse más claro cerca de la base:

Imagen

Pero en vídeo quedan muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=UQk2ps5ooLA

Ahhh ya entendido.. recomiendas q la pidamos con kamo knots pero de salir costoso lo hacemos nosotras. Y de esas sassy secrets q opinion tienes de ellas? A esta muchacha ya la habia visto anteriorment promocionandolas en you tube y parece q se le ven bien..

Rainbow escribió:Ahhh ya entendido.. recomiendas q la pidamos con kamo knots pero de salir costoso lo hacemos nosotras. Y de esas sassy secrets q opinion tienes de ellas? A esta muchacha ya la habia visto anteriorment promocionandolas en you tube y parece q se le ven bien..
Es muy cara sassy secrets :( en classiclacewigs ya hacen lo de los kamo knots:

http://www.classiclacewigs.net/glueless ... _1915.html

Recomiendo preguntar primero si saben hacerlo y segundo el precio :) o pedir el pelo del frontal todo en color claro y nudos simples y luego teñirlo en casa.

Holaaaaa Sahara!!! :D
Q mala noticia la de esta pieza q dices se levanta por la zona frontal :(la verdad esta idea de half wig me tenia animada cuando tambien hay alopecia difusa ayuda a dar volumen sin dar el paso completo a la peluca.. a parte q podias cambiar la raya sin problemas de borde. La habias puesto entre tus preferidas. La única solución seria pedirla a aliexpress y solo se sugetaria con la goma?

Rainbow escribió:Holaaaaa Sahara!!! :D
Q mala noticia la de esta pieza q dices se levanta por la zona frontal :(la verdad esta idea de half wig me tenia animada cuando tambien hay alopecia difusa ayuda a dar volumen sin dar el paso completo a la peluca.. a parte q podias cambiar la raya sin problemas de borde. La habias puesto entre tus preferidas. La única solución seria pedirla a aliexpress y solo se sugetaria con la goma?
Esa rainbow ^^ Sí, la solución ponerle una goma, la que yo le he puesto es finita, queda tapada entre el pelo y no parece que la lleves:

Imagen

Es que no sé qué precios tienen en qdh para una cosa así pero em temo que no va a costar 215 euros como me ha costado a mí esto, dado que ahora los parciales rondan los 240 euros y son mucho más pequeños. Pero claro, tiene que ser gente que se atreva a cortar y coser cosas en las piezas (la goma, los clips) y aclarar los nudos :D

Vale.. lo ideal es q vengan listas... pero lo q no se sabe se aprende. Particularmente esa pieza me llamo mucho la atencion. No crees q si se habla en aliexpress hagan una asi ya cortada? ponerle las gomas no debe ser tan comolicado ^^

Rainbow escribió:Vale.. lo ideal es q vengan listas... pero lo q no se sabe se aprende. Particularmente esa pieza me llamo mucho la atencion. No crees q si se habla en aliexpress hagan una asi ya cortada? ponerle las gomas no debe ser tan comolicado ^^
Buff dudo que entiendan lo que queremos que hagan y si lo hacen te cobrarán bastante por hacerla así porque imagino que les pondrán un borde por los lados o algo y la goma es sencillo para las chicas coserla :)

Ya! :) Bueno será q en los próximos meses pida la micro. Pero no descarto esta idea pq me parece q esta pieza puede favorecer mucho!! por cierto pq decidist pedir tu micro a newlacecu y no a qdh en un inicio? se q el silk top no te agrado mucho pero eran buenos acabados. Imagino q en qdh no las hacian..