Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
PERO QUE REBONICAAAAAAAAAAAAAAA. Me encanta el corte, pero yo sigo enamorá de los pelos largos.
Lo único que para mi gusto, tiene o la raya muy corta o demasiada densidad, no se cual de ambas es. Ese problema también lo veo en mi parcial de clips.. y eso que pedí un 85% de densidad, estos chinos no tienen cánones..

Y tú color me gusta muchísimo más que el otro. Es como un castaño medio-oscuro.. Es precioso.
Podrías decirme (seguro que lo has dicho con anterioridad, pero como ando desconectada) cuales han sido las medidas de esta pieza, el tipo de pelo, densidad, color.. y todo eso?
Muchas gracias Luna!!!!

Sí, es verdad que la raya se ve poco, pero ahora que me lo he puesto más veces parece que se está abriendo más, que ya el pelo va más viciado adonde yo quiero y por lo tanto se abre algo más (tampoco es que de repente tenga una rayaza ni mucho menos, pero algo ha mejorado. Mañana con luz natural subo una foto).

Densidad: 90%
Lace with ribbon edge (14 x 16 cms) and silktop base (10 x 12 cms)
Virgin indian hair , silky straight

El color decía ella que era entre el 2 y el 3 pero llegó muy oscuro y lo tuve que aclarar con dos pasadas de nuestro amigo John Frieda para que quedase más claro.

Regístrate para ver menos publicidad

By Myhope
Hola wicked
Yo veía la raya del mío bastante tupida también y ¿sabes lo que hice? Le quité unos cuantos pelos con cuidado usando unas pinzas de depilar y... creo que está mucho mejor así. Si ves que no se abre suficiente (el mío no se abría) siempre puedes probar este sistema. Es una idea, aunque yo creo que la gente no suele fijarse mucho en la raya como nosotras hacemos.

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Muchas gracias Luna!!!!

Sí, es verdad que la raya se ve poco, pero ahora que me lo he puesto más veces parece que se está abriendo más, que ya el pelo va más viciado adonde yo quiero y por lo tanto se abre algo más (tampoco es que de repente tenga una rayaza ni mucho menos, pero algo ha mejorado. Mañana con luz natural subo una foto).

El color decía ella que era entre el 2 y el 3 pero llegó muy oscuro y lo tuve que aclarar con dos pasadas de nuestro amigo John Frieda para que quedase más claro.
El 2 y el 3 son castaños oscuros y siendo virgen no puede llegarte más claro, no hay mujeres hindúes con el pelo en tonos claros :D

Coincido contigo en que la gente no se fija en las rayas, solo nosotras lo hacemos :/ Mi hermana tiene el cabello rizado y jamás he visto una raya en su cabeza y es su pelo, así que no, hay gente que jamás lleva raya visible.

By Myhope
:D Sí, Sahara, estoy segura de ello! Lo que no queda natural para nada (al menos es mi criterio) es un intento de raya y que no se vea nada de cuero cabelludo. Hablo de las pelucas que no llevan silktop, por ejemplo. Pelo rizado y abundante sin raya es súper natural... no es necesario que se vea, pero un intento de raya súper súper tupida, sí que da un poco el cante, aunque estoy segura de que habría mucha gente que ni se fijaría en el detalle. Lo de las pinzas es una buena idea en caso de que sea demasiado densa la raya. La mía quedó como a mí me gusta... yo creo que ahora se ve muy natural, aunque mi marido dice que no ve la diferencia entre el antes y el después :( . Hombres!...jejejje!

By Sáhara
Los hombres no se dan cuenta de nada ainssss :/

By Grace83
Sáhara escribió:

El 2 y el 3 son castaños oscuros y siendo virgen no puede llegarte más claro, no hay mujeres hindúes con el pelo en tonos claros :D

Coincido contigo en que la gente no se fija en las rayas, solo nosotras lo hacemos :/ Mi hermana tiene el cabello rizado y jamás he visto una raya en su cabeza y es su pelo, así que no, hay gente que jamás lleva raya visible.
Pues a mí una vez una en el trabajo me dijo.. es imposible que tengas tanto pelo no se te ve la raya!! (lo llevo liso) en ese momento llevaba 120% densidad de ***.. hará unos años.. y yo ahí.. porque me lo he ahuecado y ya me estire el pelo y vió una raya mínima (no me gustaba 120% pero esperaba otro top closure)

Así que hay de todo ¬¬ de todas formas esa niña se fijó porque tiene 3 pelos (bien colocados eso sí jaja)

Yo creo que lo importante es que nos encontremos a gusto con lo que llevamos, además, nosotras somos las más exigentes con nosotras mismas. Si está bien para nosotras está chapó para el resto :)

By Lunablanc
Grace83 escribió:
Sáhara escribió:

Pues a mí una vez una en el trabajo me dijo.. es imposible que tengas tanto pelo no se te ve la raya!! (lo llevo liso) en ese momento llevaba 120% densidad de ***.. hará unos años.. y yo ahí.. porque me lo he ahuecado y ya me estire el pelo y vió una raya mínima (no me gustaba 120% pero esperaba otro top closure)

Así que hay de todo ¬¬ de todas formas esa niña se fijó porque tiene 3 pelos (bien colocados eso sí jaja)

Yo creo que lo importante es que nos encontremos a gusto con lo que llevamos, además, nosotras somos las más exigentes con nosotras mismas. Si está bien para nosotras está chapó para el resto :)
Lo cierto es que veo que los chinos se les va la pinza mucho..
Mi primera pieza, era de densidad ¿120? y creo que tenía la misma densidad que esta que llevo de 85..

Gracias por la info Wicked.

wickedwitchofthewest escribió:Yo también creo que la densidad la hacen a ojo de buen cubero!
Pues lo cierto es que no debiera ser así, ellos ganan con densidades más bajas (menos pelo, les compensa)

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Aquí va la foto de la raya.

A mí me gusta, no la veo mal.

http://www.subirimagenes.com/otros-raya2-9068933.html

A medida que pasan los días veo que el parcial se hace más a mí o yo me hago más al parcial.

Simbiosis!!!
Es un poco cerrada para densidad 90% el mío es 100% y se ve más abierta.

Imagen

Es lo que comentamos de las densidades que parece que no las hacen igual. Aunque yo hace un año y medio que no compro ningún parcial, así que no sé cómo los hacen actualmente :( .

Wicked, para mi tiene le sobra algo de pelo..
Pero como ya te he dicho.. pedí mi último parcial con 85% de densidad y vino igualito que el tuyo..
Estos chinos son subnormales..

By leñia
holaaaaa por aquí, cómo han estado?.... Les cuento que por fin pediré mi nuevo parcial qdh (actualmente traigo uno de FS), escribo en este hilo para aclarar algunas dudas con respecto a la densidad y el tamaño del parcial de qdh en comparación con lo que manejan en FS.

Dudas:
1) Wicked pediste 90 % de densidad en toda la pieza o sólo por delante?
2) Esta densidad como la ves, más abundante o menos abundante que la de FS? (mi parcial de FS es la más baja que manejan, creo que 130, ya ni me acuerdo jijijiji)
3) Siendo más pequeña la pieza de qdh, aún así consideras que te cubre bien la parte de la coronilla? (he perdido un poco de más cabello en esta zona, y me da cosa que no cubra bien)

Gracias, espero que puedas contestar mis preguntas o si no cualquier otra chica que haya sido clienta de FS y ahora compra en qdh...

Saluditos

By pollito27
Pero que wapa estás wickedwitchofthewest!!! Me encanta! ! Se ve super super natural! ! Y el corte así me mola un montón! ! Que maravilla se color!!! Me poneis los dientes largos jajaja!!