- Sab Jul 19, 2014 3:00 pm

Y una preguntilla ahora que he leido lo de la playa...te sumerges completamente con el parcial?? hay muchas chicas que tienen dudas...yo llevo pelu asi que es otra historia pero para las que llevan parcial ahora que es veranito seria genial!!
Grace83 escribió:Qué fuerte el pelo de CLW !!!Siii Sahara tuvo mala pata...a ver como sigue el resto, por el momento las nuestras siguen bien
Sí mis parciales de qdh con uno diario incluso tienen más movimiento y mejor textura que ese de CLW con un mes.
Yo sólo he visto así un pelo de qdh cuando he ido a la playa, al meterme / salir del agua y dejarlo secar (estaba así por todo el salitre no por otra cosa.. y solucionado con mascarilla)
Algún día chicas.. algún día
Gracias por compartir
Y una preguntilla ahora que he leido lo de la playa...te sumerges completamente con el parcial?? hay muchas chicas que tienen dudas...yo llevo pelu asi que es otra historia pero para las que llevan parcial ahora que es veranito seria genial!!
Contenta con *** por el momento...seguimos buscando el "santo grial".....algún día chicas