Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Grace83 escribió:Qué fuerte el pelo de CLW !!!

Sí mis parciales de qdh con uno diario incluso tienen más movimiento y mejor textura que ese de CLW con un mes.

Yo sólo he visto así un pelo de qdh cuando he ido a la playa, al meterme / salir del agua y dejarlo secar (estaba así por todo el salitre no por otra cosa.. y solucionado con mascarilla)

Algún día chicas.. algún día ;)

Gracias por compartir
Siii Sahara tuvo mala pata...a ver como sigue el resto, por el momento las nuestras siguen bien ;-)

Y una preguntilla ahora que he leido lo de la playa...te sumerges completamente con el parcial?? hay muchas chicas que tienen dudas...yo llevo pelu asi que es otra historia pero para las que llevan parcial ahora que es veranito seria genial!!
Yo no voy ni a la playa ni a la piscina desde hace años :) no me gusta desde que empecé con problemas capilares y jamás iría con una pieza postiza, me pondría una bandana de las de natación porque entre el sol y el agua, la pieza capilar debe de acabar hecho un cristo jajaja

Así que mantengo mi piel blanca cual vampiro todo el año xD

Regístrate para ver menos publicidad

jess82d escribió:
Grace83 escribió:Qué fuerte el pelo de CLW !!!

Sí mis parciales de qdh con uno diario incluso tienen más movimiento y mejor textura que ese de CLW con un mes.

Yo sólo he visto así un pelo de qdh cuando he ido a la playa, al meterme / salir del agua y dejarlo secar (estaba así por todo el salitre no por otra cosa.. y solucionado con mascarilla)

Algún día chicas.. algún día ;)

Gracias por compartir
Siii Sahara tuvo mala pata...a ver como sigue el resto, por el momento las nuestras siguen bien ;-)

Y una preguntilla ahora que he leido lo de la playa...te sumerges completamente con el parcial?? hay muchas chicas que tienen dudas...yo llevo pelu asi que es otra historia pero para las que llevan parcial ahora que es veranito seria genial!!
Jess82d me alegro de que la tuya está bien, tu peluca nos enamoró a todas jaja

Sí me meto en el mar de cabeza, soy de Málaga, 40 grados en la playa sin meter la cabeza y con parcial.. como que no :P

Creo que ya lo puse en otro post pero vaya resumiendo:

- En el pasado: me pegaba el parcial con pegamento y cinta 24 horas antes de ir a la playa, me recogia todo el flequillo en trenza o "kiki" con pinzas y 1 kg de laca extra-fuerte.

- Este año: lo mismo pero sin usar pegamento solo cinta, así cuando llego a mi casa me lo puedo quitar y lavar :).

Si sé que voy a ir a la playa el día después no lo lavo, sólo enjuagarlo en la ducha de la playa y se seca en 3 minutos. Sin riesgo de dermatitis.

El resto del pelo lo llevo en coleta baja o trenza, es muy largo y se abriría.

Gracias Grace cariño eres un bombón ;-)
te acuerdas de como se llamaba el post?? para que lo lean las chicas... ;-) un besazo wapa

Ah! ya os contaré que tal la siguiente pelu que pedí una de pelo chino...qué nervios!!!! :D