Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nami
Eso es, yo lo he intentado pero Sahara lo explica mejor.
Se me había olvidado esa "ventaja" que sirve también para las chicas que conservamos poco cabello en la parte superior.
La verdad es que yo ahora dudaría entre pedir un parcial o una microlínea aunque antes quiero probar con una peluca cuando me sea posible pero bueno, creo que todo es cuestión de ir probando con lo que nos venga mejor a nuestras necesidades.
Pero los clips delanteros hay que engancharlos igualmente no? Por qué es una ventaja cuando el pelo escasea en el frontal si de todas formas hay que engancharlo ahí también?

Otra cosa. ¿Sobre qué material va la red? Se ve con mucho brillo. Supongo que da igual porque luego no se ve pero por qué brilla tanto?

Regístrate para ver menos publicidad

wickedwitchofthewest escribió:Pero los clips delanteros hay que engancharlos igualmente no? Por qué es una ventaja cuando el pelo escasea en el frontal si de todas formas hay que engancharlo ahí también?

Otra cosa. ¿Sobre qué material va la red? Se ve con mucho brillo. Supongo que da igual porque luego no se ve pero por qué brilla tanto?
La red no va sobre ningún material, eso que ves es un molde, la red no tiene nada debajo y encima sólo pelo.

Aupi chicas!!

Pues sí, el pelo lo piuedes sacar si quieres si no quieres no.

Wicked, me temo que de los clips de delante no te puedes librar. O bueno, imagino que te la puedes pegar con tape o pegamento...Si es como la foto que ha puesto Sahara no veo porqué no.

Ahora si es como la de Logic que no lleva ese margen no creo.

Esta noche tengo sorpresita!! He teñido mi glueless con henna y ya me queda con reflejos cobrizos como mi pelo (bueno mi pelo natural es castaño sin más, pero años de henna lo han hecho cobrizo). Sé que a muchas no os gusta nada que de reflejo cobrizo, pero yo me he acostumbrado y me gusta como me quedan a la cara porque soy blanca y me dan un poco de "vida".

Debo decir que como todavía no le he quitado los clips y le he cosido los enganches esos de peluca que hacen zigzag (es que no sé cómo se llaman y, por ende, no sé cómo comprarlos) pues estoy en las mismas, porque la peluca al ajustar más (después del apaño jeje) pues los clis en la base de la cabeza, aun me resultan más tirantes...grgrg).

Así que, entre que la tengo que planchar y ponerle un spry alisador que me he comprado y que los clips me hacen daño, me está dando guerra la tía!! pero bueno....la coleta me salva.

Un beso a todas!!...me voy al tajo!

By Elend
Hola Donalliure

Yo tambien creo que esos clips son mas molestos que los Comb, algunas empresas como RPGShow pone otro tipo de clips para el agarre de sus glueless.

De estos, los consigues en Ebay Imagen

Imagen

Y si tratas de ponerte un gorrito como estos? para que se agarre el Comb sin maltratar el pelo :

Imagen

Igual y esos combs nos molestan menos :)

Esos, esos Elend (siempre me lo decís y se me olvida!jejej)...Entones se llaman combs??? Muchas gracias!

Pues me los voy a comprar ya de una, porque si me pongo el gorrito ese me resbala un montón y tengo que ponerle miles de ganchitos, con lo que acabo con la cabeza ardiendo cuando acabo el día.

By Elend
donalliure escribió:Esos, esos Elend (siempre me lo decís y se me olvida!jejej)...Entones se llaman combs??? Muchas gracias!

Pues me los voy a comprar ya de una, porque si me pongo el gorrito ese me resbala un montón y tengo que ponerle miles de ganchitos, con lo que acabo con la cabeza ardiendo cuando acabo el día.
Hola guapa!

Aqui estan :wink:

http://www.ebay.com/itm/10-20-30-50pcs- ... 19e15d0368

By Sáhara
No puedes poner los clips enganchados a un gorrito porque se llevan el gorrito por detrás xD ya lo probé.

Elend escribió:
donalliure escribió:Esos, esos Elend (siempre me lo decís y se me olvida!jejej)...Entones se llaman combs??? Muchas gracias!

Hola guapa!

Aqui estan :wink:

http://www.ebay.com/itm/10-20-30-50pcs- ... 19e15d0368

Ey Elend!!! Qué maja y rápida!!! Muchas gracias! Pues quería comprarlos en algún comercio del pueblo, pero visto mi horario y mi necesidad, le voy a dar al enlace y e-bay que chuta!! jejejej

[quote="Sahara"]No puedes poner los clips enganchados a un gorrito porque se llevan el gorrito por detrás xD ya lo probé.[/quote

Pues qué pena...era una opción!! (No para mi que el gorrito me resbala y además me la pongo tal cual para que salga mi pelo por fuera....).

Yo sí recuerdo que muchas me recomendásteis ponerme una tira de tela atada a mi cabeza por debajopara colocar ahi los clips de mi parcial sime dolían, pero nunca lo probé.

By Elend
Pero como que no se puede? si las negras de youtube muchas usan gorros con esas pelucas de RPGShow con peineta por detras :S La peineta la metes por debajo de la orilla del gorro, asi supuestamente queda agarrada al gorro. Si no agarra, entonces para que le menten esa peineta? :S

By Elend
Pensandolo bien, las pelucas convencionales, las de toda la vida, solo traen los sujetadores traseros para ajustarse y que no se mueva, entonces, no deberiamos de necesitar nada mas para sujetarla.

donalliure escribió: Wicked, me temo que de los clips de delante no te puedes librar. O bueno, imagino que te la puedes pegar con tape o pegamento...Si es como la foto que ha puesto Sahara no veo porqué no.

Ahora si es como la de Logic que no lleva ese margen no creo.
Sí, sí yo prefiero de clips. No quiero usar pegamento ni afeitarme nada.
Lo que preguntaba es por qué Nami decía que era una ventaja para las chicas con poco pelo en la parte superior. Cuando dices que la de Logic no lleva ese margen te refieres a que es más pequeña no?

Yo es que estoy pensando mucho en qué me conviene más, si parcial tradicional o microlínea y creo que para mí lo ideal sería una mezcla de los dos, es decir, una microlínea (con red, que es más flexible y raya a un lado, que yo nunca la muevo) pero con las medidas de un parcial de toda la vida. Las microlíneas las veo muy grandes, que bajan mucho, y yo no quiero cubrir tanto, por lo menos por ahora. No sé si quedaría bien hacer algo así. Microlínea pero tamaño parcial.

Elend escribió:Pero como que no se puede? si las negras de youtube muchas usan gorros con esas pelucas de RPGShow con peineta por detras :S La peineta la metes por debajo de la orilla del gorro, asi supuestamente queda agarrada al gorro. Si no agarra, entonces para que le menten esa peineta? :S
El gorro que se ponen no es para sujetar la peluca, sino para hacer una raya color piel puesto que ellas suelen llevar pelucas de lace sin silktop y sin el gorro no se vería raya :D.