- Jue Abr 24, 2014 8:49 am
Aupi chicas!!
Pues sí, el pelo lo piuedes sacar si quieres si no quieres no.
Wicked, me temo que de los clips de delante no te puedes librar. O bueno, imagino que te la puedes pegar con tape o pegamento...Si es como la foto que ha puesto Sahara no veo porqué no.
Ahora si es como la de Logic que no lleva ese margen no creo.
Esta noche tengo sorpresita!! He teñido mi glueless con henna y ya me queda con reflejos cobrizos como mi pelo (bueno mi pelo natural es castaño sin más, pero años de henna lo han hecho cobrizo). Sé que a muchas no os gusta nada que de reflejo cobrizo, pero yo me he acostumbrado y me gusta como me quedan a la cara porque soy blanca y me dan un poco de "vida".
Debo decir que como todavía no le he quitado los clips y le he cosido los enganches esos de peluca que hacen zigzag (es que no sé cómo se llaman y, por ende, no sé cómo comprarlos) pues estoy en las mismas, porque la peluca al ajustar más (después del apaño jeje) pues los clis en la base de la cabeza, aun me resultan más tirantes...grgrg).
Así que, entre que la tengo que planchar y ponerle un spry alisador que me he comprado y que los clips me hacen daño, me está dando guerra la tía!! pero bueno....la coleta me salva.
Un beso a todas!!...me voy al tajo!
Mil tratamientos en el pasado:
Diane 35 desde los 17 hasta los 31 años. Androcur durante un mes (hasta que me informé de lo que era). Finasteride 5mg durante 7 meses y pico (sin resultados). Minoxidil al 2% y al 5% con mayor o menor constancia. Fibras de pelo. Suplementos alimentícios naturales. Complementos vitamínicos etc.
Parciales con silktop desde 2011 (creo, jejeje).
HOY:
-Buscando mi sistema perfecto!