Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lourdes79
hola
creo que la base de que estes con confianza , es que la protesis sea de alta calidad.
el tema de decirselo o no, entiendo que pueden haber diferentes opciones, yo en mi caso lo diria si el chico tiene que ser importante en tu vida, esperaria un poco mas, y luego se lo diria
By pelitoss
Drusila, yo creo que hay dos opciones de porqué ese tipo no te contestó más:
1. Justo después de recibir tu mensaje lo atropelló un camión, le cayó un piano en la cabeza, se ahogó...
2. El tipo es un superficial, desconsiderado, inmaduro, mal educado... en resumen, una basura. Así que te salvaste de estar con alguien así ¡Felicidades!, mejor temprano que tarde.
Bueno, eso pienso...

Regístrate para ver menos publicidad

By nahirbus
Yo creo que la mas atinada es la opcion 2 :mrgreen:
Hace 15 años que le digo a mi esposa que se rape al 0 o al 1 porque a mi me encanta y no accede,un día de estos le pego un patadon y me voy con alguna de ustedes chicas :D

By Sáhara
nahirbus escribió:Yo creo que la mas atinada es la opcion 2 :mrgreen:
Hace 15 años que le digo a mi esposa que se rape al 0 o al 1 porque a mi me encanta y no accede,un día de estos le pego un patadon y me voy con alguna de ustedes chicas :D

Eso suena a algún tipo de filia jajajaj si ella es guapa con el cabello mojado y hacia atrás, estará guapa con la cabeza rapada :D

By nahirbus
Sahara escribió:

Eso suena a algún tipo de filia jajajaj si ella es guapa con el cabello mojado y hacia atrás, estará guapa con la cabeza rapada :D
jajajaja me olvidaba de mencionar que grita todo el dia y me esta dejando mas sordo que Beethoven.
Alguna mujer que no grite en la sala?

By Sáhara
nahirbus escribió:
Sahara escribió:

jajajaja me olvidaba de mencionar que grita todo el dia y me esta dejando mas sordo que Beethoven.
Alguna mujer que no grite en la sala?

Pero buenoooooo, compórtate como un caballero!! va a tener que atarte en corto tu mujer jajaja.

By Drusila
pelitoss escribió:Drusila, yo creo que hay dos opciones de porqué ese tipo no te contestó más:
1. Justo después de recibir tu mensaje lo atropelló un camión, le cayó un piano en la cabeza, se ahogó...
2. El tipo es un superficial, desconsiderado, inmaduro, mal educado... en resumen, una basura. Así que te salvaste de estar con alguien así ¡Felicidades!, mejor temprano que tarde.
Bueno, eso pienso...
Jiijijij, creo que la más probable es la opción 1. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora que ya ha pasado pienso como tú, que una persona así no merece la pena, y lo mejor que me ha podido pasar ha sido esto, porque con reacciones así...cuanto más lejos mejor. Pero cuando ocurrió lo pasé mal, porque bastante tenemos con que se nos caiga el pelo!!

By Auroraboreal
HOLA , de momento no he pasado por algo asi, pero no me quito de la cabeza el dia que eso me suceda..
Yo soy partidaria de decirselo mas pronto que tarde y porque? , pues porque el chico se hara a la idea cuanto antes, de como eres en realidad. y poco a poco te ira aceptando como eres,
EN cambio si tardas mas,, el golpe y la caida o sea la decepcion a nivel fisico sera todavia mayor,.
asi que no demores mucho la verdad, mas vale pronto que tarde,, :D

By Auroraboreal
siento mucho lo que te paso DRUSILLA, ese tipo es un superficial de tomo y lomo, y si encima tenia el pelo largo, quiere decir que el pelo es casi lo que mas valora.

By Sáhara
risotadas escribió:HOLA , de momento no he pasado por algo asi, pero no me quito de la cabeza el dia que eso me suceda..
Yo soy partidaria de decirselo mas pronto que tarde y porque? , pues porque el chico se hara a la idea cuanto antes, de como eres en realidad. y poco a poco te ira aceptando como eres,
EN cambio si tardas mas,, el golpe y la caida o sea la decepcion a nivel fisico sera todavia mayor,.
No opino igual, cuando llevas un tiempo esa persona te quiere y no se va a llevar ninguna decepción por tu físico, en todo caso te echará en cara no habérselo dicho antes como si no te fiases de él y llevar tu sola la preocupación sin contar con él.

By Lunablanc
Sahara escribió:
risotadas escribió:HOLA , de momento no he pasado por algo asi, pero no me quito de la cabeza el dia que eso me suceda..
No opino igual, cuando llevas un tiempo esa persona te quiere y no se va a llevar ninguna decepción por tu físico, en todo caso te echará en cara no habérselo dicho antes como si no te fiases de él y llevar tu sola la preocupación sin contar con él.
Opino como Sahara..
Se hará a la idea cuanto antes? más bien echará a correr si se lo dices al empezar.. Sin embargo si ya hay vínculos emocionales entre vosotros, el pelo le dará igual..

By Auroraboreal
EN parte teneis razon chicas, pero eso dependera de la persona en cuestion.. es mas seguro decirselo despues de que te conozca en parte.pero tambien tendra que hacerse un cambio de la idea mas drastico, no se que mas deciros..... :roll:

By Sáhara
risotadas escribió:EN parte teneis razon chicas, pero eso dependera de la persona en cuestion.. es mas seguro decirselo despues de que te conozca en parte.pero tambien tendra que hacerse un cambio de la idea mas drastico, no se que mas deciros..... :roll:

Decirle que llevas peluca no hace que tenga que cambiar de idea sobre ti, tú sigues siendo la persona que ha conocido y no es el pelo lo que les enamora, sino tu forma de ser, tu cara, tu cuerpo :D sólo te digo que hay que tener mucho valor para decirle a alguien que apenas conoces y que no sabes cómo va a ir la cosa que llevas una peluca.

By Nami
Aunque opino como Sahara y Lunablanc, también es cierto que depende mucho de la persona. Si es alguien con madurez y no superficial puede merecer la pena decirlo antes, pero hay que estar muy segura de cómo es esa persona porque igual con suerte la conoces de antes y te lo ha demostrado en otras ocasiones, no sé.
El problema es cuando no está muy claro porque aún estás conociendo y cada persona es un mundo.

By Sáhara
Nami escribió:Aunque opino como Sahara y Lunablanc, también es cierto que depende mucho de la persona. Si es alguien con madurez y no superficial puede merecer la pena decirlo antes, pero hay que estar muy segura de cómo es esa persona porque igual con suerte la conoces de antes y te lo ha demostrado en otras ocasiones, no sé.
El problema es cuando no está muy claro porque aún estás conociendo y cada persona es un mundo.
Por desgracia incluso la gente que conoce de hace meses puede sorprenderte negativamente una vez que la conoces más a fondo y ves que no es lo que te creías que era. Tal vez sea un cretino o poco atento o desconsiderado y tú pensabas que era un caballero. Así que pienso que deben pasar muchos meses y muchas cosas para saber realmente cómo es una persona.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23