Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Si el segundo lo pediste según la guía las medidas son diferentes, son 5.5 de ancho y 6 de largo en lugar de 5 x 5, Debería quedarte mejor en la cabeza que la base más pequeña. Aparte el pelo está ventilado hacia delante en el frontal así que no hay que mojar el pelo ni nada para tapar el borde. Por otro lado en efecto es poco pelo, es 100% de densidad, porque se supone que sólo queremos tapar la zona superior donde nos falta cabello, Más densidad quedaría demasiado voluminoso.

Los clips en efecto son como más ligeros y enganchan mejor, tengo la sensación de que son de plástico, aunque no sabría decir el material, pero metal no es.
By rafaela
Que fotos más bonitas!!. No sé si le encontrarás algún defectillo al parcial pero desde luego en las fotos no se nota nada, estas perfecta. Creo que es muy muy importante que el borde tenga el suficiente pelo, aunque tenga densidad 100 no tiene porque verse el borde, yo en mi caso no podría cruzar un mechón de mi pelo para taparlo por lo finito y escaso que lo tengo, así que me parece estupendo :) :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
rafaela escribió:Que fotos más bonitas!!. No sé si le encontrarás algún defectillo al parcial pero desde luego en las fotos no se nota nada, estas perfecta. Creo que es muy muy importante que el borde tenga el suficiente pelo, aunque tenga densidad 100 no tiene porque verse el borde, yo en mi caso no podría cruzar un mechón de mi pelo para taparlo por lo finito y escaso que lo tengo, así que me parece estupendo :) :wink:
Ah la cuestión es cruzar un mechón del propio parcial no de tu propio pelo. Yo no tengo mechones que pueda cruzar en la parte frontal tampoco. La densidad 100% de *** es la que tiene que ser un 100% la equivalente a una cabellera normal ^^.

By rafaela
Vaya tanto tiempo en el foro y no sabía que el mechón que había que cruzar es el del propio parcial. Llevo flequillo ladeado por eso tampoco me ha hecho falta pero ya lo sé para la próxima, gracias!!!

By Sáhara
rafaela escribió:Vaya tanto tiempo en el foro y no sabía que el mechón que había que cruzar es el del propio parcial. Llevo flequillo ladeado por eso tampoco me ha hecho falta pero ya lo sé para la próxima, gracias!!!

Sí cruzarlo así tapando el inicio de la raya, pero con el propio cabello del parcial, claro:

Imagen

By Sáhara
Otra foto para que veáis que en efecto línea frontal no tengo y que se me ve toda la cabeza entre el pelo, como me había comentado wicked que tengo mucho pelo, pero si tengo dos pelillos arriba jajaja :D

Imagen

By Sáhara
Fotos de hoy con el nuevo parcial, esta vez recogido con una horquilla el flequillo y con diferente luz para que se vea que no es tan rojo como hace el flash:

teniendo el parcial que me cubre todo lo que me falta arriba, para qué andar deprimida si me siento bien y segura:

Imagen

Imagen

Sahara, qué chulas las fotos!!!! Qué bien te queda!!!!! Qué animos me da ver fotos en las que no se nota nada de nada. Además, tu pelo parece muy agradecido porque es largo y grueso. El mío como es escaso y fino seguro que me da problemas de compatibilidad!

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Sahara, qué chulas las fotos!!!! Qué bien te queda!!!!! Qué animos me da ver fotos en las que no se nota nada de nada. Además, tu pelo parece muy agradecido porque es largo y grueso. El mío como es escaso y fino seguro que me da problemas de compatibilidad!
En las fotos engaña, tengo el pelo finito, si lo recojo en una coleta sin parcial es escuálida, en esa foto llevo mi pelo echado hacia delante sin dejar ninguno en la espalda jajaj, si me dejo sólo los laterales fuera son dos mechones finos. De todas formas el pelo indio es fino también, no adelantes acontecimientos hasta tener un parcial en tus manos, ya verás que es muy sencillo y nadie nota nada en absoluto ^^.

By rafaela
Hola chicas os envío unas fotos para que veáis como me queda el parcial, espero os gusten y agradeceré vuestros comentarios ya sean buenos o malos. Si puedo ayudar con estas fotos a alguna de vosotras ya me doy por satisfecha, gracias!
Imagen

By Lunablanc
Alaaaaaa, menudas chicas guapas tenemos en el foro! ;)

SAHARA, que bonito! te queda genial! Que suerte tienes siempre que aciertas a la primera con los parciales! Que color es (a modo de curiosidad) el parcial que compraste?

RAFAELA, menuda experta! ya con moño de pinzas y todo! jjijiji. Sácate alguna foto por delante con la cara tapada para que podamos verlo por fis! anda anímate! En la foto en la que estás con la horquilla, no se nota la diferencia de tu pelo al parcial, el color está perfecto cielo! Estás contenta con este color? que siempre te daba problemillas.
Es un rubio dorado, no es así? el color parece igual al que yo le compré a Verbatim.

Lo dicho, muy guapas las dos! Habría que hacer un post de eses del principio, de los que no se mueven, solo para colgar fotos con los parciales.. Así todas las nuevas e indecisas verían estas maravillas de la ingeniería capilar que son los parciales. Jajaja.

Por cierto Sahara, yo también pensaba como Rafaella, pensé que lo que había que cruzar era un mechón nuestro por delante de la primera linea del parcial. Sea como fuere, el "éxito" de indetectabilidad de un parcial reside en que el borde delantero esté bien hecho.

By giaris
Chicas!! AYudenme, quisiera colgar fotos porque tampoco se si me convenga un parcial o una peluca..
Ademas soy de Peru y debo pedirla por internet. Sera mi primera compra pero ya estoy decidida..
Puedo pedir su asesoria?? me ayudan a pedir una y me recomiendan alguna pagina confiable, de buena calidad y no tan cara??

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12