Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Pero esto que es que soy la última en enterarme!!

A Verbatim ya le he dicho todo lo que pienso....

Y añado : Adelante que de los cobardes nunca se ha escrito nada!

Verbatim, ya puestos a reinventarse.....tienes el perfil perfecto para dedicarte al couching.....gran parte de couchers lo son reciclados desde otras áreas....podrías empezar a formarte más específicamente en cuanto todo vaya sobre ruedas y tengas más tiempo.
Sería un tandem perfecto.

Ah va a haber fiesta de inaguración?
Podemos aparecer todas disfrazadas con pelucas de plasticurrio fosforito de los chinos! Je,je
ishtar666 escribió:si, se q es para cabezas totalmente rapadas pero si son mas comodas(son increibles para poner y quitar, la leche! de rapidas...taca! y puesta) a mi me merecia la pena..
q fuerte!! yo pensaba q las hacian en nueva zelanda..

http://www.freedomwigs.com/

pero creo q no puedes hacer un pedido sin mas eh? eso va con un molde de tu cabeza pq van exactamente a tu cabeza. si no cuadran,no te hacen el vacio(creo)
Sí deben hacerte un molde de tu cabeza porque en efecto si no no hacen el vacío y quedarían bultos. Hacen un molde plástico porque la base de estas pelucas es de un material similar a la silicona que hace el efecto de succión. Lo que no sé es cuál sería la duración pues el pelo no va anudado va sólo inyectado así que seguramente se desprenda fácilmente al peinarlas.

http://www.freedomwigs.com/how-to-buy/

Regístrate para ver menos publicidad

brizna escribió:Pero esto que es que soy la última en enterarme!!

Verbatim, ya puestos a reinventarse.....tienes el perfil perfecto para dedicarte al couching.....gran parte de couchers lo son reciclados desde otras áreas....podrías empezar a formarte más específicamente en cuanto todo vaya sobre ruedas y tengas más tiempo.

Podemos aparecer todas disfrazadas con pelucas de plasticurrio fosforito de los chinos! Je,je
A la fiesta de inauguración con peluca fosforita de los chinos me apunto jajjajaj XD

Sahara escribió:
ishtar666 escribió:si, se q es para cabezas totalmente rapadas pero si son mas comodas(son increibles para poner y quitar, la leche! de rapidas...taca! y puesta) a mi me merecia la pena..
q fuerte!! yo pensaba q las hacian en nueva zelanda..

http://www.freedomwigs.com/

pero creo q no puedes hacer un pedido sin mas eh? eso va con un molde de tu cabeza pq van exactamente a tu cabeza. si no cuadran,no te hacen el vacio(creo)
Sí deben hacerte un molde de tu cabeza porque en efecto si no no hacen el vacío y quedarían bultos. Hacen un molde plástico porque la base de estas pelucas es de un material similar a la silicona que hace el efecto de succión. Lo que no sé es cuál sería la duración pues el pelo no va anudado va sólo inyectado así que seguramente se desprenda fácilmente al peinarlas.

http://www.freedomwigs.com/how-to-buy/
Es más usan un scanner para hacerte el molde, juas:

https://www.youtube.com/watch?v=8L3_h8S0IdU

ishtar666 escribió:sahara no se pueden dormir con ellas pq se estropean mucho. es para tener puesta mientras va el.dia a dia pero no puedes dormir con ella(hombre, si duermes alguna vez no pasa nada pero q sea algo muy muy ocasioanl)yo me estuve informando mucho sobre esas pelucas, creo q para mi seria lo ideal. Pero las hacrn en muy pocos sitios y se sobran con la ganancia.
Lo suyo seria encontrar a alguien q las hiciese en españ( pq lo mas gordo de todo es q los de.nueva zelanda segun me dijeron sacan el pelo de murcia) y x eso te cobran un pastizal(mas los envios de molde del casco y todo a ybdesde nueva zelanda)
Ya, si es que dormir con una peluca no me parece tampoco cómodo, yo veo las pelucas como algo para salir de casa no para llevarlas todo el día. La idea sería enterarse de si hay proveedores extranjeros, yo también estuve mirando en su época pero no encontré empresa donde las hicieran aparte de esas tan caras, y luego el otro problema sería el molde. A ver si Verbatim investiga alguna cosilla .D

Hola chicas

Fabricarse se fabrican en china, como todo... (hasta iphone). Por supuesto no puedo vender de la marca freedom. Como dice Sahara van a molde, y se hacen totalmente a medida bajo pedido. Pero sólo para casos concretos de quimio, universal... etc...

Oye verbatim, y te has planteado el tema de oncología? Cada día por desgracia hay más mujeres que padecen cáncer y que durante todo el tratamiento de químico o radio, pierden el pelo, y optan por llevar peluca o en el peor de los casos que no se pueden costear una peluca oncológica llevan pañuelo.
En los casos en los que las mujeres OTAN por la peluca, el oncólogo suele remitirlas a Cabellor, que están en Antón Martín, que tratan en específico estas alopecias, donde las pelucas sintéticas cuestan una pasta, a pesar de que la seg Soc. Cobre un pequeño coste. Y queen algunos casos las mujeres no se pueden permitir económicamente, y las pobres salen de allí, sin resolver su trauma.
Sería bueno, ponerte en contacto con hospitales, oncólogos y ofrecerte, y como he dicho por desgracia, podrías tener una clientela.
No se, es una idea que se me acaba de ocurrir, pero que seguro tu ya habrás pensado

Sí, claro, las pelucas oncológicas son exactamente iguales solo que no llevan clips ni costuras gordotas por dentro ya que no hay pelo debajo (aunque siempre es mejor usar cap).
Por ejemplo la marca "rene of paris" es sintética y tiene algunos modelos que están bien (otros horrorosos para mi gusto). Los precios son asequibles, 100 y pico, 200 y pico euros dependiendo del modelo. No entiendo que vendan pelucas sintéticas de pelo corto por más de 300 euros... Supongo que no hay muchas alternativas.

No sabía que la seguridad social cubriera ese coste, me parece genial que lo hagan para mujeres sin recursos. Pero no me parece bien que los oncólogos deban derivar pacientes a empresas privadas con ánimo de lucro. Ni a la mía ni a la de nadie, vaya...
Hace años que estuve allí y los modelos que vi eran más bien para señora mayor, pero la verdad que no conozco ahora mismo sus productos.

brizna escribió:Pero esto que es que soy la última en enterarme!!

Ufff hay que estudiar mucho para ser coach. A mí me gusta leer pero odio estudiar. También tengo mis bajoncillos, no os creáis que todo es jauja. Sobre todo lso días pre regla.

Pero bueno!!! es que no me creo lo que estoy leyendo!!! joder tia podias haber avisado y no me compro el parcial que no esta ni adaptado ni nada...bueno entonces ire alli a arreglarlo, que por cierto me he cortado el pelo, asi que tendre que cortar un trozo tambien y quiero un corte bonito eh? jeje que lastima que no sea peluquera porque me he quedado sin curro y necesito trabajar :( si necesitas recepcionista/administrativo ya sabes jeje

Me alegro mucho por ti de verdad y sobre todo por las chicas que vas a ayudar incluida a mi.Muchisima suerte de verdad.

P.D: ya diras cuando es la fiesta de inaguracion porque yo quiero ir :D

mypelito escribió:Pero bueno!!! es que no me creo lo que estoy leyendo!!! joder tia podias haber avisado y no me compro el parcial que no esta ni adaptado ni nada...bueno entonces ire alli a arreglarlo, que por cierto me he cortado el pelo, asi que tendre que cortar un trozo tambien y quiero un corte bonito eh? jeje que lastima que no sea peluquera porque me he quedado sin curro y necesito trabajar :( si necesitas recepcionista/administrativo ya sabes jeje

Me alegro mucho por ti de verdad y sobre todo por las chicas que vas a ayudar incluida a mi.Muchisima suerte de verdad.

P.D: ya diras cuando es la fiesta de inaguracion porque yo quiero ir :D
Y yo deseando deciros esperad para hacer pedidosss, esperad pero no podía pq a Verbatim le faltaba la confirmación de ciertas cosas. A las chicas que me preguntan dudas ahora les estoy diciendo que esperen para comprarlo en el centro que va a abrir Verbatim. Les será mucho más sencillo :D

EXITO !!! Verbatim !

Sólo eso te puede suceder, seguro llevarás el negocio con el empeño y entusiasmo que has participado aquí en el foro y en tu blog (al que también entro todos los días) tengo AGA de patrón difuso, por lo que mis causas y soluciones para ésta llevan algo o mucho de la FAGA... te conozco aquí desde el 2009 que llegué desesperado... y ahora 2012 estoy muy recuperado y buscando devolver algo de lo mucho que el foro me ha dado, siempre investigando, aprendiendo de muchos de ustedes. Considero que tienes capacidad de sobra, investigas, das con todo lo que te propones y lo más importante es tu vocación de servicio, que te interesan los demás y sobretodo como hemos aprendido muchos aquí en el foro, a que nadie más nos engañe en estos temas, que ningún médico puede saber más de nosotros, que nosotros mismos, a experimentar con nosotros mismos... así has ganado mucho todos estos años y seguro seguirás aprendiendo y ahora... recibiendo ingresos por lo que sabes, pues excelente !

Un fuerte abrazo ! Y ojalá puedas postear seguido...

Sí de hecho recién colgué un post en la sección finasteride con los resultados de estos casi 3 años, porqué hace 2 meses estaba muy desanimado con el cabello débil, muy fino, perdiendo color... otra vez como dices tu, tal cual señora menopáusica... cambié el propecia (muy caro) por un génerico que me dió confianza y de hecho me hizo muy bien el cambio (no se si sea sólo coincidencia) pero el tatamiento cogió fuerza y estoy mucho mejor, he querido conseguir el aceite de onagra acá en México y no he podido, he leído que es algo que te ha dado buen resultado; y como he dicho al tener un patrón difuso de AGA, trato de incluir en mi tratamiento algunas cosas que les han dado resultado a las mujeres... veré si lo pido por internet.

Mi tratamiento:

Finas 1 mg. keto 2 veces x sem. cetirizina 5 mg. (me hace lo que el keto no podía solo) inneov y pantogar (alternando día con día) y aceite de olivo extravirgen diario.

EXITO !!!

Saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 73