Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Natali
Sí pero no son estas y menos en la calidad de pelo....... además en el listado que mandas si te fijas informan muy poco o más bien nada.... la mayoría de las pelucas que vende por ahí, llevan flequillo o un corte con el pelo en la cara de modo que casi nunca dejan ver la línea de la frente y en casi todas las pelucas de Beyoncé se le ve la frente, de ahí que alguna vez se le noté la malla de la peluca....... es que además tiene pelucas con tipos de pelo moderno, corte actuales y no las típicas pelucas de siempre........ llevo unas semanas buscando extensiones y alucino, por que son todas iguales (pelo liso, remy), por que al usuario de a pie, como nosotras, para llegar a obtener un buen producto, ni pagando,....... para empezar lo primero que falta son profesionales......... gente que sepa de verdad y sobre todo que no te engañen, hoy en día todo el mundo opina y cuando te empiezas a interesar un poco te das cuenta de que esto es un mundo.... pero no me doy por vencida y ahí estoy...... ya tengo asumido que seré usuaria de prótesis, pelucas y demás...... por eso tanto empeño....
By la20
Natali escribió:Sí pero no son estas y menos en la calidad de pelo....... además en el listado que mandas si te fijas informan muy poco o más bien nada.... la mayoría de las pelucas que vende por ahí, llevan flequillo o un corte con el pelo en la cara de modo que casi nunca dejan ver la línea de la frente y en casi todas las pelucas de Beyoncé se le ve la frente, de ahí que alguna vez se le noté la malla de la peluca....... es que además tiene pelucas con tipos de pelo moderno, corte actuales y no las típicas pelucas de siempre........ llevo unas semanas buscando extensiones y alucino, por que son todas iguales (pelo liso, remy), por que al usuario de a pie, como nosotras, para llegar a obtener un buen producto, ni pagando,....... para empezar lo primero que falta son profesionales......... gente que sepa de verdad y sobre todo que no te engañen, hoy en día todo el mundo opina y cuando te empiezas a interesar un poco te das cuenta de que esto es un mundo.... pero no me doy por vencida y ahí estoy...... ya tengo asumido que seré usuaria de prótesis, pelucas y demás...... por eso tanto empeño....
Bueno, no sé cómo serán las pelucas, el día que llegue el momento ya me informaré... yo también tengo asumido que seré usuaria, por desgracia, de pelucas...

Regístrate para ver menos publicidad