Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By DANIELA
Lo de Lindsay debe ser por desnutrición...
Lo de Fergie me dejó :shock: , es raro que una famosa se deje mostrar el problema, lo que no está nada mal, pero no se puede decir que esa chica no tenga dinero ni para un poco de nanogen, no?
Naomi usa peluca,igual que Beyonce y Tyra Banks, porque se ve que no les gusta el pelo que tienen que es afro. Naomi tendria que ponerse una peluca que le tape un poco mas la frente se le ve mucho el rapado...
By Natali
... las pelucas de Beyoncé son preciosas... da ganarse de ponerse una... :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo oí en su momento que Carolina tenía cáncer de mama y que por eso estaba así, peo vamos, que ni idea, yo era muy pequeña y casi no me acordaba.
Sobre la cantante de Black Eyed Peas eso es AGA de manual, y las demás, desnutrición, meterse cosas en el cuerpo, abusar de tintes, extensiones etc...
Ah, Naomi Campbell SIEMPRE ha llevado peluca.

By Natali
....Me encanta la que lleva en la foto número 4... pero estas pelucas no las hay por ahí, yo por lo menos no las encuentro, si alguna sabe donde puede haber???

Beyonce

By DANIELA
En el post de lace, hay una pagina que puso francia75, ahí hay unas que pueden quedar como esa.

By Natali
....Daniela me dices en esta página, cuál??

By verbatim
Natali escribió:....Daniela me dices en esta página, cuál??
Eloysa dijo, creo recordar, que usaba el modelo Libra, pero en rubio

By Natali
... el PASHA (2) es algo parecido al mío pero no lo tengo tan rizo... la verdad es que las hay muy monas..... y de precios bueno, en la tienda que mire de A Coruña, las pelucas de pelo natural rondaban los 600 €, pero el sistema no era fijo, era de ajustar...... creo que son para salir ya con ellas de la tienda puestas..... había alguna chula....

filemona escribió:Hola! es la primera vez que entro en este foro, me tengo 26 años y llevo unos 5 peleámdome con el pelo.
Yo tengo dos más que tú, llevo 8 años con el problema, como tenía mucho pelo no se me notaba pero ahora tengo poquísimo poquísimo y se me nota mogollón y no para de caer cada día y sé que en poco tiempo voy a quedar pelada, estoy tomando Finas desde hace poco pero sé que al final tendré que mirar peluca pero es que me cuesta mucho pensar en ello

By Rowina
AQUI , hay un reportaje sobre MEGAN FOX, donde dicen q tb puede estar teniendo problemas con el pelo,
hay una foto q se le ve una ralla como muy ancha
Megan Fox, ¿se está quedando calva?

y AQUI , hablan sobre VICTORIA BECKHAM , y muestran fotos , con clareos en la cabeza
Victoria Beckham calva

la politica LOYOLA DE PALACIO, siempre se ha comentado q tenia problemas con el pelo
Imagen

By verbatim
Rowina escribió:AQUI , hay un reportaje sobre MEGAN FOX, donde dicen q tb puede estar teniendo problemas con el pelo,
hay una foto q se le ve una ralla como muy ancha
Megan Fox, ¿se está quedando calva?

y AQUI , hablan sobre VICTORIA BECKHAM , y muestran fotos , con clareos en la cabeza
Victoria Beckham calva

la politica LOYOLA DE PALACIO, siempre se ha comentado q tenia problemas con el pelo
Imagen
Megan Fox es muy muy blanca de piel, y se ha teñido de negro. no es que tenga la raya ancha, es simplemente el contraste de la piel. Además, la que escribe el blog ese tiene una pinta de envidiosa y malfo que vamos, jaja.

By Caracola
A mi me parece que Megan Fox tiene una melenaza en esa foto, no veo alopecia por ningún lado, otra cosa es lo de la Beckam aunque estoy segurísima que es culpa de la anorexia horrorosa que debe de estar padeciendo, porque cada día se parece mas a un espagueti con tetas.

Lo de la peluca de Beyonce me alucina lo poco que se le nota, hasta con el pelo pegado y en plan coleta ¿como le pueden quedar tan bien las pelucas? no se nota casi nada¡¡¡ ni siquiera en el nacimiento del pelo¡¡¡ aunque claro, si tiene un peluquero a su disposición 24 horas no me extraña que siempre esté tan estupenda....

By verbatim
Caracola escribió:A mi me parece que Megan Fox tiene una melenaza en esa foto, no veo alopecia por ningún lado, otra cosa es lo de la Beckam aunque estoy segurísima que es culpa de la anorexia horrorosa que debe de estar padeciendo, porque cada día se parece mas a un espagueti con tetas.

Lo de la peluca de Beyonce me alucina lo poco que se le nota, hasta con el pelo pegado y en plan coleta ¿como le pueden quedar tan bien las pelucas? no se nota casi nada¡¡¡ ni siquiera en el nacimiento del pelo¡¡¡ aunque claro, si tiene un peluquero a su disposición 24 horas no me extraña que siempre esté tan estupenda....
Las hollywood son para eso, para que te puedas hacer coletas, moños, peinar en cualquier dirección... pero beyoncé va rapada, ese es el truco. Aparte que a lo mejor cada 2 días va un peluquero a su casa a reajustarla.

By DANIELA
No veo alopecia en Megan Fox, para nada...
Beckham debe ser por tracción de extenciones, mas por la zona en donde clarea...

By Caracola
Hola chicas, siguiendo el hilo este de famosillas con alopecia he encontrado una foto impresionante de Cristina Aguilera.... es increíble se está quedando completamente calvaaa¡¡¡¡¡¡
QUEEE FUEERRTEEEEE :shock: :shock:

Imagen