Minoxidil 5% desde hace 5 años
Zinc
Shampoo Con Ketoconazol 2%
Regístrate para ver menos publicidad
lunablanc12 escribió:Esas trenzas son preciosas! para recogidos y para llevar el pelo suelto! me encantan!Bueno en la foto que he puesto lleva dos trenzas pero cruzadas, por eso queda como si fueran eslabones de pelo
belen45 escribió:vaya, no lo había leído...he estado muy liada con el trabajo, me alegro mucho Verbatim, y espero que te vaya genial...Vamos, yo no soy de Madrid, , pero como voy de vez en cuando, nunca habré aprovechado mejor mi viaje que reservando una cita..Gracias! Ven cuando quieras.
mia30 escribió:Que ganitas de hacerte un pedido on line verbatim... yo la verdad que cada dia que pasa creo que me voy aceptando mas naturalmente el problema que tenemos... al principio estaba super rayada, por lo tipico... mi primera pieza, lo notaran?? .... me segunda pieza mas grande... lo notaran ahora??? y es cierto que me han llegado a preguntar, pq siempre he tenido pelo muy lisito y poca cantidad y ahora lo llevo igual, pero con diferencia al resto de la gente, que pasan los años y se tiene menos pelo y yo al contrario jajajajajaHola Mía
Me han llegado a preguntar como decia, en plan, oye! tienes mucho pelo! que te has hecho!? o.... eii tu tienes la raya muy poblada... porque ?? (esto ultimo se lo debo a las microlineas de ***, q muy logradas y duran un porron de años, pero la raya de tan poblada ni se ve) y yo despues d ponerme tope tensa les he soltado con un .... nada, tomar vitaminas y no teñirme ni hacerme mas mechas de rubio que estropean un mogollon el pelo... y se han quedado pensativas pero no han vuelto a preguntar mas....
A veces pienso... no se, en 5 años, llevare unos 6000 e gastados, que para toda la pasta que me he gastado podria pedirme unas melenazas que quiten el hipo y cambiar de color y ni usar plancha, quiero rizado una rizada, quiero lisa una lisa... pelucas o parciales, ya que mas da!!! si de todas formas las tengo que llevar de por vida, y eiii como se cambia dios mio con cuatro pelos!!! y me dan ganas de decirlo a los cuatro vientos o simplemente aparecer con una cabellera hasta la cintura ondulada y que pregunten lo que quieran.... pero despues de eso, me entra el agobio otra vez, de... se notara??? aunque como decia cada vez me va pasando menos y espero que llege un dia que me de igual lo que puedan llegar a pensar los demas....![]()
Asi que desenado que tengas la web para mirar cositas y empezar hacerte compritas, que yo soy una loca de las compras on line jajajajja mucha suerte!!!!!!
verbatim escribió:Las del foro tenéis descuento en parciales y pelucas
lunablanc12 escribió:Verba, y esas trencitas, son naturales o artificiales? se podrían teñir? me imagino que lo malo, como en todo es acertar el color.. que el mío, grrrrrrrr. Son las típicas que llevan la gomita atrás, me ha parecido leer, no?Lo único malo que le veo a o de la trenza es que no es algo para llevar todos los días sino muy de vez en cuando, si no canta que es postiza
lunablanc12 escribió:Verba, y esas trencitas, son naturales o artificiales? se podrían teñir? me imagino que lo malo, como en todo es acertar el color.. que el mío, grrrrrrrr. Son las típicas que llevan la gomita atrás, me ha parecido leer, no?Las he pedido naturales en varios tonos y artificiales (las artificiales además de ser más asequibles tienen más tonos).