Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sarika
Hola chicas, hoy me ha llegado mi flequillo, y debo decir que acierto total en el color, en el tacto, y en el sistema. Tenia mis dudas de si me sujetaria correctamente ya que tengo el pelo muy fino en la parte superior y poquita cantidad, pues lo hace!! se queda clavado!

Se me ha ocurrido colgaros unas fotos para que os hagais una idea, ya que a mi me sirvió de mucho visitar este foro y ver la fotos para decidirme, igual que me han ayudado, intento ayudar!

A mi no se me nota casi nada o nada la parte del clip de atrás, además si coges algunos pelitos del mismo flequillo y los hechas para atras pues disimula mucho, debo decir que tengo el pelo ondulado-rizado, como 4ever y eso puede que ayude. Los laterales del pelo les he puesto un poquito de espuma y le he pasado el difusor practicamente frio y el resultado ha quedado como en las fotos.

A ver que opinais:

Imagen

Imagen

Animo a todas las que tengan complejos, esto puede sernos de gran ayuda!
By Grace83
te queda de escándalo :) yo tengo uno y se sujeta que da gusto, con el pelo liso es más difícil de disimular pero aún así muy bien, enhorabuena!! a mi me ha quitado más de la mitad de los complejos y la satisfacción de verte guapa de nuevo eso no se paga eh!! *_*

Regístrate para ver menos publicidad

By anuski
Se ve muy cuco,dónde lo has comprado?Yo tengo el pelo parecido al tuyo,entre rizado y ondulado.Sabes si se podría rizar el flequillo un poco para que no quedara tan de secador?

By sarika
Gracias Grace83! hoy me he paseado con mi nuevo flequillo, e incluso con viento! iba la mar de agusto y me sentia mas guapetona, jeje!! ;) esto es una caña, mi pareja se ha sorprendido muchisimo cuando ha descubierto (por mi) que llevaba un flequillo postizo! ahora será como un juego con los familiares, amigos, etc... a ver si se dan cuenta porque queda muy natural!!

Te gusta anuski? pues lo compré en una empresa de inglaterra on-line, aconsejado aqui en este foro, el enlace y en concreto mi flequillo es este: http://www.hairtrade.com/ik-clip-in-bangs-p-1339.html
Respecto a lo de rizar el flequillo?, yo creo que si le pones un poquito de espuma si que se te ondulará un poquito, a mi me gusta llevarlo liso por eso no lo he probado, sí con los mechones laterales y ha quedado muy bien, es lo bueno de ser pelo humano y no sintetico.

By anuski
Hallo! Sí que me gusta,de hecho encargué ese mismo y me ha llegado hoy.A ver..unas cuantas dudas..tú le has metido la tijera o está tal cual? Porque me lo he probado y parezco una Nancy,así que así sin más no me lo podría poner ni de coña pero no se qué hacerle para que no de tanto el cante.En la parte de en medio tiene muy poco pelo corto,casi todo son pelos largos de los lados...Lo tendré que cortar pero antes no estaría mal algún consejo-sugerencia,porque con la maña que me gasto seguro que me lo cargo.Un beso!

By sarika
Hola anuski, felicidades por tu flequillo!, te cuento: en mi caso yo no lo he tocado en corte ni nada, en parte porque no me he atrevido y porque el corte se asemeja mucho al que suelo llevar, igual cuando me canse me lo corto estilo recto desfilado. Si te fijas en la pagina 6, 4ever cuelga unas fotos de su flequillo y se lo ha cortado en plan desfilado (quizas ella pueda darnos consejo de como hacerlo para no destrozarlo).
Has probado ponertelo mas para adelante o para atrás?, puede que jugando con eso encuentres tu posición ideal.
Yo lo que hice el primer dia fué con él puesto, intentar adaptarlo a mi peinado, le puse un acondicionador sin aclarado (de esos que hay en el mercadona) y fui dandole forma sobretodo en los laterales con un poquito de espuma y difusor muy suave, el flequillo me lo peiné intentandolo aplanar lo posible para que pareciera lo mas natural posible.
Intenta experimentar primero sin cortarlo para adaptarlo a ti y si aún así no lo consigues, puedes ir a la pelu que te lo recorten y lo adapten a tu estilo.
Suerte y ya contarás! besos.

By Anita fer
Felicidades sarika, me encanta. Te queda muy natural, cuesta creer q sea postizo
Estos flequillos supongo q te los tienes que quitar y poner a diario, y q no se podrá dormir, nadar... con ellos, no?
De nuevo, felicidades

By linditamia
hola a todas, veo una solucion maravillosa la del flequillo, pero tengo algunas dudas antes de comprarlo:
el color a elegir, porque veo que teneis el pelo oscuro y os queda perfecto, pero tratandose de un castaño claro o rubio oscuro( mi pelo esta teñido) qué color elegir para que no se note ??
o incluso he pensado si admitiría un tinte el postizo???
me imagino que se colocará a diario , pero es facil su colocacion, pues soy un tanto torpe para tareas del pelo y ya no mas preguntas, deciros que os queda muy biennnnn, no se nota nada de nada....
gracias por todo

By sarika
Gracias Anita fer! en respuesta a tus dudas lo ideal es quitarselo cuando vas a dormir, hacer deporte, etc. ya que al final y para personas con problemillas de alopecia eso es una ventaja: te dejará airear tu propio cabello con lo cual descansaran nuestros foliculos, y por otro lado nuestro flequillo estará mas sano y nos durará más, ya que no tendrás que exponerlo por ejemplo al cloro de una piscina y otros contaminantes. Lo de dormir con él? por aqui he leido de gente que se ha hechado siestas con él y ahí se queda, clavadito!, pero yo recomiendo quitarlo ya que nuestro pelo lo agradece también, además es muy facil de colocar una vez que le tienes cogido el truquillo!

Hola linditamia! respecto al color? afortunadamente para mi, el mio lo cogí negro y di en el clavo! no tuve que preocuparme por teñirlo, pero en tu caso si dudas entre dos colores, me pillaria el mas clarito y SI me lo teñiria de mi color, tinte si admitiria aunque seria aconsejable utilizar uno suave (sin amoniaco), si cuidas a tu flequillo con mascarillas y demás, evitarás que se seque y se estropé, no deja de ser pelo humano!

Muchas suerte y espero que os animeis! saludos.

By linditamia
Gracias por tu contestación,Sarika, tienes mucha razón, cogeré el castaño mas clarito y si no coincide con mi color exacto lo teñiré con mi tinte, que es un baño de color sin amoniaco, así igualará el color...( ya os contaré)
el preocuparme mas por mi parte frontal de pelo es porque con la caída tan fuerte de pelo que tengo desde hace meses noto mucho clareo y estoy llegando a situación límite, así que fuerza y soluciones, que a Dios gracias existen....
muchas gracias por vuestra ayuda :lol: :lol:
SALUDOS

By linditamia
Gracias por tu contestación,Sarika, tienes mucha razón, cogeré el castaño mas clarito y si no coincide con mi color exacto lo teñiré con mi tinte, que es un baño de color sin amoniaco, así igualará el color...( ya os contaré)
el preocuparme mas por mi parte frontal de pelo es porque con la caída tan fuerte de pelo que tengo desde hace meses noto mucho clareo y estoy llegando a situación límite, así que fuerza y soluciones, que a Dios gracias existen....
muchas gracias por vuestra ayuda :lol: :lol:
SALUDOS

By lilit
Muchas gracias Nami, en el catalogo de colores el núm. 4 parece más oscuro, pero en tu foto parece un rubio dorado ¿verdad?.

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25