Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Armando Jose
Amiga Popis;

Eso esta muy bien, animo.

Y que "facil" es contentaros a las mujeres, unos trapìtos y ya está. No lo tomeis al pie de la letra, es broma.

hasta hace poco tenia la oficina y tienda en Elda, pero ahora estoy trasladandome a valencia y vamos a sacar nuevos productos. De todas formas, en Petrel existe el herbolario La Finestra, enfrente del Instituto Paco Molla, donde estan nuestros productos. Su dueña se llama Cristina. Si decides pasar por allí, me lo indicas via PM e incluso podriamos vernos alli.

Ale, un saludo y suerte

Armando
By POPIS
ok, so voy te aviso. Hoy toy un poco depre, porque he visto unas fotos mías d mayo...y joder, menudo cambio. ¿Es normal q la androgenética vaya tan rápido? joder joder!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Amiga Popis;

Asi quedamos

Y para subirte un poco tu animo te digo que cuanto mas rapido es el cambio, mas fácil es recuperarlo.

Un saludo

Armando

By bali
Eso, tiene razón Armando, a lo mejor has tenido un efluvio aunque tengas una androgénetica de base y la parte del efluvio se irá recuperando, ya lo verás.

By POPIS
Gracias por los ánimos!!!!

By Lilu
Esta mañana me he levantado muy animada. Ayer estuve en la consulta de una dermatóloga que me habian recomendado, para ver una segunda opinión despues de pasar por la Seguridad Social. La mujer es absolutamente maravillosa, nunca podria encontrar una doctora con la que me hubiera sentido más cómoda. Todo lo que diga de ella es poco de verdad.
Estuve unos 45 minutos o más, hablando tranquilamente, me examino, me miro los analisis y coincidio con el tratamiento que me mandaron en la seguridad social, cosa que me alegro porque me aterraba que me dijera que tengo otra cosa totalmente diferente, o que me mandara algo distinto y tal. Estoy contenta por ver que tengo un buen tratamiento y me dijo que tenia que tener paciencia, que no me iba a quedar calva por si eso me servia de consuelo jejeje. Una mujer encantadora de verdad.

Yo estoy tomando Yasmin desde hace casi 3 años y me dijo que ella me recomendaba cambiar a Diane 35, para ver como me va. ¿Me afectará en algo este cambio de pildora? ¿Alguna ha hecho el mismo cambio?

Besos a todas :*

By misskubelik
Hola yo también estuve tomando yasmín unos tres años, y después con lo del pelo me mandaron diane, en mi caso te puedo decir que no he notado cambios, quizá al principio en el ánimo algo bajo, pero claro este problema hasta que te "acostumbras" te hace pasar malos ratos así que todo influye. Por lo demás ningún problema, espero haberte ayudado.

By bali
El diane a mi me deprimió un poco los primeros meses y me hincho el pecho,, pero luego lo toleré fenomenal. De todas formas caa una es un mundo.

By Lilu
Bueno, esperemos que me vaya bien, ya llevo dos días tomando Diane. Ojalá me aumente un poquito el pecho, que yo estoy más bien plana de hacer tanta natación jajaja :P

Por cierto, me mandó la dermatóloga un champú que se llama Kaidax Anticaida y es buenísimo!! Y huele genial.

By Lilu
Una cosa que se me olvidaba, acabo de ducharme, y como no, ahora mismo estoy en la mini depresión postlavado de pelo jejejeje, unos 50 pelos entre lavar y peinar ains.

A lo que voy, tengo un poco de caspa, ¿qué me recomendais que use?

By Armando Jose
Hola Lilu;

aceite de jojoba puro como loción, la aplicas tres veces a la semana por la noche y te lavas el pelo ald ia siguiente

Suerte

Armando

By Lilu
¿Dónde puedo encontrarlo? ¿Hay de alguna marca comercial?
Muchas gracias

By Armando Jose
Hola Lilu;
en la tienda web de mi firma lo puedes encontrar,

200 ml Jojoba puro 200 ml primera presión 30,00€

Pero tambien puedes encontrarlo en muchos herbolarios.

Un saludo

Buenas noches

Armando

By Lilu
Me he comprado el HS con Aloe Vera que me han dicho que me irá bastante bien.
Muchas gracias Armando de todas formas.

POPIS ¿cómo vas con el minoxidil? Es que me acuerdo de ti porque casi casi que empezamos a la vez :) Muchos besos!

By Lilu
Llevo un día asqueroso :(
Hoy no me he lavado el pelo pero me habre peinado dos veces o 3 y dios se me han caido mas de 70 pelos seguro. Estaba muy animada al tener ya mi tratamiento con el minoxidil pero porque es normal que se me caiga más ahora?
Llevo 3 semanas y pico usándolo, asi que no se si es pronto para shedding. Y mañana tengo que lavarme el pelo y me da pánico, que mal.

Gracias por leerme :(

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7