- Jue Sep 20, 2007 11:04 am
Esta mañana me he levantado muy animada. Ayer estuve en la consulta de una dermatóloga que me habian recomendado, para ver una segunda opinión despues de pasar por la Seguridad Social. La mujer es absolutamente maravillosa, nunca podria encontrar una doctora con la que me hubiera sentido más cómoda. Todo lo que diga de ella es poco de verdad.
Estuve unos 45 minutos o más, hablando tranquilamente, me examino, me miro los analisis y coincidio con el tratamiento que me mandaron en la seguridad social, cosa que me alegro porque me aterraba que me dijera que tengo otra cosa totalmente diferente, o que me mandara algo distinto y tal. Estoy contenta por ver que tengo un buen tratamiento y me dijo que tenia que tener paciencia, que no me iba a quedar calva por si eso me servia de consuelo jejeje. Una mujer encantadora de verdad.
Yo estoy tomando Yasmin desde hace casi 3 años y me dijo que ella me recomendaba cambiar a Diane 35, para ver como me va. ¿Me afectará en algo este cambio de pildora? ¿Alguna ha hecho el mismo cambio?
Besos a todas :*