Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sahara, alucino. Te queda im-pre-sio-nan-te. Vamos, que si no lo dices, imposible saber que no es tu pelo. Lo de la naturalidad de las patillas me deja boquiabierta.
Yo tengo la mía de CLW muerta de risa en un cajón. La he teñido dos veces, echado mascarillas...y aún así está abultadísima, sobretodo en los laterales, me hacía supercabezona. Los clips me tiraban, no terminaba de dar con el color y el pelo está imposible, no hay forma ni de alisarlo con las planchas.

Estoy por probar la mascarilla esa que parece que hace milagros, pero a mí me parece que quien hace el milagro eres tú..., yo no soy nada manitas, más bien manazas :roll: , y digamos que la peluca la doy por desahuciada. Pero te veo y mueroooooo de envidiiiiaaaaaa.

Oye, entonces has abandonado también tu microlínea? Yo he encargado una a Newlacecu y me llega a ppios de octubre, pero ahora quiero arreglar mi pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y estar tan mona como tú:cry:
Sáhara escribió:
wickedwitchofthewest escribió:Otra cosa Sahara, creo que al principio mencionabas que se movía mucho. Leí que le cosiste la cinta elástica. ¿Cómo has conseguido que no se mueva? Usas el It stays o el wig grip además?

No, no uso nada, sólo le puse dos clips en las sienes :) la cinta elástica se la cosí pero me dolía la nuca así que la corté, eso negro de la foto es un trozo de la cinta elástica que corté:

Imagen

Y sí, desde luego es mucho más cómoda que un parcial para llevarla todo el día. Los clips en la zona superior te matan :)

Cuándo te llegan las piezas que pediste? ya hace tres semanas no?
Sí, tienen que estar a punto de llegar...

Y con dos clips es suficiente? Es que al principio recuerdo que decías que se te resbalaba...
Al principio no le puse los clips (pensaba que al ser glueless no necesitaba clips), sí, con los clips basta para que no se mueva al hacerle rizos teniéndola puesta. No es el clip de esa foto, lleva dos clips a ambos lados del silktop, en las esquinas de mi frente. La peluca lleva 6 clips en total, yo sólo llevo dos abrochados, los de las sienes :)

Imagen

La peluca lleva clips desde las orejas hasta la nuca, lleva 6, pero yo quité dos de abajo y los puse como digo en las sienes :) (es que llevo la peluca puesta y no puedo hacerle fotos xD).

Así es como llevo los clips en las sienes:

Imagen

La sujeto sólo con ese, uno a cada lado.
wickedwitchofthewest escribió:Wow, me parece magia!!!
Magia por qué? una peluca es como un gorro de natación, se ajusta a la cabeza, un gorro de natación no se cae por mucho que muevas la cabeza :) pero las pelucas glueless de CLW no son elásticas como deberían ser, así que no aprietan como un gorro de natación pero con ponerle dos clips se queda firme en la cabeza. Clip cosido en un extremo del silktop:

Imagen
wickedwitchofthewest escribió:Ahhhh y si deberían ser elásticas por qué no las hacen elásticas? Las de *** tampoco lo son?
Las de qdh sí son elásticas, no se por qué CLW no las hace así :)
Me he quedado de piedra. Te ha quedado espectacular. Creo que tienes manos mágicas para esto, como una especie de don :D . Me ha hecho reflexionar mucho todo este hilo y tus impresiones sobre llevar peluca o parcial. En realidad, me replanteo seriamente comprarme una peluca en el futuro para al menos ver la diferencia. Muchas gracias por todo lo que has compartido con nosotras, desde la "doma" del pelo, hasta los trucos de los laterales y los clips. Siempre tienes recursos para todo, chica. Eres como McGiver...jejeje! :wink: A ver si se me pega algo...

Bueno, hablando en serio, creo que el resultado es excelente, que no parece para nada que lleves peluca y que la comodidad es un punto muy a tener en cuenta por las usuarias de los parciales con clips, que ya sabemos lo que es el dolor :wink: . Quizás sería mucho más saludable para nuestro cuero cabelludo usar pelucas de vez en cuando para descansar de los clips... incluso si se puede conseguir que sean parecidas en textura, color y densidad, poder alternar peluca y parcial, según la ocasión.

Por cierto, quizás sea mucho mucho pedir... pero a mí personalmente, me gusaría mucho ver cómo desfilas una peluca o un parcial. Yo desfilé el mío nuevo pero sólo por delante y muy poquito... me da un poco de miedo. A ti, es que te queda genial el corte y me gustaría aprender. Muchas gracias por todo y enhorabuena! :D
Myhope escribió:Me he quedado de piedra. Te ha quedado espectacular. Creo que tienes manos mágicas para esto, como una especie de don :D . Me ha hecho reflexionar mucho todo este hilo y tus impresiones sobre llevar peluca o parcial. En realidad, me replanteo seriamente comprarme una peluca en el futuro para al menos ver la diferencia. Muchas gracias por todo lo que has compartido con nosotras, desde la "doma" del pelo, hasta los trucos de los laterales y los clips. Siempre tienes recursos para todo, chica. Eres como McGiver...jejeje! :wink: A ver si se me pega algo...

Bueno, hablando en serio, creo que el resultado es excelente, que no parece para nada que lleves peluca y que la comodidad es un punto muy a tener en cuenta por las usuarias de los parciales con clips, que ya sabemos lo que es el dolor :wink: . Quizás sería mucho más saludable para nuestro cuero cabelludo usar pelucas de vez en cuando para descansar de los clips... incluso si se puede conseguir que sean parecidas en textura, color y densidad, poder alternar peluca y parcial, según la ocasión.

Por cierto, quizás sea mucho mucho pedir... pero a mí personalmente, me gusaría mucho ver cómo desfilas una peluca o un parcial. Yo desfilé el mío nuevo pero sólo por delante y muy poquito... me da un poco de miedo. A ti, es que te queda genial el corte y me gustaría aprender. Muchas gracias por todo y enhorabuena! :D

Gracias myhope, ciertamente la peluca es hipercómoda y da más igualdad a todo el pelo, para ir por ahi o estar todo el día es estupenda, incoveniente, pues que si te tocan la cabeza auqnue sea la nuca para darte dos besos se nota pero bueno ya me da igual, si alguien lo notase dudo que dijese alguna cosa :D. debo pensar el modo de grabarlo sin que se me vea la cara xD tal vez con una máscara tipo pasamontañas a lo terrorista jajajaj porque la verdad tardo 5 minutos en hacer el desfilado y el corte del flequillo :D Uhm lo del corte del flequillo ya puse un vídeo que encontré en youtube, el desfilado podría grabarlo usando la cabeza de corcho y una pieza sin desfilar que tengo para que veáis. Déjame investigar el modo de grabarlo jajaj
Ay jajaja wicked, pero yo se lo haría a las amigas (si tuviese con esos problemas) gratis, si se tarda nada en hacerlo ^^ No sé, me veo incapaz de cobrar a alguien por hacerle algo en el pelo o maquillarla, me da mucho palo :DD

Aquí el vídeo para que sepáis hacerlo: Vídeos: Desfilar el pelo y cortar flequillo piezas capilares
Ha quedado preciosa la pelu, y amo absolutamente cómo la has desfilado, incluyendo el flequillo, deberías ser peluquera o algo, en serio jjajaja, ¡qué arte!
Yo tengo este producto puesto en seguimiento creo que desde que dijiste que habías leído opiniones de ella, pero estaba esperando si alguien la compraba para ver qué tal.
www.ebay.es/itm/251470857139
Son unos 17€ y 200 y pico gramos aproximadamente, es más carillo ahora pero creo que la compraré para sumarla a mi arsenal de productos para el pelo xDD

Yo aún tengo la mía como vino, no me he atrevido a cortarla... pero más que por miedo es porque la veo tan nueva e intacta que me da pena xDDD Es que yo con mi pelo me hacía de todo, me cortaba flequillo recto, otras veces ladeado, y ya cuando empezó la areata me atreví a cortar y luego escalarme todo el pelo, pero con la pelu me da cosita xD Y que la muy rancia no se ondula ni a tiros, yo el mío cuando lo lavaba luego con la mano lo iba acurrucando y se quedaba ondulado, no sé si me explico xD pero el pelo de esta peluca es imposible. Es muy domable en el sentido que se plancha en seguida y queda liso, suelto y nada bufado, pero para que coja forma... ufff... ni con la plancha, aunque quizá esto último sea por falta de maña por mi parte. El otro día le intenté hacer unas ondas con la plancha y al momento quedó bastante bien, pero en menos de dos minutos ya se habían bajado, supongo que tendría que ponerle algo de laca o algo. A parte me pasé poniéndole Uniq one y ahora parece que esté sucia, está como un poquito grasa por detrás, y de cerca al cepillarla hay como un sutil polvillo blanco. Yo es que o me paso o no llego jajaja.

Aunque lo del calor yo lo llevo peor... es llegar a casa y quitarme la peluca inmediatamente y suspirar aliviada xDDDDD Y eso que voy rapada... si la tuviera que llevar con mi pelo, encima el gorrito y además la peluca... creo que me daría algo xD Yo es que soy horriblemente calurosa. Aunque ahora está haciendo unos dias que parece más otoño que pleno agosto y la he podido llevar sin problemas, no me daba calor ni nada. Nunca había tenido tantas ganas de que llegara el invierno y nunca he odiado tanto el verano como este año, y eso que siempre he odiado el verano xDDD
Ah, por cierto, que se me olvidaba y no me deja editar el otro mensaje. Coincido con Sahara, para llevar coleta alta no sirve. Es que por la nuca tiene una especie de correa para hacerla más ajustada u holgada, e incluso llevándola pegada, no creo que el acabado fuera muy natural, no tiene la típica forma del nacimiento de pelo en la nuca, se ve muy abundante para ser esa zona.

Y de las patillas aún no puedo decir nada porque sólo probé la cinta adhesiva un día de prueba en casa, los otros dias me la pongo sin nada para salir un momento y ya se aguanta, pero cuando la probé en casa con un trozo de cinta justo en una patilla, me pareció que quedaba bastante natural, tenía la típica forma con el piquito que hace el pelo en la sien y tal, aunque daría el pego sólo en caso de que se aparte el pelo con el viento y cosas así, que son un momento. Para enseñar los laterales con todo el pelo tirado hacia atrás con una coleta por ejemplo, no sé si sería muy indetectable porque tiene demasiada densidad. Además de que yo toda la vida he tenido la línea frontal más bien cuadrada en vez de redonda y en las sienes tenía poco pelo y eran cortitos y finos, así que no me veo con tanto pelo en esa zona. De todas formas eso no me preocupa porque nunca he sido mucho de ir con el pelo hacia atrás. Ni tampoco de llevar coleta ni alta ni baja, considero que mis hombros son demasiado anchos y se me ve la cabeza pequeña ajajajaja
Bette, creo que es porque haces lso rizos demasiado rápido, tienes que pasar la plancha muy despacio tardando unos 15 segundos por mechón para que el rizo se haga bien. Yo no le hecho laca al pelo y ahí sigue con sus ondas desde hace dos semanas xD. A lo único que hecho laca es al flequillo para que no me caiga sobre los ojos :))

Yo llevaba años cortándome yo el pelo, primero por la tricotilomanía y luego por la alopecia, me negaba a ir a una peluquería, así que a base de tener que hacerlo yo misma pues eso :). En el vídeo no he podido hacerlo como quisiera porque se movía la dichosa cabeza de corcho pero es para que os hicieseis una idea :D

Y sí coleta alta imposible, la zona de la nuca cantaría muchísimo y creo que la peluca a menos que la pegases saldría disparada para atrás.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7