Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Grace83 escribió:Hola Sahara,

es preciosa me encanta!! además queda super bien adaptada a la cabeza.

Me gustaría preguntarte.. ¿qué tal ese frontal?, finalmente.. ¿puedes echarte el pelo hacia atrás?.

Me voy a pensar pedir a Giu también, buen trabajo !!
No, no puedes echarte el pelo hacia atrás, se ve el borde claro :) pero se adapta mejor a la cabeza que un parcial (atención a mis pelusas de minoxidil de ahí ya no crecen xD):

Imagen

Imagen

Ahí puedes ver el borde :9 Una microlinea no es para llevar el pelo hacia atrás, eso sólo se puede hacer con piezas pegadas a la cabeza siempre que tengan el frontal bien hecho y no se vea la malla porque esté amarilla o sea demasiado visible :)
Te queda muy bien Sahara. Te encuentras más cómoda con los clips más abajo? Esta pieza la pediste más grande sí mal no recuerdo para que te bajara por la coronilla. Que tal se adapta a la curvatura de la cabeza?
Yo en cuanto al tipo de pelo tampoco veo tan importante la procedencia. Habrá indias que tengan el pelo precioso y otras q lo tengan feo. Yo tengo 4 parciales de pelo indio, dos de pelo regulero, uno de pelo bonito y otro de pelo excelente. Igual pasará con las europeas, rusas, chinas o demás. Yo creo q la cuestión es tener suerte con la donante de pelo que nos toque. Y claro está, para eso influye mucho los controles de calidad q hagan en cada empresa

Regístrate para ver menos publicidad

Amatista escribió:Te queda muy bien Sahara. Te encuentras más cómoda con los clips más abajo? Esta pieza la pediste más grande sí mal no recuerdo para que te bajara por la coronilla. Que tal se adapta a la curvatura de la cabeza?
Yo en cuanto al tipo de pelo tampoco veo tan importante la procedencia. Habrá indias que tengan el pelo precioso y otras q lo tengan feo. Yo tengo 4 parciales de pelo indio, dos de pelo regulero, uno de pelo bonito y otro de pelo excelente. Igual pasará con las europeas, rusas, chinas o demás. Yo creo q la cuestión es tener suerte con la donante de pelo que nos toque. Y claro está, para eso influye mucho los controles de calidad q hagan en cada empresa

Sí, a mí me da igual el tipo de cabello también mientras sea bueno. Pero si una chica quiere cabello de color claro que no sea teñido debe tirar hacia otro cabello que no sea indio o chino.

Se adapta muy bien, es una red, así que no es rígida la base, en esta foto puede verse que es curva:

Imagen

Perdona Sahara, quiero hacerte unas preguntas antes de hacer el pedido de la microlinea pero aún tengo algunas dudas y no quiero equivocarme.
Yo he pedido 0,5 en la malla pero veo que tú dices que la tuya es 0,25 y no sé que hacer porque en esto no tengo ni idea.
También tengo dudas con las medidas totales, si pido 18x18 cm. a mi me baja un poco por los lados. tiene que ser así? o tiene que bajar mucho ?
y sí, pediré 95 de densidad

irinha escribió:Perdona Sahara, quiero hacerte unas preguntas antes de hacer el pedido de la microlinea pero aún tengo algunas dudas y no quiero equivocarme.
Yo he pedido 0,5 en la malla pero veo que tú dices que la tuya es 0,25 y no sé que hacer porque en esto no tengo ni idea.
También tengo dudas con las medidas totales, si pido 18x18 cm. a mi me baja un poco por los lados. tiene que ser así? o tiene que bajar mucho ?
y sí, pediré 95 de densidad

Error mío, los cuadrados son de medio cm en efecto, 0.25 es demasiado pequeño, había puesto que la malla era de 0.25 cms a mi parecer, ni la había medido xD pero sí, es de 0.50 (ya está corregido). Puede bajar tanto como quieras siempre que baje y no cubra sólo la parte superior. Y densidad 95% perfecta :)

irinha escribió:Eres un cielo! Gracias.
Sobre cuanto tiene que bajar de la parte superior?
Así creo que tengo todo aclarado. El color pediré castaño claro

Lo que quieras con que baje dos dedos por la coronila va bien :)

A mí me queda así:

Imagen

La red la puedes pedir de 1 cm de cuadrado si no quieres que abulte mucho, las hay con la red enorme:

Imagen

El pedido lo hice así, el 14 de abril, luego cambié de idea y pedí medidas 20 x 20 cms y menos densidad:

Imagen

El 23 de abril cambié de idea respecto al tamaño de la base y la densidad:

Imagen

Y el 24 respecto a la densidad :)

Imagen

Grace83 escribió:Es muy bonita, buena opción si no quieres usar adhesivo. Me pregunto si habrá un híbrido de microlínea con el frontal para pegar jaja. Antes de preguntar a Giu voy a empezar a ahorrar, gracias Sahara :)

Sí, lo hay puedes pedir que te pongan PU en el frontal cubierto de seda para que no se vea con aspecto plasticoso, o bien con lace sin más por delante.

wickedwitchofthewest escribió:Sahara, te quelda genia,l es preciosa. Y cómo la tuneas!!!!
Era la primera vez que debía oscurecer una pieza desde hace años, es una pereza tener que teñirla, lavarla y todo eso pero bueno :) ha quedado bien ^^.

Sahara, de donde sacas todas esas fotos que has puesto?
¿Neulacecu tiene prótesis en stok? No sé si es que yo no sé navegar en su página porque no veo nada.

Bueno esto es lo que le voy a enviar. Características: 18 x 18cm con ilace de 11 cm de ancho y 14 de largo. 4,5 x 5,5), posición centrado como el dibujo y foto que mando adjunto. Color de ilace marron claro, ventilado en la zona del ilace hacia delante en la zona frontal.
Malla: 0,50 cms del color del pelo.
Color de pelo: virgen indio o italiano, lo que sea mejor, con cutículas y puntas perfectas color natural similar al 1B o 2 que no tire a rojo.
Densidad: 95% porque creo que 100% es mucho para mí. Con muchos babyhairs para tapar el inicio del ilace porque quiero que el borde sea lo más indetectable posible.
Largo pelo: por los hombros. Tal vez 14 pulgadas?

Yo llevo el pelo por encima de los hombros. está bien 14 pulgadas?
Aún no he decidido las medidas totales, si 20 x 20 o 18 0 18 cm. Mañana se lo mando que hoy es domingo.

Genial :), 14 pulgadas es por debajo de los hombros.

Imagen

las fotos son de google images poniendo integration hair system :) (sistema capilar de integración que es como se llama en realidad).

Insiste en el color y las puntas para que no te lo hagan demasiado claro o con puntas desiguales o no suaves (muchas empresas te mandan el pelo con las puntas algo resecas y desiguales).

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8