Buenas chicas
Finalmente decidí cortarme el pelo corto con flequillo, el corte que tenía antes de dejarme el pelo largo y notar la caída. Es cierto que se me sigue cayendo como es normal pero tengo que decir que me he olvidado bastante del problema.
Os quería pedir un consejo, ya que volví a ir al dermatólogo pero esta vez por la seguridad social y no me fui muy contenta. Solo me tiró muy fuerte del pelo un par de veces, me dijo que la prueba de tracción era positiva y aue tenía efluvio telogénico. Le dije que eso ya lo sabía y que me estaba tratando con Lambdapil y Vitacrecil y no notaba mejoría. Me dijo que me hiciera a la idea de que las mujeres perdemos densidad de pelo con la edad (a lo que me entraron ganas de responder ¿¿hola?? Tengo 25 años, no 50). Finalmente me manda Kaidax Spray (lo he usado dos veces y odio su olor y como ensucia el pelo) y otras pastillas, Kaedum, que básicamente tiene los mismos componentes que el Vitacrecil...
Dicho esto no me fui contenta y he pensado que quizá es mejor no tomar ni usar productos que creo que son inútiles. ¿Qué decís vosotras?