Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By meri meri
Yo tambien lo uso, y desde entonces, ya no puedo vivir sin el. Disimula muchisimo. Ayer sin ir mas lejos, me lo deje en mi casa y esta mañana me duche en casa de mis padres y no me lo pude poner. Pues el verme sin él me causaba bastante ansiedad, la verdad. Me daba la impresion de que todo el mundo por la calle me miraba los clareos, eso que los he lucido siempre. Yo me compre el bote en abril y me queda menos de la mitad, pero si es verdad que soy un poco racana a la hora de echarlo. Un consejo: comprar un tono mas oscuro del que realmente te ves.
Un abrazo
By elgato
strongermanu escribió:alguien de españa lo ha comprado en alguna farmacia ? ( no quiero pedir a uni-k
He comprado un bote de nanogen en Hair Visual
era mi primera compra on-line y debo decir que me he quedado muy satisfecho. hice el pedido un domingo, me mandaron un e-mail para avisarme que me iba a llegar el jueves o el viernes el pedido y así fue
el producto es muy bueno y no es necesario utilizar el fijador
un saludo
By meri meri
en unik-a es mas barato creo...
By estefi
yo acabo de pedir un bote de toppik en la web ke pone elgato, he cogido el pequeño para ver si es mi color y que tal queda
Ah, y yo no he pedido a uni-k pq yo creo que es mas caro, ademas, en la web hair visual no cobran gastos de envio y hay oferta 3x2 (que cuando tenga claro que he acertado con el color, no dudare en comprar esta oferta y olvidarme por un tiempo..)
salu2

PD: Azul, gracias, porque indirectamente me has animado a comprarlo y espero que me vaya tan bien como a ti
By elgato
estefi escribió:yo acabo de pedir un bote de toppik en la web ke pone elgato, he cogido el pequeño para ver si es mi color y que tal queda
Ah, y yo no he pedido a uni-k pq yo creo que es mas caro, ademas, en la web hair visual no cobran gastos de envio y hay oferta 3x2 (que cuando tenga claro que he acertado con el color, no dudare en comprar esta oferta y olvidarme por un tiempo..)
salu2

PD: Azul, gracias, porque indirectamente me has animado a comprarlo y espero que me vaya tan bien como a ti
la verdad es que en el sitio de hairvisual, los precios son mas baratos porque incluyen IVA y no cobran gastos de envio
By meri meri
je, eso no lo sabia...

se nota que hace meses que no compro, y justo ahora iba a pedirlo, asi que lo pedire alli tambien
By butchcasidy
Hola! Hace muy poquito q conozco este foro, y gracias a él me he enterado de q existen productos como nanogen o toppik, y me ha servido de muchísima ayuda. Concretamente con un viaje de trabajo: una semana a un sitio de playa (con un sol brutal, q no hay cosa peor para detectar un cuero cabelludo brillante y hermoso), y además tienen la manía de organizar actividades "peligrosas" para nosotras como ir en motora, o cosas así (q disfrutaría un wevo si no tuviera el problema capilar q tengo, obviamente).
El tema es q un par de días antes del viaje entré en una farmacia y compré Toppik (no lo tenían pero me lo pidieron para el día siguiente), y estoy encantada. Lo q se me planteaba como una pesadilla (pensé en ir al psicólogo para afrontarlo) se convirtió en algo q disfruté un montón, me sentí segura de mí misma, y ahora pienso: mierda cómo no me enteré antes?
Eso sí: tengo las uñas negras (siempre la tocas sin querer), y me pica un poco la cabeza, así q le voy a preguntar a la dermatóloga la próxima vez q vaya.
Yo sigo usando Minox igualmente, ¿pasa algo?, me da un poco de cosa porque creo q es un poco guarrería todo el potingue junto ¿no?
By meri meri
oye "elgato", de verdad te enviaron el nanogen en 5 días????
esque pedi la semana pasada a hair visual los 3 botes, y no me han dicho nada de nada. Encima estoy superagobiada porque se me acaba el que tengo, y es la feria de mi ciudad, y no resistiria quedarme en casa por las tardes encima de lo mal que lo estoy pasando en el curro, unicamente poruqe no me vean las calvas.......es normal que tarden tanto?????
By estefi
meri, a mi me lo enviaron en 3 dias.. has probado a escribirles un mail?
salu2
By peri
si se utiliza uno de estos productos ¿te puedes poner el casco de moto como si nada?

de momento no lo necesito porque lo puedo disimular pero estoy con el shedding y a este paso en breve lo necesitaré...

gracias
By estefi
peri, no suelo ir en moto, asi que no puedo decirte, pero yo creo ke si, no se va a no ser que te laves el pelo

meri meri, sabes algo del pedido?

salu2
By peri
es que como uso la moto para ir al trabajo...

seria de gran ayuda si alguien lo ha probado y me pudiera decir

gracias
By Quel29
Hola peri,

Yo también estoy con el sheding. Hace una semana me asusté tanto que me compré un bote de nanogen. La verdad es que no lo necesito pero "por si acaso"...; la cuestión es que lo utilicé el otro día, para probar y eso...cogí la moto y te puedo decir que genial, a mi no me manchó el casco y hasta que no me lavé el pelo no se me fue.

Besos.
By peri
quel29
muchas gracias por la respuesta!!!
ahora estoy mas animada
al menos podre disimularlo :)
By elgato
meri meri escribió:oye "elgato", de verdad te enviaron el nanogen en 5 días????
esque pedi la semana pasada a hair visual los 3 botes, y no me han dicho nada de nada.
hola, verifique su correo SPAM! :wink:
hizo un nuevo pedido este domingo passado y acabo de recibirlo: esta vez 6 días