Hola, les cuento mi experiencia y dudas sobre este tema.
Progresivamente fui teniendo los síntomas que mencionan anteriormente, gases, embalonamiento del estómago, digestión lenta, malestar, pesadez, le levantaba en las mañanas como si me hubiesen atropellado, tenía depresiones sin motivo,picor anal, tenía dolor de cuero cabelludo, caída y no sabía porque?, tomaba vitaminas y no las asimilaba, me daban hongos en varias partes del cuerpo si no me cuidaba o secaba rápido el cuerpo, mi sistema inmunológico estaba bajo aparentemente porque tenía que tomar antibióticos y cremas tópicas fungicidas para alguna de las ocasiones mencionadas.
Estuve investigando por mucho tiempo sobre mi situación desde visitas al doctor, búsqueda por Internet, entre otras cosas. Me recetaron y diagnosticaron muchas cosas, los doctores muchas veces solo querían vender los productos que las industrias farmacéuticas les ponían para vender, pero me di cuenta que todos estos productos son paliativos, sólo curan los síntomas mas no el problema que los genera por lo cual, no curan!
(si curaran la enfermedad se quedarían sin ventas)
Hasta que encontré en Internet una solución alternativa por la cual estaba en búsqueda ya mucho tiempo.
Leí entonces sobre la candidiasis y sus síntomas, como afectaba todo mi cuerpo y organismo. Encontré entonces un producto en base a Orégano... (aceite de Orégano) que elimina la cándida, bueno la cándida la tenemos todos en el cuerpo pero cuando se dan estos problemas es porque se encuentra en un nivel elevado en el cuerpo que ya no permite absorber los nutrientes de la misma forma y nacen las alergias a ciertos alimentos.
Por mi parte desde niño tomé muchos antibióticos y fármacos era un niño enfermizo, en la adolescencia seguí unos tratamientos larguísimos por años tomando antibióticos para el acné, posteriormente me afectó el stress y todo fue una cadena de eventos que hacen que tu cuerpo tenga un PH ácido, lo cual es el ambiente favorito para que este hongo prolifere a su gusto.
Tenemos que desligarnos de lo tradicional ya que las medicinas de hoy ya no funcionan. Al ver e investigar unas semanas sobre la candidiasis sobre el aceite de orégano, decidí comprarlo.
Yo soy de Perú y aquí solo una empresa por Internet la vende a S/150. soles ($52), pero encontré una página de Internet donde lo encontraba a 25$, hice mi pedido y ahora he empezado con el tratamiento. Viene con un gotero y son dosis de 3 gotas 3 veces al día, la verdad es que es bien, pero bien fuerte tanto que quema un poco y arde como si picara, lo tengo que verter en un vaso con agua y agitarlo para beberlo.
Aparte estoy siguiendo una dieta para quitarle el alimento a la cándida: Mucha agua, nada de azúcar, no café, no cigarro, no alcohol, mucha verdura, tomar bicarbonato de sodio por lo menos 4 veces a la semana una cucharadita disuelta en un vaso con agua para alcalinizar el cuerpo, omega 3 en pescados, no carnes rojas, poco pollo, comer frutas con bajo azúcar, no trigo, NO PAN o HARINAS.
Voy a dejar un video donde explica mejor el funcionamiento de la cándida y cómo nos afecta.
OJO en este video hay un producto, yo no compré ese pero es lo mismo cualquier aceite de orégano que tenga por lo menos 80% de Carvacrol y también muestran uno más que son pro-bióticos para re poblar la flora intestinal con buenas bacterias. Eso lo pueden conseguir en cualquier farmacia, alguna vitamina pro-biótica. Espero que les sirva yo voy a seguir con el tratamiento y les cuento. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=CpJKw61UNsI