Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
donalliure escribió:Alaaa!! La casa por la ventana.

Me he comprado un glueless (bueno, en realidad una lace front) en lacewigsbuy (Sahara pídeles comisión que ha sido gracias a ti...jejejejejj).

Me ha salido super bien de precio (muchísimo más barata que la de Bargain): Indian Remy (no creo que virgin ni de coña), 10inch, con silktop, swiss lace transparente, babyhair all around etc.

Eso sí el cap es tamaño único, y eso me da caquitas. Aparte es de esos con una especie de malla por donde puedes meter los dedos....Pero es que no es full, es lacefront.

Se parece a esta (si bajáis bastante se ve la construcción del cap):

http://www.lacewigsbuy.com/glueless-lac ... s0391.html

Me tarda 35 días y me ha costado todo, incluídos gastos (yo he elegido modalidad de entrega gratuita de 5-7 días) unos 143 euros: osea, más barato que mi parcial de qd!!

Ya os contaré cuando me llegue a ver qué tal!
Ya da igual si el cabello es virgen o no si al parecer en casi todos los sitios económicos de pelucas ya tiñen ellos allí el cabello. Los cabellos indios por naturaleza son castaño muy oscuro, negro, así que cualquier color que no sea ese es teñido sí o sí xD. Está muy bien de precio Donalliure, cuando te llegue hazte fotos y cuéntanos qué tal va porque en el foro nadie lleva una glueless serías la primera ^^.

Ten en cuenta estas cosas: Please note: when worn glueless, it is best to cut the lace back as far as possible! Extra lace will be more visible when not glued down. If you wish to use glue, you can bond the full perimeter on this wig as normal.

Por cierto puedes coserle horquillas de esas de seguridad en el lace. Mira un vídeo de cómo (no tienes ni que comprar las horquillas especiales, basta comprar una diadema de esas de pinchos y cortarla en trocitos y coser esos trocitos en el lace:

Esta es la diadema que digo:

Imagen

Y aquí un vídeo de cómo coserlo:

http://www.youtube.com/watch?v=Wfg9TpLBuSQ
By Sáhara
Recuerda no coserlo justo en el borde o te quedará levantada, debes coserlo más atrás, yo los pondría así:

Imagen

Lo mejor que tienen esas diademas es que enganchan bien el pelo y no se deslizan hacia atrás, así que serán estupendas para sujetar la peluca cortadas en trozos y cosidas en el cap :).

Regístrate para ver menos publicidad

By jemana
Vaya !!!
Ayer me arriesgue ha pedir tambien una glueless en la misma pagina lacewigbuy, jejeje....
espero no tener que hacerme el araquiri cuando llegue, a mi me salio algo mas cara, pero son otras caracteristicas. Es full lace glueless, sil top, 16 inches, swiss lace transparente, y baby hair alrededor, 240€. Espero que hallamos hecho bien, y no nos arrepintamos... desde luego tambien tengo que decir que me ha animado mucho sahara a pedir en esta pagina, asi que ella tendra todo el merito si sale bien, y si sale mal.... pos....no haberse arriesgado, jejejeje.... no le voy a echar la culpa a ella, jejejeje Muchas gracias.
Pues nada solo nos queda esperar, y cuando me llegue pues ya os contaré.

By Sáhara
He visto otro vídeo donde recomiendan llevar peinetas de alambre en lugar de clips, porque los clips terminan molestando y arrancando el cabello. Aparte estas peinetas de alambre son más finas que las diademas de pincho que puse antes (aunque tal vez haya diademas de pincho finitas que al final sean igual que los alambres estos):

http://www.youtube.com/watch?v=d0JgrFNPUpY

Vi la dirección que ponía la mujer en el vídeo y he comprado en la página 20 de estos:

Imagen

Cada unidad son 90 centavos, pero si compras 10 te cuestan 80 centavos y si compras 20 te cuestan 70 centavos, así que he comprado 20 y me ha costado 14 dólares más 8 dólares de envío: 22 dólares = 16 euros.

http://mhrw.com/products/528-wig-combs-wire.aspx

By Sáhara
jemana escribió:Vaya !!!
Ayer me arriesgue ha pedir tambien una glueless en la misma pagina lacewigbuy, jejeje....
espero no tener que hacerme el araquiri cuando llegue, a mi me salio algo mas cara, pero son otras caracteristicas. Es full lace glueless, sil top, 16 inches, swiss lace transparente, y baby hair alrededor, 240€. Espero que hallamos hecho bien, y no nos arrepintamos... desde luego tambien tengo que decir que me ha animado mucho sahara a pedir en esta pagina, asi que ella tendra todo el merito si sale bien, y si sale mal.... pos....no haberse arriesgado, jejejeje.... no le voy a echar la culpa a ella, jejejeje Muchas gracias.
Pues nada solo nos queda esperar, y cuando me llegue pues ya os contaré.
Tranquilas si yo cuando pida también será allí. No sé me gustó más el pelo que veía en las imágenes y las posibilidades de personalización que daban y el hecho de poder ver el precio directamente sin andar con emails y eso. Ay, qué ganas de que os lleguen y nos comentéis qué tal son, a ver si nos animamos porque el precio está muy bien. Yo ya he comprado las horquillitas esas para probar a ponerlas en el parcial o en una peluca glueless si doy el paso :).

By donalliure
Pero no habíamos quedado que las glueless no necesitaban ganchitos porque quedaban fijas perfectamente!!!jajajajajjajajajjaja, Me voy a volver loca perdida!jajajajajja

De todos modos, Sahara muchas gracias por tu consejo de cómo coser trocitos de la diadema esa. Está muy bien.Me encanta cómo encuentras soluciones para todo!!

Aunque yo quería una glueless para no tener que llevar ganchos como en el parcial, que me aprietan.

Bueno! no lo quiero pensar más...cuando me llegue ya veré que apaño!jejeje

Mi cap es éste (porque no es full lace, es front lace). Pero con silktop:

http://blog.lacewigsbuy.com/wp-content/ ... ueless.jpg

Y la swisslace dice que es elástica para no necesitar de pegamento.

By donalliure
aix...no me cargan nunca los links:

http://blog.lacewigsbuy.com/wp-content/ ... ueless.jpg

By donalliure
Ui! Ahora leo lo de los alambres....me gustan más!

By Sáhara
donalliure escribió:Ui! Ahora leo lo de los alambres....me gustan más!
Jjajja, sí, al parecer esos no tiran del pelo y sujetan muy bien, en el caso de que con la glueless no te sintieras segura completamente, si alguna vez has llevado una diadema de esas sabrás que no tiran del pelo y no se deslizan nada. Ya vi el cap que pediste, si aún así quisieras reforzarla podrías pensarte lo de los alambritos esos que recomienda la diva del vídeo. Si es que como teníais tantas dudas con la glueless, que si se movería etc. he andado buscando cosas para que estuvieseis más tranquilas sin tener que recurrir al pegamento jaja ^^.

By donalliure
Si es que eres un sol Sahara!!!

Muchas gracias por las molestias que te tomas!!! A mi me ayudas un monton, de verdad, ni te imaginas.

Igual yo también encargo esos ganchos ya...auqnue como va para un mes y cinco días.....tengo tiempo.

Qué emoción!!!

Jemana: ya verás que nos queda de lujo!!

Un abrazo!!!

By donalliure
Por cierto, que Ishtar me ha hecho caer en la cuenta que es una info que os puede interesar.

Donde la he comprado no me cobran gastos de envío:

http://www.lacewigsbuy.com/shipment

Desde luego ya os contaré si es buena empresa, porque a precios, de momento, ganadora en mi lista personal.

By Sáhara
donalliure escribió:Por cierto, que Ishtar me ha hecho caer en la cuenta que es una info que os puede interesar.

Donde la he comprado no me cobran gastos de envío:

http://www.lacewigsbuy.com/shipment

Desde luego ya os contaré si es buena empresa, porque a precios, de momento, ganadora en mi lista personal.

Sí, en efecto es gratis si la pides por correo internacional no exprés :). A ver qué tal son las pelus ^^.

By donalliure
Si compramos 5 una gratis....(y ya vamos 2, Jemana y yo!!)

http://thelacewigsstore.com/xcart/Lace- ... erral.html

En serio, esto de las pelucas es un negocio que no veas......

Yo ya me fío más poco......

Bueno, cruzo los dedos para que me salga buena. Que sí que síiii!!jejej

Un abrazo!

By donalliure
Vaya....que me he equivocado!!

Que no podemos aprovechar la promoción de 5+1, que se me ha ido la pinza y estaba mirando en la web de Canadá que me gusta bastante, pero no en la web donde he comprado la glueless. Qué tontaca!!!

Son fabricantes y tienen tienda física en Toronto, que parece que de más de fiar....pero bueno, en este tema hasta que no lo ves en tus manos no sabes si has acertado o no.

Joder...es que tengo 15 días de vacaciones y estoy con el temilla de buscar webs de parciales y pelucas que no paroooo!!!

Bueno, ya no os molesto más ejejjeje ;-)

By Sáhara
Pues esa web de Canadá está muy bien, te cortan la peluca poniendo flequillo ladeado y desfilando los lados. También venden parciales, pero no hay mucha variedad :(.