Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bax
chicas!! leyendo el hilo del foro me he emocionado....yo me obsesiono por esto, me deprimo a veces....pero todo en cierta medida, es normal tener esos momentos,pero no tan extremistas...

estoy segura de que a muchas de nosotras nos dicen más de una vez lo guapas que estamos, y ni nos lo tomamos bien.... pues a creérselo más y a subir el ánimo, que como dicen por ahí... la vida son dos días!! y hay que aprovecharlos, sola o acompañada.

cosas peores que las nuestras existen, hay que aprender a vivir con ello, la sociedad en general es cruel, pero las personas en particular no tanto...
si conocemos a algún chico y le gustamos de verdad, puede entenderlo, a veces nos menospreciamos entre nosotr@s demasiado.

un beso, un abrazo y una gran sonrisa para tod@s, que al fin y al cabo es lo que acapara la atención de el resto de la gente.
By verbatim
AYer subía las escaleras automáticas del corte inglés, y se gira un señor mayor (unos 60 años) y me mira fijamente.
y yo pensando... hostia... se me ve el cartón seguro...
y me dice: -"Perdona que te moleste pero te tengo que decir lo guapa que eres". :oops: :oops: :oops: a lo que le contesté: - Pues muchas gracias, buen hombre, pero no me como un colín (y es cierto!).

Hay veces que sí es cierto que nos vemos peor de lo que estamos, y yo me estreso muchísimo cuando me miran a la cabeza. A lo mejor sólo me están mirando el color del pelo, que con la henna queda guay.
El otro día con una compañera de trabajo me pasó. Noté que me miraba mucho, y pensé que se me había descolocado la raya o algo. Me dijo que qué color tan ideal, que a qué peluquería iba...

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
A veces creo q nos emparanoiamos pero es normal..nosotras nos miramos en el espejo y nos colocamos todo para nq no se vea nada pero entre el viento y demás..al menos yo siempre me miro a algún espejo a ver si sigue en su sitio XD

By lupita8315
pues yo os recomiendo una terapia que a mi me va de cine... yo me peino, claro, e intento que todo este en su sitio, pero desde que salgo por la puerta no vuelvo a mirarme en un espejo, me imagino como quiero, y pienso que tengo el pelo perfecto y no se me ve nada.... si se ve o no no lo se pero de verdad que yo me relajo y se me olvida por completo.
chicas es que es una angustia estar pensando si se ve algo, si se me abre la raya, si se han dado cuenta si no...
en serio hacedlo, no os mireis, imaginad que todo esta perfecto y pasad del pelo, os sentireis muchisimo mejor
y que conste que no estoy perdiendo la cabeza¡¡¡
saluditosss

By libelula1725
Yo he intentado el metodo que dice lupita pero me dura segun el dia ;) Lo que me da mucha bronca es estar paseando o charlando y sentir que un pelo cayo en mi brazo o en mi hombro. Eso me hace recordar otra vez esta pesadilla gggrrrr