Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Atemporal
Rapados se ven mejor. 8)
By Natali
Susymarco, injustas??? quiénes están siendo injustas??????

Campesina, jaja tienes razón un día nos dan una leche....

Hay chicos con prótesis que no se les nota nada de nada, habláis de los antiguos peluquínes, ya se avanzó mucho, ellos tiene el mismo derecho que nosotras a llevar prótesis, además no a todos les queda bien el pelo rapado ni a todos les gusta...... yo creo que Antonio David, el ex de la hija de Rocío Jurado, lo lleva, se lo notáis?????

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
natali, no me queria poner asi, era como broma sobre los hombres.

En cuanto a Antonio David, si que le veo algo raro, para mejor. No se yo.
A quien si creo que se ha echo un trasplante es Enrique Iglesias, hoy ha salido en la tele, y oye! parececia que tenia una mata de pelo, que antes no tenia. Se hara operado como su padre.

Por cierto, vosotras os acordais de una tia que entro en GRan hermano, no se en que edicion, se llamaba Sandra, me parece, que se lio con uno de la cas, y luego tuvieron movidas, etc. Si os acordais, esta chica tenia muy poco pelo, muy escaso, no se si seria alopecia difusa o AGA, pero el caso es que la pobre cada vez que se recojia el pelo, se le abrian rayas por todos los sitios. Y de repente salio en la tela, despues de unos meses de salir, y vaya melelon que lucia la condenada. Mi madre dice que ella explico una vez que se habia echo, pero no supo exsplicarmelo. Alguna sabe de lo que hablo?

By lachoni
SUSYMARCO escribió:que injustas estais siendo, no? pobre chicos. No pensais que si ellos llevan protesis, o disimulan su alopecia con peinados, es porque tambien tienen un trauma, y no se han atrevido a contarlo, ni siquiera a su chica. Suponiendo que la relacion sea de hace poco.
Es normal, pero poneros en su situacion. Si salis una noche y os enrollais con alguien, le decis a la primera de cambio, oye tengo este problema, llevo peluca, o mira si me peine asi, no tengo pelo. Pues no, porque no sbeis hasta donde va a llegar ese rollo de una noche.
Pues pensad que a ellos les pasara lo mismo, y aunque sean hombres, y este mejor visto entre comillas, que sufran de alopecia, para ellos el llegar hasta ese punto, habra sido tan angustioso como para nosotras. No creeis?
Yo estoy segura que no me importa. Estuve hace muchiiiiiiiiisimo tiempo, antes de casada, con ds chicos, medio clavos, y que mas da, si en lo demas eran maravillosos.

anda no seais tan malas. No quieras para tu projimo, lo que no quieras para ti.
yo soy muy malota, jeje...y tampoco se trata de ponerse transcendental, son situaciones que se pueden dar y no siempre lo políticamente correcto es lo que te apetece hacer...no creo que ser calvo sea sinónimo de hombre "marvelous"...solo hay que ver a Berlusconi...jiji!!

By Rowina
SUSYMARCO escribió: Por cierto, vosotras os acordais de una tia que entro en GRan hermano, no se en que edicion, se llamaba Sandra, me parece, que se lio con uno de la cas, y luego tuvieron movidas, etc. Si os acordais, esta chica tenia muy poco pelo, muy escaso, no se si seria alopecia difusa o AGA, pero el caso es que la pobre cada vez que se recojia el pelo, se le abrian rayas por todos los sitios. Y de repente salio en la tela, despues de unos meses de salir, y vaya melelon que lucia la condenada. Mi madre dice que ella explico una vez que se habia echo, pero no supo exsplicarmelo. Alguna sabe de lo que hablo?

yo no me acuerdo muy bien de ella , pero si creo q recordar q tenia poco pelo, supongo q se habra hecho injertos o algo asi
tambien ha habido otras como esta chica Raquel de GH 7 q aun tenia menos pelo q sandra
Imagen

By uve
SUSYMARCO escribió:natali, no me queria poner asi, era como broma sobre los hombres.

A quien si creo que se ha echo un trasplante es Enrique Iglesias, hoy ha salido en la tele, y oye! parececia que tenia una mata de pelo, que antes no tenia. Se hara operado como su padre.

Por cierto, vosotras os acordais de una tia que entro en GRan hermano, no se en que edicion, se llamaba Sandra, me parece, que se lio con uno de la cas, y luego tuvieron movidas, etc. Si os acordais, esta chica tenia muy poco pelo, muy escaso, no se si seria alopecia difusa o AGA, pero el caso es que la pobre cada vez que se recojia el pelo, se le abrian rayas por todos los sitios. Y de repente salio en la tela, despues de unos meses de salir, y vaya melelon que lucia la condenada. Mi madre dice que ella explico una vez que se habia echo, pero no supo exsplicarmelo. Alguna sabe de lo que hablo?
yo si que me acuerdo de esa sandra http://img199.imageshack.us/img199/1170/sandrank.jpg

y no se que se haria porque si es verdad que despues estaba mucho mejor.
a veces un buen peinado hace mucho... no se :roll: [/img]

By uve
por cierto como haceis para que os salgan directamente las fotos en el mensaje????

By Rowina
uve escribió:por cierto como haceis para que os salgan directamente las fotos en el mensaje????
hola, pues cuando vas a escribir un mensaje, mira arriba q hay varias teclitas en gris clarito, pues apretas img, luego pones el url de al foto y despues apretas de nuevo img

By uve
Imagen

en esta se la ve que la falta poquito pelo por delante

gracias rowina por aclararme lo de las fotos!!!!

By verbatim
SUSYMARCO escribió:natali, no me queria poner asi, era como broma sobre los hombres.

Antonio DAvid lleva prótesis indetectable o se está tratando con propecia-minox, si os pasáis por el foro de los chicos en algunos el cambio es espectacular sólo con 1mg al día. Recemos para que a nosotras nos vaya cinco veces mejor.

By rizosa
[quote="Natali"][quote="lachoni"]era lo que nos faltaba, hacer la prueba del tirón a cualquier "paisana" de la que tengamos la menor duda...sería la caña!!

de todas formas a mi me sube bastante la moral no haberme topado nunca con nadie de la que dude sobre si lleva prótesis...querrá decir que están tan logradas que no generan el menor atisbo de duda...

por cierto como reaccionariais si os liais con alguien y en pleno éxtasis le arrancais de cuajo el peluquin?

a) pasas de todo, a ti el polvo no te lo jode nadie
b) te "cierras" literalmente y finges una repentina jaqueca que te impide seguir
c) compasión es la palabra que te define...te dejas hacer[/quote]

jajajajajaja, jajajajaja

Hombre, a mí me daría pena, me parece una putada, si el tío me gusta, y si estoy con él en esa "fase" es por que me gusta, me daría igual, aunque seguro que me corta el rollo.... eso sí, me echaría unas risas......

jajajajaajaja, me parto con la encuesta...... :wink:[/quote]

jajajajaja
XD
te aseguro que a mí no me jode un buen polvo un peluquín.

By Ana88
Os haveis fijado en cualquier asiatica (china, japonesa,etc....) esa gente tiene el pelo precioso,sin clareos,muy pigmentado y se les ve fuerte. Eso es la alimentación...esta gente entre el sushi y lo que no es sushi, comen mucho mas pescado y marisco (Omega 3 y 6, anda mira, como las perlas de onagra :) ) y no abusan de carnes rojas, diria que apenas comen de eso.... no sé donde lei esto, luego llegan aqui y el pelo se les empieza a caer y empiezan los problemas de alopecia.... yo en el último trabajo donde estaba, habia una mujer rusa, super desfavorecida, fisicamente hablando, tenia los dientes picados, estaba gordita... ycomo no el pelo fatal, escaso y con clareos... me decia, desde que llegué a España el pelo lo tengo muy mal, se me cae y es como si me faltara...la cal del agua es malisima.... etc... no sé chicas, la alimentación influye y mucho.

Un saludo