Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mecagoenelpelo
Otra cosa que olvidaba,supongo que ahora me direis que el hecho de ser transexual te impide el tener una sexualidad normal,pues bien...
Cuando todo tu mundo es que no te mire nadie el cartón en la calle o en el currele el sexo pasa a segundo plano,yo hace meses por no decir años que no hago nada de sexo.
No soporto que me toquen,no vaya a ser que me arranquen pelos...
Y renunciaría al sexo por tener una imagen medianamente normal,para que nadie me mirase como un bicho raro,no se si me entendeis.
Saludos.
By Lawrence
Defiendo una cosa porque es la que conozco, igual que tú conoces lo del mórbido que sigue creciendo a base de pastelillos. :wink: Un transexual no elige, me parece. Le pasa y punto. Lo de un transexual no es una operación de tetas de una mujer que en un momento concreto decide aumentárselas o reducírselas. Para él o ella es una cuestión que le acompleja, una cuestión que no le deja estar del todo agusto (por supuesto que mi colega no se iba a morir sin la operación, del mismo modo que yo no me moriría si estuviera pelada como una almendra), que no le permite encontrarse a sí mismo y ad finitum. No voy a comparar más los sufrimientos por una causa o por la otra, sería absurdo que lo hiciese porque cada cual otorga la importancia que quiere a su problema y por mi parte la cuestión queda zanjada. :wink:

Todo esto se reduce a la experiencia y personalidad de cada cual, como es obvio.

Opino, claro.

Regístrate para ver menos publicidad