Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sonique
Lore escribió:a mi con la soja se me cae más pelo, alguna que consuma leche de soja ha notado esto? no se si será porque me altere las hormonas o que... pero
en las rachas en las que no estoy en casa y desayuno fuera en la cafetería, tengo que tomar lechey me noto mejor.
Así que he optado por volver a la leche. :?
Yo tomo bebida de soja y comprimidos de soja a diario desde hace un mes y medio aproximadamente y me pasa lo contrario que a tí, me noto mejor el pelo y la piel.
Hola,yo he leído que la soja va bien para la alopecia debida a temas hormonales asi que....no sé
También dicen que el té verde va muy bien,yo últimamente tomo mucho además es bueno para eliminar toxinas.
Yo creo que lo que pasa es que al final nos quedaremos calvos todos,o acaso no se nos cayó el pelo de otras areas del cuerpo durante la evolución?es triste pero seguro que dentro de 300 años serán todas y todos calvos y no habrá ningún problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
jajajaja!! Pues oye, a lo mejor es verdad y esto es simplemente parte del proceso evolutivo.

By Lore
el ser humano acabará por no tener pelo, de eso estoy segura.

By peri
pues nada, nos tendremos que sentir afortunadas por ser las primeras en la "nueva evolucion" :lol:

By difuso
300 años es muy poco, eso son dos telediarios evolutivamente hablando. El aspecto actual del ser humano no se ha forjado en 300 años sino en 30000 o 40000 años. Yo creo que en el futuro lo antiestético será tener pelo porque será un pelo cada vez mas débil y afeitarlo será un hábito social.