- Sab Ago 16, 2008 10:42 am
- ¿Los 1.300E incluyen el mantenimiento mensual de por ej el primer año, o cada vista se abona aparte? si es aparte, cuánto cuesta al mes el mantenimiento???no incluyen el mantenimiento mensual, si las llevas fijas y tienes que ir cada mes en *** son 35 pavos (imagino que el resto de pelus parecido)
¿EL flequillo es obligatorio? es para camuflar la prótesis en la frente o porque las fabrican así ya que el flequillo está de moda???? POr ej, yo nunca he llevado flequillo, una vez me lo puse por cambiar el look y lo aguanté 3 días. Tuve que ponerlo hacia atrás con horquillas hasta que creció.tu puedes elegirla como quieras,no hace falta que sea con flequillo...si tienes la linea de implantacion del pelo bien, la colocan un pelin por detras y no se ve nada.
¿usas minoxidil (si se puede) o has abandonado / tenido que abandonar el tratamiento?habia una chica , cristinika creo que si que lo usaba se lo metia por los agujeros de la microlinea que era fija,si cojes una con clip por ejemplo puedes seguir con el minox , pk te la puedes quitar cuando tu quieras.