Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
- ¿Los 1.300E incluyen el mantenimiento mensual de por ej el primer año, o cada vista se abona aparte? si es aparte, cuánto cuesta al mes el mantenimiento???
no incluyen el mantenimiento mensual, si las llevas fijas y tienes que ir cada mes en *** son 35 pavos (imagino que el resto de pelus parecido)
¿EL flequillo es obligatorio? es para camuflar la prótesis en la frente o porque las fabrican así ya que el flequillo está de moda???? POr ej, yo nunca he llevado flequillo, una vez me lo puse por cambiar el look y lo aguanté 3 días. Tuve que ponerlo hacia atrás con horquillas hasta que creció.
tu puedes elegirla como quieras,no hace falta que sea con flequillo...si tienes la linea de implantacion del pelo bien, la colocan un pelin por detras y no se ve nada.
¿usas minoxidil (si se puede) o has abandonado / tenido que abandonar el tratamiento?
habia una chica , cristinika creo que si que lo usaba se lo metia por los agujeros de la microlinea que era fija,si cojes una con clip por ejemplo puedes seguir con el minox , pk te la puedes quitar cuando tu quieras.
By verbatim
mypelito escribió:
- ¿Los 1.300E incluyen el mantenimiento mensual de por ej el primer año, o cada vista se abona aparte? si es aparte, cuánto cuesta al mes el mantenimiento???
no incluyen el mantenimiento mensual, si las llevas fijas y tienes que ir cada mes en *** son 35 pavos (imagino que el resto de pelus parecido)
¿EL flequillo es obligatorio? es para camuflar la prótesis en la frente o porque las fabrican así ya que el flequillo está de moda???? POr ej, yo nunca he llevado flequillo, una vez me lo puse por cambiar el look y lo aguanté 3 días. Tuve que ponerlo hacia atrás con horquillas hasta que creció.
tu puedes elegirla como quieras,no hace falta que sea con flequillo...si tienes la linea de implantacion del pelo bien, la colocan un pelin por detras y no se ve nada.
¿usas minoxidil (si se puede) o has abandonado / tenido que abandonar el tratamiento?
habia una chica , cristinika creo que si que lo usaba se lo metia por los agujeros de la microlinea que era fija,si cojes una con clip por ejemplo puedes seguir con el minox , pk te la puedes quitar cuando tu quieras.
Hola! Gracias pr la contestación. Me lo apunto. Qué queréis que os diga, me parece OBSCENO que después de 1.300 euros te cobren también 35 al mes de mantenimiento, si fuese cada dos meses, vaya. Quizá me sienta fatal que hagan tanto negocio con este problema, yo qué sé.
Pues nada, yo estaba pensando en peluca total ultralace, (más que nada porque he visto que por 600-700 E tienes una de pelo natural y de buena largura), pero me preocupa mucho cómo queda en el nacimiento dle pelo, ya que yo lo tengo "peculiar" desde pequeña.
By nininini
verbatim escribió:
Hola! Gracias pr la contestación. Me lo apunto. Qué queréis que os diga, me parece OBSCENO que después de 1.300 euros te cobren también 35 al mes de mantenimiento, si fuese cada dos meses, vaya. Quizá me sienta fatal que hagan tanto negocio con este problema, yo qué sé.
Pues nada, yo estaba pensando en peluca total ultralace, (más que nada porque he visto que por 600-700 E tienes una de pelo natural y de buena largura), pero me preocupa mucho cómo queda en el nacimiento dle pelo, ya que yo lo tengo "peculiar" desde pequeña.
¿Dónde has visto esas lace verbatim?
By mecagoenelpelo
Verbatim,a mi tb me parece una tomadura de pelo y nunca mejor dicho,pero eso y las pelucas en general,algo que debería ser mucho más barato,yo he pensado que cuando no me sirva la laca y el nanogen me pondría una,pero recientemente he visto que por ir con un pañuelo o una bandana no pasa nada y no me roba nadie más,me da mucha rabia el negociazo que hay montado con esto,además creo que para ponerse algo fijo,estilo microlinea tienes que estar muy convencida de dejar ya los tratamientos y de admitir que seguramente vas a perder mucho pelo más,o sea que te tiene que dar igual ya tu pobre pelo,yo no lo veo nada claro.
By esperanza26
Conozco a esta chica,hable con ella por teléfono y me estuvo contando el tema de las microlineas de ***,el precio son unos 1800€ y le dura aprox 2 años,vamos que saldría por unos 75€ al mes.....
Ella está muy muy contenta y hace vida totalmente normal,es actriz ...y más maja q na :D ,se ducha con ella ,va a la playa ,piscina y sin problema,nunca nadie le ha notado nada y me asegura que es muy natural.
Yo he visto fotos y queda muy natural,tengo pendiente quedar con ella cuando vuelva a Madrid...para ver el invento en persona...
Ya os contaré....
Yo tengo que empezar con el finas ,me lo receto la derma y tengo la cajita ya en casa...pero me da miedillo empezar y más que nada porque es la última carta que me queda por jugar si no tendré que asumir el tema protesis.....
:roll:
By esperanza26
Sobre el mantenimiento al principio se lo hacían mensualmente ,pero ya se lo hace ella y sin problemas ..
El precio si no me equivoco es el que os he dicho igual algo menos,tb depende del largo que te pongas ,ella se lo pues muy muy largo .
By la20
soulwoman, wapísima!!!!!! me encanta como te queda.

Para ponerte las microlineas no hace falta raparse ni nada por el estilo, no? esto me gusta más que ponerme una peluca entera... lo único que es bastante caro, pero bueno, yo también prefiero gastarme el dinero en mi autoestima, realmente vale la pena, y aunque de momento no tengo pensado ponerme peluca ni protesis, sé que en un futuro sí lo necesitaré y me anima saber que hay muchas alternativas y que no tengo que estar saliendo a la calle con 4 pelos :oops: