Aca te paso el traductor:
http://translate.google.com/translate_t#
Y aca esta la foto de la misma peluca, pero con otra modelo y otro angulo (si hubiera visto esta foto, no me la compraba)
http://www.joshua24.com/products/wigs/p ... 5870.shtml

Regístrate para ver menos publicidad
SUSYMARCO escribió:hola chicas, soy susy.Hola Susimarco, pues veras, yo no me planteo que me vaya a hacer nunca un trasplante, por varios motivos, uno puede ser el economico, otro el horror que me parece eso, lo digo por que tiene que ser doloroso, y otro porque no me da confianza, no se en mujeres, pero tengo un amigo que se gasto una pasta y se hizo un transplante, de eso ya hace años, pero hoy dia no tiene ni un pelo, bueno, se lo rapa, pero en la parte superior, no tiene nada.
queria haceros una pregunta, alguna de vosotras ha pensado en el trasplante?
o simplemente no habeis pensado en ello, lo habeis descartado por euros, porque os hayan dicho que no podeis haceroslo, etc,etc.
yo he estado en contacto con algunos chicos del foro de trasplantes, y de hecho ya he enviado fotos a dos doctores, para que estudien mi caso.la verdad es que si os meteis en el foro, y veis fotos del antes y despues, es increible.
yo aun no se si soy candidata, ya que yo sufro como muchas de vosotras caida diaria. Tambien es cierto, que nunca me he puesto en buenas manos que me asesoren, porque chicas, no me fio de ni un dermatologo.
Mañana tengo consulta con el tercero, y a ver si este coincide con alguno de los dos anteriores, que entre ellos, no coincidieron en el diagnostico ni en el blanco de los ojos.
tambie tengo cita con el gine, el martes, para aparte de mis revisiones de mujer, me de su opinion sobre el tratamiento que me puso la derma de yasmine y androcur. Porque como ya escribi en otro post, el primer derma, simplemente me dijo que con mis 40 años, ya no tenia solucion, y que no me mandaba nada.Sera......
Bueno que me he enrollado mucho, lodicho , alguna os habeis planteado el trasplante, o conoceis alguna mujer que se haya sometido.
ciao