Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lisa310
Francia : Gracias por el enlace del traductor, ahora voy a ponerme a ver QUE QUIERE DECIR ESO, ja ja !

La que compraste:
Imagen
Imagen
Imagen

La otra:
Imagen

Estas segura que es la misma ? la verdad que yo la veo muy distinta :( , tienes razon, la que compraste se ve mas prolija, no se, algo asi como el pelo mas alisado, un corte mas definido y el color tambien mas lindo, si no me equivoco parece un tonito mas oscuro. Es preciosa!

Igual no es la misma pagina, digo no es la misma empresa que la vende, sera que ellos la modelan un poco y por eso la que compraste se ve mas bonita, tal vez sea eso, que tenga algun modelado el pelo o algo de laca, no se si se puede y por eso quede mas linda, no se... :?

Pero, no te desanimes, que todavia no te ha llegado, pensa en positivo y quien te dice que te llega tal cual te gusta, eh .... :D :D :D

Un besote !

Regístrate para ver menos publicidad

By Francia75
Hola Lisa, buen dia!

Si, es la misma :cry: No entiendo como puede lucir tan diferente en una foto y en otra.

Pudiste traducir del chino al espaniol?

Que parado esta el foro! Somos poquitas las que escribimos.

By sonique
Hola chicas, Francia75 no te desanimes, efectivamente puede ser la misma peluca pero el color es distinto y la modelo también. Que en una foto salga bien y en la otra no sólo significa que a una modelo le sienta bien y a la otra no. Una cosa os voy a decir que teneis que tener en cuenta, en cuanto la recibais y os la pongais, la primera impresión probablemente no será del todo buena porque os vais a ver muy raras, la peluca suele venir bastante ahuecada y con bastante volumen, en una par de días de uso se baja y se adapta a la cabeza, también es normal que al principio os parezca un poco brillante pero eso es porque le echan una capa protectora especial que con el uso desaparece. No sé cuanto tardaré en recibir la mia pero hay que tener paciencia chicas.

By Lisa310
Hola chicas !

Si, Francia pude traducirlo y significa " que esta expedido", algo asi como embarcado o enviado, eso supongo.
Noto que somos menos, no se pero a veces pienso que estar tan enganchada con esto, nos hace peor...

Yo no veia a chicas con estos problemas, pero
ayer en el super y vi a una chica joven con una calva muy grande en la coronilla se ve que queria taparsela porque se habia enviado todo el flequillo largo hacia atras, pero no le alcanzaba y se notaba por los costados la calva. No queria mirarla por miedo a que se incomodara... Es la primera vez que veo a alguien asi con este problema tan avanzado y me puse sinceramente muy mal, y tome conciencia hasta donde se puede llegar con esto. Me hizo mal haberla visto y me dio un bajon :cry: que ni les cuento. Es mas a la noche no pegue un ojo, recien a las 4 se ve que me dormi... un bajon.
Me parece que me esta funcionando lo de la Ley de Atraccion pero para mal. :oops:

Sonique: Gracias por los consejos :D sobre la primera impresion, jaja !!! ya me veo probandomela de una y otra manera.

Un beso y gracias chicas !

By Francia75
Hola Lisa!
Esperemos que llegue pronto entonces!

con respecto a estar mucho en el foro o pensar demasiado, a mi me paso todo lo contrario; antes era como un tabu para mi todo lo referente a mi pelo, no e animaba ni a comprarme una peluca!
Pero leyendo el foro y enterandome di un paso que me costaba muchisimo, y ademas se lo conte a mi marido!
hoy estuve viendo videos en youtube y hay muchas chicas como nosotras tambien, que por diferentes razones tienen que usar peluca.
Vi el video de una modelo, muy hermosa, que por alopecia areata perdio todo el cabello, hasta las cejas. Y sigue adelante, tiene unas pelucas de ensuenio! (Donde las habra conseguido, me pregunto? Deben de ser carisimas!)
Luego, una chica de 16 anios que tambien perdio su cabello a los 11 anios y usa peluca..
en fin, que hay mucha gente, y que deberia dejar de ser un tema tabu, y para que no lo siga siendo, esta el foro, qe tanto ayuda y acompania.

Bueno, me extendi mucho, te mand un beso grande y a todas tambien.

a proposito, alguna pidio pelucas en Wings.com??? orque yo la pedi el lunes y aun no la han expedido, figura que la estan procesando. Les envie un mail y no me lo contestaron. :?

By Lunera
!!!HOLA FRANCIA!!!!

!!!!!HOLA LISA!!!!!

Que tal chicas, llevo algunos dias liada y no he podido entrar en el foro, y cuando llega la noche, rebenta que quedo para tirarme directamente al sofa. :? jajajaja

Bueno, sabeis algo ya de vuestros pedidos? Estais nerviosas? :lol: , je, yo estoy esperando que conteis vuestra experiencia para lanzarme a la piscina, aún soy un poco cobarde. Solicite el precio de la pelu que me gustaba y me han dicho que vale 270 euros, uff, es la que más me gusta y me parece que es buena, no se, no entiendo pero eso del monofilamento y todo eso, pinta bien, pero..... y si despues de gastarte el dinero resulta que ..... uff, no están las cosas para tirar el dinero.

Además tengo muchas dudas, no sé, dudas como el pensar cual sería mi reacción el día del estreno, un poco de miedo a que mis compañeras y chavales del trabajo lo noten, el que la gente de mi barrio los que me conocen me miren y pregunten, (La gente de mi barrio es muy, como decirlo, muy poco discreta, y un poquito de mala educación), debería de pasar, pero, entonces tb pasaria de mi alopecia y no habria problema.

Francia estoy de acuerdo contigo con eso de que el foro es una buena herramienta para nosotras, para mi tb era como un tabú, hasta que encontre esto, a mi me ha hecho mucho bien, creo que es cuestión de mantener el equilibrio, utilizar el foro de manera positiva, en el sentido de buscar información, desahogarnos, reirnos sentirnos comprendidas, etc..., y tener cuidado de no utlizarlo para centrarnos todo el dia solo en esto, tenemos que llevar nuestra vida pa lante, de manera normal, pero si es cierto que cosas de las que aqui hablamos, yo no podria hablar con nadie que no fuera mi marido, bueno, y hasta que conoci el foro, porque antes no lo hablaba ni con él ni con nadie, esto me esta ayudando a aceptar mejor lo que me a tocado vivir.

Hay que ver como me enrroyo he, uff, jiji. :D

Besitos chicas, y contadnos las últimas novedades, vale :wink:

By Lisa310
HOLA CHICAS !!!

FRANCIA:
Si tienes tiempo podrias postear el link del video de la modelo, lo estuve buscando pero no encontre el de ninguna modelo ?!
Visite la pagina de Wigns.com, por cierto que hay pelucas muy pero muy lindas, y el precio no esta mal. No tengo ni idea cuanto tiempo tardan estos envios, el mio ya esta expedido ahora cuando llegue, no se...
Ya te contestaron el mail ?

LUNERA:
Yo tampoco entiendo mucho el tema del monofilamento y demas, no puedo ayudarte con eso.

No tienes alguna tienda por alli, como para probarte alguna ? Digo, tal vez probandote un modelo similar te haces una idea de como te quedara y en base a eso pedirla, ya que 270 euros no es ninguna pavada como para andar perdiendolos.
Aqui en Argentina vi las paginas de algunos negocios, algunas tienen muy buena pinta, pero salen mucho mas caras, por eso me decidi por esa, y si no va, no pierdo casi nada :D

No se muy bien como empezar a usarla, lo mas probable es que lo haga para salir el finde y veo, a ver que tal va y voy a comenzar con una amiga a ver si pasa la peluca como si me hubiera hecho un nuevo corte a ver que tal lo ve. De esto solo lo saben mis padres y un amigo que tengo hace mucho tiempo y le tengo mucha confianza, pero a las demas amistades nada de nada, asi que probare con ellos a ver si puedo pasar por eso de un nuevo corte o un alisado. :wink:
Ademas ni se lo que tengo, asi que estoy embarullada con todo,
si despues de los estudios me dicen que la unica solucion es el minoxidil, tengo claro que no voy a usarlo :( , yo tengo demasiada pelusa en la cara y mucho vello sobre todo en piernas, no quiero nada que haga aumentarme eso. Estuve pensandolo y al menos para mi es mejor no tener pelo en la cabeza y solucionarlo con una peluca que llevar cabellera pero el cuerpo lleno de pelos como el de un hombre.

Como tienes el pelo, tenes muchos clareos ?¿?

Un besote !!! :D

By Francia75
hola Lunera, hola Lisa! (y las demas que eais ji ji)

Aqui he encontrado un video de la peluca que compre. La modelo es una seniora muy mayor, y francamente, no me gusta como queda. Como yo pedi un coor mas oscuro, espero que luzca diferente :? :shock:

Aqui esta el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=JCXeGfHhp50

Lunera: como tienes el cabello? Yo no usaria peluca, a menos que no puediera taparme las clavas, como me esta pasando ahora, que con nada las tapo. Quizas con un buen tratamiento puedes frenar la caida y hacer que tu pelo tenga mas volumen.
LO que yo haria, para que no fuera un secreto a voces, seria decir la verdad, es mas, quizas probarte la peluca adelante de los chicos con los que trabajas, y pregutnarles que tal te ves, que ellos participen. Y con la gente del barrio, nada, no darles importancia, y si preguntan, contestales con humor, con alguna frase que los deje pensando asi no molestan mas ja ja.

Lisa: me parece una idea excelente ponerte la pelu para salir a bailar a la noche. Vas a sentirte mas segura ya que de noche no es lo miso que de dia :wink:
En cuanto al tratamiento: ya te dieron un diagnostico sobre que tipo de alopecia tienes? Si es AGA, no hay otra opcion que el minoxidil y las pastillas anticonceptivas, y si tu cabello esta en un estado razonable, yo no dejaria pasar el tiempo y comenzaria con el tratamiento.
Lo del vello corporal, no creo que sea para tanto, de hecho yo tome pastillas anticonceptivas durante un periodo largo y nunca tuve vello de mas (yo de por si tengo mucho vello, que ironia, mucho vello y poco cabello)
No dejes de hacer el tratamiento, porque una peluca es una excelente opcion, pero si yo tuviera la oportunidad de volver el tiempo atras con un buen diagnostico, no lo dudaria.
Ahora te busco el video de la modelo asi me dices que tal te parece la peluca :wink:

By Francia75
Chicas, aqui les pongo el video de la modelo con peluca. Es la de flequillo lacio castania.
Si alguna sabe adonde puedo conseguir una peluca asi, que me lo diga, estuve buscando y no encontre nada parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=OwFkGOVq628

By Lunera
HOLA CHICAS, pues verás Francia, precisamente porque me veo fatal, estoy buscando una alternativa, siempre llevo felpa, pañuelo, y lo disimulo bastante bien, pero ahora... :cry: , no puedo tapar nada así, porque se me ve la coronilla, y se me abren rayas en toda la cabez, tengo el pelo fiiiiiiiniiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooo, y estoy atravesando un mal momento, OTOÑO + MINOX= 4 pelos. :oops: (llevo 1 mes con minox, y se me estan cayendo creo que por el efecto sheding, o algo asi)

Yo tengo AGA, heredada por parte de madre, y ella lo tiene muy pero que muy mal, ahora es mayor, pero yo la conozco desde siempre asi, el caso es que yo no me atreveria a ir por la calle como va ella, supongo que es cuestión de acostumbrarse, resignarse, aceptar, y saber vivir así, pero.... aun soy joven y no es lo que quiero.

En cuanto a lo que comentas de trabajarlo con los chavales, uff, no me atrevería ni de coña, trabajo mucho con ellos temas como el quererse tal y como uno es, temas de autoestima, hablamos mucho de lo que son los prototipos de la belleza, el comococo comercial y superficial, los prototipos y modelos televisivos que hipnotizan a los más jóvenes con sus ropas de marcas, su falsa belleza, su eterna juventud y su escasez de valores y contenido poco inteligente, ..... pero sin embargo, no me atrevería a hablar con ellos de un tema tan personal y delicado para mi.

Supongo que tengo 2 alternativas, una cambiar de trabajo, u otra llevar a cabo tu consejo, porque tarde o temprano el pastel se descubrira, lo se, esto va de mal a peor, y viendo a mi madre se que me repara el futuro. :cry:

Otra vez me estoy enroyando , perdonad chicas, no lo puedo remediar, jajajaja.

MUXOS BESITOS, FRANCIA Y LISA Y TODAS LAS QUE ESTAIS POR AHI.

By SusyMarco
hola chicas, soy susy.
queria haceros una pregunta, alguna de vosotras ha pensado en el trasplante?
o simplemente no habeis pensado en ello, lo habeis descartado por euros, porque os hayan dicho que no podeis haceroslo, etc,etc.
yo he estado en contacto con algunos chicos del foro de trasplantes, y de hecho ya he enviado fotos a dos doctores, para que estudien mi caso.la verdad es que si os meteis en el foro, y veis fotos del antes y despues, es increible.
yo aun no se si soy candidata, ya que yo sufro como muchas de vosotras caida diaria. Tambien es cierto, que nunca me he puesto en buenas manos que me asesoren, porque chicas, no me fio de ni un dermatologo.
Mañana tengo consulta con el tercero, y a ver si este coincide con alguno de los dos anteriores, que entre ellos, no coincidieron en el diagnostico ni en el blanco de los ojos.
tambie tengo cita con el gine, el martes, para aparte de mis revisiones de mujer, me de su opinion sobre el tratamiento que me puso la derma de yasmine y androcur. Porque como ya escribi en otro post, el primer derma, simplemente me dijo que con mis 40 años, ya no tenia solucion, y que no me mandaba nada.Sera......
Bueno que me he enrollado mucho, lodicho , alguna os habeis planteado el trasplante, o conoceis alguna mujer que se haya sometido.
ciao

By Lunera
SUSYMARCO escribió:hola chicas, soy susy.
queria haceros una pregunta, alguna de vosotras ha pensado en el trasplante?
o simplemente no habeis pensado en ello, lo habeis descartado por euros, porque os hayan dicho que no podeis haceroslo, etc,etc.
yo he estado en contacto con algunos chicos del foro de trasplantes, y de hecho ya he enviado fotos a dos doctores, para que estudien mi caso.la verdad es que si os meteis en el foro, y veis fotos del antes y despues, es increible.
yo aun no se si soy candidata, ya que yo sufro como muchas de vosotras caida diaria. Tambien es cierto, que nunca me he puesto en buenas manos que me asesoren, porque chicas, no me fio de ni un dermatologo.
Mañana tengo consulta con el tercero, y a ver si este coincide con alguno de los dos anteriores, que entre ellos, no coincidieron en el diagnostico ni en el blanco de los ojos.
tambie tengo cita con el gine, el martes, para aparte de mis revisiones de mujer, me de su opinion sobre el tratamiento que me puso la derma de yasmine y androcur. Porque como ya escribi en otro post, el primer derma, simplemente me dijo que con mis 40 años, ya no tenia solucion, y que no me mandaba nada.Sera......
Bueno que me he enrollado mucho, lodicho , alguna os habeis planteado el trasplante, o conoceis alguna mujer que se haya sometido.
ciao
Hola Susimarco, pues veras, yo no me planteo que me vaya a hacer nunca un trasplante, por varios motivos, uno puede ser el economico, otro el horror que me parece eso, lo digo por que tiene que ser doloroso, y otro porque no me da confianza, no se en mujeres, pero tengo un amigo que se gasto una pasta y se hizo un transplante, de eso ya hace años, pero hoy dia no tiene ni un pelo, bueno, se lo rapa, pero en la parte superior, no tiene nada.

Entonces, tu no sabes lo que tienes?, ahi, estos dermatólogos, y voy el 29 de enero al derma despues de más de 10 años sin ver ni uno, digamos que acabe un poco arta, y decidi acabar con ellos, pero ahora... desde que estoy en el foro me anime otra vez y cogi cita, total ya no pierdo nada.

Animo Susimarco, ten paciencia con los gilidermas, y bueno, pues pelea para que te oigan y tengan en cuenta, con 40 años aún eres joven, yo tengo 30 y no me gustaría que dentro de 10 años me digan lo siento paso tu tren, serán :evil: , me indignan.

Besitos :wink:

By Lisa310
Francia
Acabo de ver el video de la peluca que compraste, la pelu la veo bien, el tema es que a esa señora no le sienta para nada. Es un corte de joven en una persona mayor, para mi esa peluca a esa persona no le sienta.
Es cierto lo que decia Sonique, que no todas las pelucas nos sientan bien. A esta señora es evidente que no le va, pero la chica de foto de tu peluca, la verdad que le queda muy pero muy bien.
Asi que no te preocupes, Francia, todavia no la tienes, espera a recibirla a ver que tal te va ! :wink:
La peluca de la modelo con flequi y castaña esta muy linda, no pude oir el video pero supongo que es de pelo natural, se ve muy autentica.

Vamos LUNERA !!! animate y comprate una peluca, apuesto lo que sea que cuando te veas linda con ella, vas a pensar en porque no lo habias hecho antes seguro !!! :wink: :wink: :wink: Vas a verte mejor y a levantar tu autoestima !
Yo creo, al igual que Francia, que aunque cueste, sera lo mejor ser sincera y comunicarlo en el trabajo. Me imagino que debe ser muy dificil hablarlo, pero piensa que sera solo una vez... luego, ya todo habra pasado y podras disfrutar de tu nueva vida, con tu nuevo look, y hasta elegir la que mas te guste, sin tener tan en cuenta al color que llevas o la textura o lo que fuera. No tienes porque resignarte a vivir mal, si esto tiene solucion, y aunque no sea permanente, es una solucion muy buena, al menos para verse y sentirse bien. Yo que vos ya me estoy comprando una y a VIVIR !!!! :wink:

Hola SUSY !
Yo no lo he pensado, porque ni siquiera tengo todavia un diagnostico certero, ja!!! parece que cuesta lograr esto. A mi se me caen entre 40 y 60 pelos diarios, cuando me lo lavo casi 80, y noto un cambio importante en la densidad de unos meses atras hasta ahora. Lo que mas noto es que se cae de los costados, sobre las orejas y leyendo el foro veo que no se asemeja mucho al AGA, no se, tal vez nervios, estres... que se yo.
Por eso estoy con el tema de las pelucas, es que ahora ya que no quiero ni peinarme ni nada por miedo a que se me caiga mas, y opte por comprarme una para salir y verme linda con un pelo totalmente planchado, jaja !!! (aunque sea de mentirita, espero que no se note demasiado) :wink:
El derma te recomendo pastillas yasminelle y androcur, y tienes 40 años ?
Yo ahora estoy con una endocrinologa que esta estudiando mi parte hormonal a ver como va eso, pero pense que las pastillas se usaban solo hasta los 35 o no ?¿
Esto es para marearse, cada doc con su librito. Tambien fui a ver a 3 dermatologos, uno me dijo que no se me caia, que era normal, el segundo me dijo lo mismo pero me envio igualmente minoxidil (para que si me dijo que no se me caia) y el tercero me dijo que se me cae de manera difusa y moderada pero no me envio nada mas que shampoo y vitaminas.
No te puedo ayudar con lo del transplante, porque no conozco a nadie que se lo haya hecho. Se que el ultimo derma al que fui los hace, pero mas que eso no se, al menos por ahora.

UN BESOTE CHICAS !!! :wink: :D :wink: [/b]

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 119