- Sab Feb 10, 2018 7:45 am
noeliagz escribió:Yo el adhesivo lo compro en tiendas españolas de prótesis: hairsolution, miprotesiscapilar, freestyle.noeliagz escribió:Hola!! Tengo unas dudillas! Hasta ahora llevo el parcial con clips, cuando voy al gimnasio me lo quitaba y ponia una diadema grande. Ahora delante empiezo a tenee calvas donde ponia los clips y me temo que me tendré que pasar a la cinta,además que noto que se mueve si bailo etc.. entonces,que cinta adhesiva me recomendais? Una para quitar todos los dias por el tema de ir al gimnasio...si no tendria que lavar el pelo todos los dias y no creo que sea bueno,como haceis las que practicais deporte? O poner cinta mas fuerte? Queria dejar los clips de atrás,pero si me decis que voy a estar mas comoda,se va a notar menos,se va a mover menos..quito los clips y me paso a la cinta directamente. Donde la comprais y cuanta poneis? Soy una inexperta...
Por otro lado..quiero una protesis de las que no tienen borde para poder pegarlo delante y cambiar el peinado..¿Cuales son en la web? Muchas gracias!!!!
alguien me puede ayudar? estoy perdida en el tema adhesivos...me gustaría llevarlo como Sahara, poder peinarlo hacia atrás..sabeis si lo puedo comprar en q-d-hair o hai otras tiendas donde esteis comprando? Yo compré dos ahí y muy bien. Gracias!
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.