Buenaaas chicas..!! Aquí hay otra vendedora mas
Os cuento, pedí el primer parcial en ***, al principio dudaba si pedirlo de clips o para pagármelo... Al final decidí que por ser el primero lo pediría de clips (ya que leía que a la mayoría ese les iba bien) así que finalmente lo pedí de clips, tal cual estaba en la guía de Sahara, me medí y todo me pareció correcto, pero cuando me llego y me lo probé comprobé que me quedaba grande...
Total que la pieza no me sirve, no me va bien y la tengo arrimada desde que me llego en verano. Así que creo que este post es una buena manera de ayudarnos entre nosotras, y lo que le vaya mal a una pueda aprovecharlo otra...
El parcial es pelo indio virgen remy, color natural, 18 pulgadas, medidas estándar, densidad de 100 % por delante y 120% en el resto... No lo he lavado, ni modificado, está tal cual me ha llegado.. El parcial está bien respecto a tacto del pelo, puntas cerradas y demás.
Adjunto por aquí las fotos y si os interesa y me queréis preguntar cualquier cosilla por aquí estaré, si? (mejor por privado ya que si alguna me escribe por aquí creo que no me avisa)
Un besilloooooooooo!!!