Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Drusila
¡Hola!
Vendo peluca de la marca "Raquel Welch" de muy buena calidad, casi sin estrenar, en perfectísimo estado, sólo me la he puesto dos semanas, está impecable. Me costó 280€, la vendo por 130€, si hay alguna interesada, hablamos por privado! Os pongo algunas fotitos!!

Imagen

Imagen

Imagen
By Serendipia
Buenaaas chicas..!! Aquí hay otra vendedora mas :)

Os cuento, pedí el primer parcial en ***, al principio dudaba si pedirlo de clips o para pagármelo... Al final decidí que por ser el primero lo pediría de clips (ya que leía que a la mayoría ese les iba bien) así que finalmente lo pedí de clips, tal cual estaba en la guía de Sahara, me medí y todo me pareció correcto, pero cuando me llego y me lo probé comprobé que me quedaba grande...

Total que la pieza no me sirve, no me va bien y la tengo arrimada desde que me llego en verano. Así que creo que este post es una buena manera de ayudarnos entre nosotras, y lo que le vaya mal a una pueda aprovecharlo otra... :)

El parcial es pelo indio virgen remy, color natural, 18 pulgadas, medidas estándar, densidad de 100 % por delante y 120% en el resto... No lo he lavado, ni modificado, está tal cual me ha llegado.. El parcial está bien respecto a tacto del pelo, puntas cerradas y demás.

Adjunto por aquí las fotos y si os interesa y me queréis preguntar cualquier cosilla por aquí estaré, si? (mejor por privado ya que si alguna me escribe por aquí creo que no me avisa)

Imagen
Imagen

Un besilloooooooooo!!! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By flamenka69
tienes un privado ;)

By irinha
Pues yo también vendo este parcial que tengo almacenado sin usar. Hace tiempo ya lo puse en el mercadillo.
Está sin estrenar ni cortar, tal y como venía de fábrica pero como era muy oscuro le baje un par de tonos con la técnica de Sahara. Ahora es un castaño medio caoba.
Lo vendo porque yo necesito tapar mi coronilla y es pequeño para mí.
El pelo es de muy buena calidad y precioso, indio virgen. Todo silktop. Medidas 4,5X4,5. Densidad 100 en todo.
Imagen

Imagen

Imagen

By rafaela
Hola chicas, he recibido algún privado preguntándome por el parcial de base grande de los 2 que tengo a la venta, ya lo tengo vendido. El de base pequeña aún está a la venta, saludos.

By artiach1989
hola chicas! feliz año nuevo a todas. Hace ya bastante tiempo que no comento nada por el foro, pero bueno aun asi os sigo y leo las cosillas que vais poniendo. Sigo con mis problemas de caida, pero como mi entorno cercano y mi pareja ya lo saben y conocen que llevo un parcial, pues es todo mas llevadero porque cuento con su apoyo y aceptacion.

Bueno voy a lo importante: me compre una peluca entera en Bilbao, en la tienda que tiene my hair barcelona, porque queria cambiar un poquito. Fui en busca de parciales y no me convencian, pero me probe esta peluca entera y me quedaba super bien asique me la compre.

Esto fue a mediados de octubre, y me e puesto la peluca dos veces. La cosa es que prefiero seguir llevando mi parcial con clips porque no me termino de acostumbrar al flequillo.

La peluca esta perfecta porque no tiene mas de dos puestas y sigue limpita y en perfecto estado. Es en pelo natural, y la fabricante es Sangrá.

Tiene una largura de 50 cm, y la zona de arriba imita al cuero cabelludo, sin que se aprecie de ninguna manera que es peluca. Ademas se puede peinar hacia donde queramos. Es muy comoda y se puede ajustar en la parte trasera.
Es de color castaño medio con alguna mechita suelta que lo hacen mas natural.

Su precio es de 670 y en la compra se destinó un 10% a la investigacion para el cancer de mama.
Yo la vendo por 500 euros (negociables) gastos de envio incluidos.

No se que le pasa a la pagina que aparece en el post de como subir fotos al foro, porque subo las fotos pero no se cargan. Asique las interesadas mandarme mensaje privado y os mando las fotos por email.

By Amatista
Serendipia, te he mandado un privado

By 4rizos
Hola chicas! Cuanto tiempo sin escribir! Estaria interesada en comprar un parcial,mi pelo es rizado y castaño claro y mi cabeza pequeña como la de un niño!jejeje.Si alguna tiene algo asi que me lo diga.
Besos guapas!

By Sáhara
4rizos escribió:Hola chicas! Cuanto tiempo sin escribir! Estaria interesada en comprar un parcial,mi pelo es rizado y castaño claro y mi cabeza pequeña como la de un niño!jejeje.Si alguna tiene algo asi que me lo diga.
Besos guapas!
Serendipia vendía uno así, de color castaño oscuro, aunque no sé si lo ha vendido ya, las fotos están tres respuestas más arriba.

By 4rizos
Hola Sahara! Sii lo he visto.Pero pone que lo vende porque le queda grande...imaginate a mi! Que tengo la cabeza pequeña.Ademas he leido tb que es color natural y es bastante oscuro :s

By Sáhara
4rizos escribió:Hola Sahara! Sii lo he visto.Pero pone que lo vende porque le queda grande...imaginate a mi! Que tengo la cabeza pequeña.Ademas he leido tb que es color natural y es bastante oscuro :s
Los colores naturales se aclaran sin problema y al ser sin teñir tienen mucha mejor calidad, lo del tamaño se puede solucionar cortando el borde por fuera, la zona de malla (dando ideas :D ).

By Sáhara
Serendipia escribió:Buenaaas chicas..!! Aquí hay otra vendedora mas :)

Os cuento, pedí el primer parcial en ***, al principio dudaba si pedirlo de clips o para pagármelo... Al final decidí que por ser el primero lo pediría de clips (ya que leía que a la mayoría ese les iba bien) así que finalmente lo pedí de clips, tal cual estaba en la guía de Sahara, me medí y todo me pareció correcto, pero cuando me llego y me lo probé comprobé que me quedaba grande...

Total que la pieza no me sirve, no me va bien y la tengo arrimada desde que me llego en verano. Así que creo que este post es una buena manera de ayudarnos entre nosotras, y lo que le vaya mal a una pueda aprovecharlo otra... :)

El parcial es pelo indio virgen remy, color natural, 18 pulgadas, medidas estándar, densidad de 100 % por delante y 120% en el resto... No lo he lavado, ni modificado, está tal cual me ha llegado.. El parcial está bien respecto a tacto del pelo, puntas cerradas y demás.

Adjunto por aquí las fotos y si os interesa y me queréis preguntar cualquier cosilla por aquí estaré, si? (mejor por privado ya que si alguna me escribe por aquí creo que no me avisa)

Imagen
Imagen

Un besilloooooooooo!!! :)

Por qué no cortas la base por la zona de fuera del silktop? yo lo hecho alguna vez con un parcial cuya base me quedaba grande. basta recoger el pelo bien arriba para no cortar el pelo y listo ^^ luego coses los clips en la nueva zona y ya está.

By irinha
Yo vendo uno pequeño 4,5X4,5, , indian virgen,densidad 100 y de largo por los hombros, pero no es rizado

By 4rizos
Sahara tienes un monton de ideas! Eres una maquina!!! Pero yo soy una manazas,las manualidades y yo no nos llevamos bien :?
Irinha:gracias a ti tb,pero mi pelo es rizado :oops:

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 38