Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Silvia8090 escribió:Dexter le da 100 vueltas a Grey!

La trilogia de Grey no la he leido, pero la gente que conozco del mundo del BDSM que sí la ha leido me dice que es una castaña de libro y muy poco fiel a la realidad...ah! y que la chica es tonta de remate jajajaja

Con esas premisas creo que no me pierdo nada jajaja
ya,ya, pero la secuencia del pequeño Grey encerrado con el cadáver de su madre, es como le pasó a Dexter en el contenedor de barco a los 3 años...
Y la protagonista del libro, Anastasia, es una chica con la autoestima por los suelos que sólo es feliz a la sombra de un tipo millonario y triunfador. Le hace tartas y le chupa la ***
By JoPelines!!
Chicas aquí no hay spoiler??? Q me estáis desvelando todoooo!!! Dexter mi novio la ve pero yo no,quiero verla q todo el mundo habla muy bien, y 50 sombras me Lo voy a leer x curiosidad ya...

Regístrate para ver menos publicidad

By Silvia8090
verbatim escribió:
Silvia8090 escribió:Dexter le da 100 vueltas a Grey!

La trilogia de Grey no la he leido, pero la gente que conozco del mundo del BDSM que sí la ha leido me dice que es una castaña de libro y muy poco fiel a la realidad...ah! y que la chica es tonta de remate jajajaja

Con esas premisas creo que no me pierdo nada jajaja
ya,ya, pero la secuencia del pequeño Grey encerrado con el cadáver de su madre, es como le pasó a Dexter en el contenedor de barco a los 3 años...
Y la protagonista del libro, Anastasia, es una chica con la autoestima por los suelos que sólo es feliz a la sombra de un tipo millonario y triunfador. Le hace tartas y le chupa la ***
jajajajajajaja LOL

Excelente resumen

By verbatim
Tranquilas, solo he spoileado las 3 temproadas de Dexter. Actualmente va por la séptima.

By Lunablanc
verbatim escribió: No, no, él no mató a Rita. Fue trinity.
Si, ya se que fue trinity, digo "matar a su señora" en referencia a los guionistas.

By Lunablanc
Sahara escribió: Buah pues no veas, ahora está infinitamente mejor. Te aconsejo que la retomes, está insuperable!!!
Tomo nota! :)

By Lunablanc
Y alguna fan de American Horror Story?

By verbatim
si, yo, pero me gustó más la primera temporada. Ahora bien, jessica lange de monja también lo hace fenomenal.

By Lunablanc
Pues a mi la temática de la segunda temporada me mola! jijiji.

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Y alguna fan de American Horror Story?
Puff yo vi algún capítulo peor me daba grima jajjaja dejé de verla.

By verbatim
No me la bajo jaja, las veo todas en streaming, ya sabes pelisyonkis, seriales.us etc etc

By verbatim
jajaja mi primera reacción ha sido: "hostia, en jaen fabrican pelucas??? voy a pedirles presupuesto!"

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 44