Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
verbatim escribió:*** no blanquea nudos... al menos a mí nunca me los han blanqueado y se lo he pedido 10 veces..

Deberían enviarlos blanqueados pero no lo hacen, así que es "normal".

Y el pelo sí, lo envían peinado hacia atrás siempre, pero en cuanto lo humedezcas se peina facil. bs
Joder pues si que...yo pensaba que si los blanqueaban...como lo disimulo entonces? tendre que cortar flequillo? justo lo que no queria...
Imagen
Ya expliqué que el cabello indio de *** es superfino, es más fino que el supuesto europeo que ellos venden. Los nudos del borde no se ven porque la pieza la llevas con el pelo puesto tapándolo, así:

Imagen

El color sí es muy oscuro, ya puse fotos del color que era, es castaño oscuro, casi negro. No puedes llevar un parcial con el cabello echado hacia atrás, sin flequillo a menos que lo lleves pegado o que sea con thinskin en el borde. En cuanto a la forma, sí queda fatal cuando te lo colocas la primera vez porque cae plano, sin forma, en cuanto lo desfilas un poco o de das forma con las planchas queda mejor. Siempre hay que tunnearlos un poco para quedar contentas con ellos :D.

Regístrate para ver menos publicidad

Así queda una vez tuneado, le desfilé las puntas de los laterales con un peine de navaja, sólo las puntas nada más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí, el cabello viene todo peinado para atrás, debes humedecerlo para peinarlo hacia delante (a mí me lo explicó Emily la primera vez). La raya la puedes poner donde quieras siempre habiéndolo humedecido previamente.

No es necesario cortar flequillo como has visto en esta pieza no le he cortado flequillo, el sábado la estrené y cogí el cabello del lado lo enrollé en sí mismo y lo enganché con unas horquillas en el lateral, quedó muy mono :D.

Buenas, ya he la mojado y peinado y el resultado es bien distinto, la he peinado hacia delante y ya no se nota los nudos porque no se ven :D la verdad es que mucho mejor.

Una pega mas que le veo es que las peinetas son muy pequeñas y al coger pelo no cierran bien, hay que coger muy poco pelo y me da cierta inseguridad a que se pueda levantar :roll: os pasa?

Ahora toca esperar a ir a la pelu, a ver si puedo ir este mes si no el siguiente porque tendre que preparar bastante pasta, entre corte y tinte a mi y a la pieza si decido hacer lo de las mechas californianas porque me encantaria hacerlo asi pero creo que es va a ser mucho lio, ays es que me veo tan rara ahora de negro...y la gente va a flipar porque va a ser un cambio muy brusco de color jeje bua que locura jeje pero estoy contenta, es la pieza mas indetectable que he visto hasta ahora, eso si podian blanquear los nudos del frontal y ya seria la leche sobre todo para las chicas que lo lleven pegado porque se debe ver algo raro al principio si lo pones hacia atras...

Sahara seguro que te quedaba muy chulo asi :wink: podias poner un tutorial de peinados jaja(lo digo medio en broma medio en serio :D )

jajaj mypelito :D Pues ten cuidado al pedir las mechas que si te manchan el silktop se jode, porque el tinte no se quita de esa tela (es una pieza de seda). Puedes hacer una cosa, comprar la loción de camomila intea para bajarle el color, yo se la he echado a la mía en las puntas y ya no es negra, es castaña como puedes ver en las fotos :D No eché mucho, sólo una vez, si echas más y por todo el pelo rebajas el color mucho (tiene un poco de agua oxigenada y camomila pero eso daña menos que un tinte).

http://www.inteacosmetics.com/prod_camomila.html

O bien pedir las mechas pero sin que te toquen la zona de arriba para no estropear el tejido, pueden hacerte mechas dejando efecto raíz, que no salgan desde arriba, quedan tb bonitas. Los clips son pequeñitos sí, peor eso contribuye a hacer que se note menos pq no abultan nada. Tranquila que una vez puestos todos los clips no se te mueve la pieza. El pelo es muy bonito verdad? es fino fino como el de una persona de raza blanca, suave y manejable. Yo que tengo los otros dos de pelo europeo falso ahora veo la diferencia, este cabello es mucho más ligero y fino, muy sedoso. Mi novio me dijo el sábado cuando estrené mi pieza que el cabello era menos rígido que los de las otras piezas, lo nota al ponerme la mano en el hombro y el cabello rozarle el brazo.

El silktop es lo mejor, no le hagas una raya muy recta, juego un poco con el pelo para hacerla como entrecruzada, eso da mucho juego para que parezca más natural si cabe. Es que yo la primera vez que lo vi no me lo podía creer, era como tener la cabeza de una persona en la mano, parece tan real como la raya que puedas verle a cualquier chica.

Sahara escribió:jajaj mypelito :D Pues ten cuidado al pedir las mechas que si te manchan el silktop se jode, porque el tinte no se quita de esa tela (es una pieza de seda). Puedes hacer una cosa, comprar la loción de camomila intea para bajarle el color, yo se la he echado a la mía en las puntas y ya no es negra, es castaña como puedes ver en las fotos :D No eché mucho, sólo una vez, si echas más y por todo el pelo rebajas el color mucho (tiene un poco de agua oxigenada y camomila pero eso daña menos que un tinte).

O bien pedir las mechas pero sin que te toquen la zona de arriba para no estropear el tejido, pueden hacerte mechas dejando efecto raíz, que no salgan desde arriba, quedan tb bonitas. Los clips son pequeñitos sí, peor eso contribuye a hacer que se note menos pq no abultan nada. Tranquila que una vez puestos todos los clips no se te mueve la pieza. El pelo es muy bonito verdad? es fino fino como el de una persona de raza blanca, suave y manejable. Yo que tengo los otros dos de pelo europeo falso ahora veo la diferencia, este cabello es mucho más ligero y fino, muy sedoso. Mi novio me dijo el sábado cuando estrené mi pieza que el cabello era menos rígido que los de las otras piezas, lo nota al ponerme la mano en el hombro y el cabello rozarle el brazo.

El silktop es lo mejor, no le hagas una raya muy recta, juego un poco con el pelo para hacerla como entrecruzada, eso da mucho juego para que parezca más natural si cabe. Es que yo la primera vez que lo vi no me lo podía creer, era como tener la cabeza de una persona en la mano, parece tan real como la raya que puedas verle a cualquier chica.
La loccion de camomila la compras en la farmacia?

A mi me gusta la raya recta, y haciendo pruebas jeje a no ser que se me ponga alguien unos 15cm de distancia de la parte de arriba no se nota nada raro, cuero cabelludo sin mas, y esto sabiendo temas de parciales y demas y "buscando" algo...
Tengo que atinar bien con los clip porque me hace la cabeza un pelin rara, es que no lo dejo tirante, como lo pongo bien? las peinetas como te he dicho no cojen casi nada de pelo :|

Y otra cosa yo veo que tu raya se marca mucho mas que la mia, no era la misma densidad?

rafaela escribió:Hola mypelito, me alegro mucho de que te guste cada vez más el pelo, y eso que todavía no lo tienes bien de color y corte, seguro te quedará estupendo, :wink:
Hola rafaela!, ahí estamos haciendo pruebas, hasta que no este cotrado y teñido no sabre si esta todo ok, esperemos que si :D

No, sigo igual...eso mismo le decia a sahara que yo creo que esas peinetas son muy peques, es que yo tengo aun mucho pelo...no se si cambiarlas a otras mas grades como las de las extensiones, pero aun estoy en proceso jeje

Bueno pues sería buena solución que fueran un pelín más grandes, a mí seguro que me cojían mis finos pelillos, está claro que hay que tunear, como hago yo en la cocina :D , espero que se me dé bien cuando tenga la mía, :wink:

mypelito escribió:
Sahara escribió:jajaj mypelito :D Pues ten cuidado al pedir las mechas que si te manchan el silktop se jode, porque el tinte no se quita de esa tela (es una pieza de seda). Puedes hacer una cosa, comprar la loción de camomila intea para bajarle el color, yo se la he echado a la mía en las puntas y ya no es negra, es castaña como puedes ver en las fotos :D No eché mucho, sólo una vez, si echas más y por todo el pelo rebajas el color mucho (tiene un poco de agua oxigenada y camomila pero eso daña menos que un tinte).

La loccion de camomila la compras en la farmacia?

A mi me gusta la raya recta, y haciendo pruebas jeje a no ser que se me ponga alguien unos 15cm de distancia de la parte de arriba no se nota nada raro, cuero cabelludo sin mas, y esto sabiendo temas de parciales y demas y "buscando" algo...
Tengo que atinar bien con los clip porque me hace la cabeza un pelin rara, es que no lo dejo tirante, como lo pongo bien? las peinetas como te he dicho no cojen casi nada de pelo :|

Y otra cosa yo veo que tu raya se marca mucho mas que la mia, no era la misma densidad?
El silktop de *** es realmente bueno, no se nota apenas nada a menos que mires muy de cerca. Lástima que no tenga buenos acabados: nudos sin blanquear, se nota la costura marrón cuando pides front lace, el thin skin que venden no es inyectado sino anudado, el pelo teñido lo envían achicharrado... es una lástima porque el silk top es el mejor que he visto hasta el momento.

La pieza te llega a la coronilla mypelito??? Qué medidas tiene? Si te queda pequeña hace un efecto un poco de abombamiento. SObre clips grandes, probablemente los vendan en ebay.

La loción de camomila se compra en supermercados, yo la compré en hipercor, en la sección de champúes :D. La densidad de mi pieza es 100% en el borde y 130% en el resto de la pieza. Para enganchar los clips, engancha primero los de delante y luego los de atrás. Yo a veces dejo algún clip enganchando poco pelo o sin enganchar pelo, Con el resto me bastan.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17