jajaj mypelito

Pues ten cuidado al pedir las mechas que si te manchan el silktop se jode, porque el tinte no se quita de esa tela (es una pieza de seda). Puedes hacer una cosa, comprar la loción de camomila intea para bajarle el color, yo se la he echado a la mía en las puntas y ya no es negra, es castaña como puedes ver en las fotos

No eché mucho, sólo una vez, si echas más y por todo el pelo rebajas el color mucho (tiene un poco de agua oxigenada y camomila pero eso daña menos que un tinte).
http://www.inteacosmetics.com/prod_camomila.html
O bien pedir las mechas pero sin que te toquen la zona de arriba para no estropear el tejido, pueden hacerte mechas dejando efecto raíz, que no salgan desde arriba, quedan tb bonitas. Los clips son pequeñitos sí, peor eso contribuye a hacer que se note menos pq no abultan nada. Tranquila que una vez puestos todos los clips no se te mueve la pieza. El pelo es muy bonito verdad? es fino fino como el de una persona de raza blanca, suave y manejable. Yo que tengo los otros dos de pelo europeo falso ahora veo la diferencia, este cabello es mucho más ligero y fino, muy sedoso. Mi novio me dijo el sábado cuando estrené mi pieza que el cabello era menos rígido que los de las otras piezas, lo nota al ponerme la mano en el hombro y el cabello rozarle el brazo.
El silktop es lo mejor, no le hagas una raya muy recta, juego un poco con el pelo para hacerla como entrecruzada, eso da mucho juego para que parezca más natural si cabe. Es que yo la primera vez que lo vi no me lo podía creer, era como tener la cabeza de una persona en la mano, parece tan real como la raya que puedas verle a cualquier chica.