Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Deja las medidas como las has puesto, no pasa nada si quedara un poco más pequeña la base, mejor eso que no que sea grande. El pago se hace en dólares, US dollars, pones la moneda en dólares en paypal y ya está :)

Para pegar tendrías que afeitarte la zona donde vas a pegarlo porque sobre pelo no pega, para empezar mejor con clips como has decidido.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!!

hace años me registré en el foro, tenía por aquellas 21 años y apenas pelo, se me cayó..probé de todo como la mayoría, tuve una gran depresión, se murieron familiares muy allegados por cáncer, muy seguidos, y me deprimí...lo superé pero el pelo nunca mas me creció :(
Ahora a mis 26..estoy harta ya de peinarme de formas imposibles para disimular. Se me ha caído la parte superior frontal, lo peino de lado tipo código de rayas, pero con el viento y me es imposible controlarlo..después de tanto leeros ya tomé la decisión!!
Voy hacer mi pedido a ***, en cuanto tenga respuesta os iré pasando fotos.
Tengo el pelo castaño oscuro, corte bob por los hombros y liso, uso aveces henna, que me gusta mucho, pero una de la marca khadi de color castaño oscuro.
Tengo una dudilla, con este sistema podria hacerme la raya al medio sin mas? o tengo que usar flequillo?

Muchas gracias por todo :roll:

No puedes hacerte la raya en medio porque se vería el inicio de la base, debes usar flequillo ladeado al menos. O así como lo llevo yo en esta foto:

Imagen

Gracias!!

adjunto fotos y lo que le voy a escribir:

esta foto es como me peino día a día,de lado, y encima tengo con los unicos pelos que tengo, tengo un remolino... me durá esto unas horas, cuando vuelva a casa se me baja la moral:
Imagen

pelo recien lavado y secado,es decir, con volumen.. no tengo mucho clareo, pero es una pelusilla rara, como de rata :lol:
Imagen
Imagen

Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (13 x 14 cms) and one layer silktop base (10,2 x 13 cms). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 30 cms Indian virgin hair/chinese virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. The color number 2. Texture: natural straight. Baby hairs in the frontal edge. ¿Voy a llevar flequillo de lado como el de la guía...es necesario?
Freestyle ¿Esto que significa?
Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 90% density in the frontal edge 100% in the rest of the piece (crown)

Could you please add 3 thin clips color light brown (32mm x 16 mm) so that I can attach it to my own hair?

Muchas gracias por todo!!! :wink:

Sí, los babyhairs son necesarios, hacen más natural la pieza en general. Freestyle significa que el pelo puedes ponerlo en la dirección que quieras. Los hay con raya a la izquierda o a la derecha o central. Poniendo freestyle puedes poner la raya donde quieras.

Te vas a poder hacer ese mismo peinado que llevas, no es necesario cortar un flequillo, con poner el pelo ladeado tapando el frontal es suficiente. Ya verás qué maravilla poder salir sin preocuparte del viento o de que se te mueva el pelo y se vea la parte afectada! ^^

noeliagz escribió:Muchas gracias!! No veo el dia en tener pelo ai y salir sin preocuparme del pelo de rata jaja. Muchas gracias de verdad!!
Ah,el color del pelo el 2 está bien?
Sí, el color está bien, es un castaño muy oscuro como el que llevas en tu propio pelo :)

Eso sí, la gente se va a dar cuenta de que te has hecho un cambio en el pelo, vas a pasar de llevar el pelo de arriba cortito a llevarlo largo como el resto del pelo. Tendrás que pensar en qué decir si te preguntan cómo te ha crecido tanto el pelo. Yo el primer mes llevaría puesta una diadema o una horquilla recogiendo el pelo a un lado.

noeliagz escribió:Ya me han dado precio, 208 dolares. Una pregunta, que llega por correos o ups? Aduanas??

muchas gracias
UPS y por lo general no te lo para la aduana.

Un mensaje rápido.

Pedí un parcial a *** y estoy muy muy contenta.
Ya tenía uno de freestyle desde hace 2 años y me pareció en su momento muy bueno, pero el de ***, pufff, es fantástico.

Le insistí que quería poca densidad arriba (80%) porque quería que se viera raya y no se me notara mucha diferencia con mi pelo normal (que clarea mucho más y que disimulo con fibras). Me han hecho caso y el resultado es totalmente natural.

No me queda nada casco. Es muchísimo más flexible, ligero y el borde es completamente invisible.

Además mi pelo es rizado y pedi pelo indio natural lo más rizado que pudieran y es perfecto. Con espuma y difusor queda rizado como mi pelo.

Esta es la foto que me mandó Joana. Parece que se ve mucho cuero cabelludo, pero una vez puesto es una raya muy muy natural.

Imagen

Pondré fotos de como me queda.

Pon fotos de cómo es en realidad, que las fotos de *** suelen ser malas. Me alegro de que te guste, la verdad es que las piezas de allí son fantásticas.

• 1
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 178