Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By salma
Hola a todas!!!!Lapelua es justo la peluca que tengo pensado pedirme, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!te han dicho cuanto tarda en llegar??creo que ya esperare que la recibas para ver que tal. lo cierto es que las pelus de esa pagina tienen una pinta increíble.tengo otra duda supongo que podreis contestarme, como la pelu la pedimos a estados unidos, ¿nos la envian a casa directamente o tenemos que ir a recogerla a algun sitio?¿es necesario pagar aranceles?gracias
By Lizzy
LaPelúa escribió:En la misma página está la tabla con las medidas. Si no la encuentras, dilo, y te busco la imagen. Y en internet hay varios conversores pulgadas-centímetros y viceversa. Yo he hecho tres o cuatro tandas de cada medida y he sacado la media, por si acaso. Qué fuerte! Me ha llamado esta mañana una china de la tienda de las pelucas. No sé ni cómo he entendido lo de "aarpiyishou" (rpgshow). Buff, qué mal rato, me estaba hablando del color pero yo no entendía ni papa, jajajaja. Luego me han mandado un mail, porque la pobre mujer se habrá dado de cabezazos conmigo; yo no hacía más que decirle (eso sí, en perfecto inglés) aaaah, eeeeh, que es lo que hacemos todos cuando no sabemos qué nos están diciendo ni cómo explicarnos. En fin, de momento sólo puedo decir cosas buenas de esta tienda, se lo curran bastante. Ya me han cambiado uno de los colores para que quede mejor; y creo que me gustará la elección :)
Si ya me gustaba la página, con esto que cuentas, todavía más! parece que trabajan bien :P

Joder, cuando me corté el pelo no estaba informada de todo esto, si no ni de coña me lo corto.... :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By Lizzy
Aledis escribió:No me aclaro con las medidas. ¿Inches son centímetros? Se supone que te tienes que medir tipo con una cinta de estas de costura las distintas partes?
Aparecen 6 zonas: Circumference, Front to Nape, Ear to Ear Across Forehead, Ear to Ear over top, Temple to temple round back y Nape of Neck. Mira que tengo un nivel de inglés decentillo, no lo domino, pero en fin... y estas cuestiones precisamente no me quedan claras: ¿Qué es lo que hay que medir en cada zona concretamente y cómo? Para no sacar mi conclusión y equivocarme.
Hola Aledis.

Esto viene en la misma página, en FAQ. Te lo pongo aquí también:

Imagen

Imagen

Imagen

Inches significa pulgadas, como ya te han dicho. Te dejo este enlace para convertir de pulgadas a centimetros y viceversa:

Conversión de Unidades de Longitud

Edito. Sí, necesitas una cinta métrica, de las que se usan en la costura.

By LaPelúa
Ahivá, qué bruta soy! La he pedido de 24'. Bah, la burra grande... jajaja. Si eso ya la cortaré; ya llevo una microlínea de unas 20 (que se enreda la jodía...) Tampoco se encarece mucho, pero sí que es verdad que de 22 a 24 van unos dólares. Salma, hermanas de peluca, qué gracioso! :D. En cuanto me llegue os cuento. En cuanto al pegamento, no sé si habéis oído hablar del de Ms. Lola. Se aplica con el dedo. Parece cómodo... Pienso hacer un pedido (http://store.mslola.com/), así que también os contaré. Además, tienen "kits de iniciación" Esto es más complicado que el encaje de bolillos, jaja. La peluca tardará sobre un mes o por ahí (6 semanas desde que haces el pedido). En cuanto a lo de los aranceles, no tengo ni idea. Creo que si el pedido no supera los 400 dólares no pasa nada... y a lo mejor si es un paquete pequeño, pues tampoco. En todo caso, nos cobrarían un 18% de gastos de aduana, así que por si acaso, contad con ello y tened dinero preparado en casa, que si no, aunque te lo traigan a casa ,se llevan el paquete hasta que lo pagues.

By LaPelúa
Por cierto, Salma... has visto el otro modelo de Rhianna en rizado? (y mira que no me gusta ella, jeje). Es una preciosidad también... Si me apaño con la primera, pienso pedírmela en los mismos colores, y así puedo cambiar. Ahora lo hago igual con la microlínea, pero me pego unos tutes de plancha y secador...
Es éste: Rihanna Custom Full Lace Wigs - cwls016 y si alguien me dice algo de que me ha desaparecido el flequillo, pues es que lo llevo a un lado... ya me invento algo. Si nos pusiéramos tetas, no las pondríamos asimétricas para que queden más naturales, no? Así que, a disfrutar del pelo! :D

By Aledis
Aaaaah, genial. No había mirado eso, muy esclarecedores los dibujos. :D

By Lizzy
LaPelúa escribió:Ahivá, qué bruta soy! La he pedido de 24'. Bah, la burra grande... jajaja.
Vas a parecer la pantoja xDD :lol: :lol: :P

Por cierto, qué pensáis de ir a una peluquería y pedirles que nos haga el corte que queramos? Lo digo en el caso de que la lace no traiga exactamente el que esperábamos o simplemente queramos retocarla y no sepamos. En vez de que nos mojen todo el pelo, pues sólo las puntas con el chisme ese que suelta agua :? (cómo se llama? me he quedado en blanco).

By caramelito
Hola chicas, estoy encantada de entrar en éste foro y compartir con vosotras.
Yo hace años que utilizo peluca, mi problema es alopecia androgenética, y en la parte de arriba muy poco pelo, entonces yo soy feliz con las pelucas porque no se notan nada de nada, pero estoy de acuerdo, con alguien que ha dicho que en España son antiguas y carisimas...
En Estados Unidos se vende como rosquillas, pero para personas que no tienen problemas capilares, solamanet por cambio de look.
He estado fisgando por la web y he visto en youtube videos muy interesantes de como se colocan las lace, y me parecen estupendas, He visto uno concretamente que se llama Janet Collection Wig Tia, y la peluca es una maravilla, tiene un pelo supersedoso y el color muy bonito tambien, No llega a 50 $ que serán aproximadamante 35-40 euros, muy barato, cuando veais el video os encantará.
Haber si alguna que sepa inglés me explica el tema de los colores, porque yo la quiero castaña con mechas y casi todos los colores que ofrecen para esa peluca son un poco oscuros para mí. Las fotos de Jennifer Aniston con ese pelo me parece precioso, yo voy a decir que hagan ese corte si me compro la modelo Tia de Janet Collection.
He comprado una en Inglaterra y me la ha llegado a casa el resguardo de correor para ir mañana a buscarla, me ha costado aprox. 50 euros y os dejo la página, porque os vais a MORIR de PRECIOSISISISMAS que son, bueno espero que alguien más se apunte al éste cotilleo que tenemos y entre todas nos ayudemos para estar divinas. ¡¡ Que digo divinas....¡¡¡¡¡Un poco más que divinas, porque somos MARAVILLOSAS¡¡¡
La que me he comprado es el modelo RACHEL, y es sintética, todas las que he comprado en España son sintéticas y me valen unos 200 euros, y la cambia cad año aprox. cuando quiero cambiar de look y de color, las lavo en casa y quedan estupendas, no quiero el pelo natural, prque tambien lo he usado y es más caro y trabajoso de lavar y secar.
Bueno pues haber quien se anima a decirme lo del color de la Tia de Janet Collectión.
La página de las pelucas es www.contrastwigs.com

By Aledis
¡Bienvenida, caramelito! :D

Qué estupendo este hilo. Haced un feedback aquí cuando tengáis las pelucas, será información de primera mano que vendrá muy bien a todas.

Seguro que en un tiempo me lanzo y pido una. Aunque necesitaría ayuda de alguien experto al principio para colocarla, ya preguntaría a ver.

By LaPelúa
Una preguntita... cómo se hace para poner lo que dice otra? No sé si me he explicado muy bien, jejeje. Lizzy, qué gracia lo de la Pantoja. Como una olaaaaaaaaaaaaaaaaa. [/quote][/list]

By LaPelúa
ay! eso no era de la Pantoja. En fin, que aún estamos a lunes... :oops:

By caramelito
¡¡ Bueno pues ya he recibido la peluca desde Inglaterra, han tardado 10 días y me ha costado aproximadamente 58 euros, me parece muy barata. Las que uso compradas en Madrid 200 o más.
No he quedado decepcionada, el color no es EXACTAMENTE como me gustaría pero, entra dentro de mis tonos. El corte me parece espectacular y maravilloso, me queda muy bien, si tengo que popner alguna pega, que me está un pelín grande en la parte de arriba, y quizá este el " pelo demasiado limpio ", espero que con el uso se ponga un poco mas mate, por todo lo demas...genial
La mia es la modelo RACHEL, haber que os parece.
Si la quereis buscar, está en las " rebajadas y fuera se stock "
Un besote a todas.

By LaPelúa
qué chula es, caramelito... parece muy natural! Pero estas son "normales", no? De todos modos por ese precio, está genial :). Que la disfrutes!

By LaPelúa
...estoy remirando la página, y la verdad es que depende de en qué color tienen demasiado brillo. Las oscuras me parecen más bonitas. La tuya es más bien clarita, no? Hay alguna manera de deshacerse del brillo?

By caramelito
Gracias por responder, ahora la estoy " haciéndola mía " con mi propio estilo y me parece genial. La he recogiso a los lados con unas horquillas , la he probado con boina, con gorro, como si fuera un moño bajo etc... y me gusta.
Si, es una peluca normal, pero por el precio que tiene compro 2-3 para ahora el verano que queremos cambiar mas de look.
A lo mejor en las oscuras se nota menos el brillo, pero es que yo no soy capaz de ponerme ese color, voy a probar con otro tono que me gustaba que es mas oscuro que el rubio, es como cobrizo con mechas, tambien me apetece.
Saludos.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17