Hola chicas, estoy encantada de entrar en éste foro y compartir con vosotras.
Yo hace años que utilizo peluca, mi problema es alopecia androgenética, y en la parte de arriba muy poco pelo, entonces yo soy feliz con las pelucas porque no se notan nada de nada, pero estoy de acuerdo, con alguien que ha dicho que en España son antiguas y carisimas...
En Estados Unidos se vende como rosquillas, pero para personas que no tienen problemas capilares, solamanet por cambio de look.
He estado fisgando por la web y he visto en youtube videos muy interesantes de como se colocan las lace, y me parecen estupendas, He visto uno concretamente que se llama Janet Collection Wig Tia, y la peluca es una maravilla, tiene un pelo supersedoso y el color muy bonito tambien, No llega a 50 $ que serán aproximadamante 35-40 euros, muy barato, cuando veais el video os encantará.
Haber si alguna que sepa inglés me explica el tema de los colores, porque yo la quiero castaña con mechas y casi todos los colores que ofrecen para esa peluca son un poco oscuros para mí. Las fotos de Jennifer Aniston con ese pelo me parece precioso, yo voy a decir que hagan ese corte si me compro la modelo Tia de Janet Collection.
He comprado una en Inglaterra y me la ha llegado a casa el resguardo de correor para ir mañana a buscarla, me ha costado aprox. 50 euros y os dejo la página, porque os vais a MORIR de PRECIOSISISISMAS que son, bueno espero que alguien más se apunte al éste cotilleo que tenemos y entre todas nos ayudemos para estar divinas. ¡¡ Que digo divinas....¡¡¡¡¡Un poco más que divinas, porque somos MARAVILLOSAS¡¡¡
La que me he comprado es el modelo RACHEL, y es sintética, todas las que he comprado en España son sintéticas y me valen unos 200 euros, y la cambia cad año aprox. cuando quiero cambiar de look y de color, las lavo en casa y quedan estupendas, no quiero el pelo natural, prque tambien lo he usado y es más caro y trabajoso de lavar y secar.
Bueno pues haber quien se anima a decirme lo del color de la Tia de Janet Collectión.
La página de las pelucas es
www.contrastwigs.com