- Mar Sep 08, 2015 10:00 am
Merci Sáhara... Lo que no entiendo es cómo me llegaría a mi el dinero,se pone en el sobre,imagino,la dirección de ambos, destinatario y remitente,no?pero el dinero me lo trae un cartero a casa o cómo??
Respecto a la peluca no puedo hablar mucho porque no la he llevado aún, las impresiones primeras buenísimaa,un pelo suave fino,maravilloso,después de darle con el spray y lavarla,exactamente igual de bonito,pero más claro,jej.Ninguna queja,poca densidad,pero mejor,porque no asusta llevarla por miedo a tener un melenón que nunca he tenido además añadiendo un par de extensiones en los laterales arreglado.( esto algún día te daré la brasa para que me expliques cómo, ya que he probado con unas de clip y no me da seguridad de que se sujeten bien...igual cosiéndolas no??) Si no la he llevado es porque tengo que aprender a llevarla,cogí un tape para ponermela pegada por la frente pero creo que o no sé (que es lo más probable) o no pega bien,y como he estado de vacaciones,no he tenido tiempo de experimentar con ella.Es muy bonita,la verdad,pero quiero estar segura con ella antes de llevarla.Seguiré informando jej.Un saludo chicas!!