Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, hace un par de meses que no escribo, recibi mi parcial de *** y es una pasada, todo perfecto. Ahora quiero pedir otro porque aunque le compre de 18" le corté un buen trozo y un flequillo un poco corto (era como de prueba). Como me ha ido tan bien con él, tiene una calidad excelente y todo el mundo me encuentra estupenda voy a coger otro. El problema es que como tengo alopecia areata y ahora está en fase caida a lo bestia, por los lados tengo poco pelo y quería que el nuevo tuviera más densidad. El anterior le cogí de 100% y quiero coger el nuevo con 120 %. Como es posible que me cueste más barato el nuevo que el anterior, si se supone que el nuevo tendrá más cantidad de pelo? O es que me lo van a mandar igual que el otro?
Elisabeth escribió:Hola, hace un par de meses que no escribo, recibi mi parcial de *** y es una pasada, todo perfecto. Ahora quiero pedir otro porque aunque le compre de 18" le corté un buen trozo y un flequillo un poco corto (era como de prueba). Como me ha ido tan bien con él, tiene una calidad excelente y todo el mundo me encuentra estupenda voy a coger otro. El problema es que como tengo alopecia areata y ahora está en fase caida a lo bestia, por los lados tengo poco pelo y quería que el nuevo tuviera más densidad. El anterior le cogí de 100% y quiero coger el nuevo con 120 %. Como es posible que me cueste más barato el nuevo que el anterior, si se supone que el nuevo tendrá más cantidad de pelo? O es que me lo van a mandar igual que el otro?
Porque los chinos te cambian de precio de un pedido a otro, a mí en piezas iguales me ha habido diferencias de hasta 40 dólares entre uno y otro. Igualmente si pides presupuesto a diferentes empleados cada uno te va a dar un precio distinto jaja.

Regístrate para ver menos publicidad

Elisabeth escribió:Jo pues vaya chollo, me cobran 40 euros menos por una pieza mejor...Asi da gusto. A ver que me mandan...Miedito me da.
Te mandarán algo bueno, lo de los precios allí no es seguro como digo cambian muchísimo :)

maria76 escribió:Perdonad , me podéis decir como lavar un parcial? Es de pelo natural. He mirado en varios post y no encuentro nada que me lo aclare. Gracias por la ayuda.
En el primer post de este tema, abajo del todo, antes de lo de los peinados hay una guía de lavado :P

BUENAS!!Hay una forera que preguntaba si alguien se vendía un parcial,creo que en este hilo pero no lo encuentro.Yo tengo uno que no he usado nunca,lo pedí con las medidas que pone Sáhara en la guía,lo que sí hice fue echarle el spray de John Frieda para aclararlo un poco ya que llegó negro,era pelo virgen,lo pedí todo igual que en la guía,menos el largo que creo que es 16",es muy bonito pelo estupendo,pero no lo usé nunca porque me dolían los clips.Si me lees,es que no recuerdo tu nombre,perdona,jej,soy un desastre pa eso,ningún problema para vendertelo,te mando fotos si quieres,lo que no se qué precio ponerle,no sé qué sería lo justo,ya que aunque nunca lo he usado,está aclarado y creo que lo corté un poquito para no parecer la niña de the ring,porque llegó muyyyy largo y negro.Y luego la forma de pago...como lo hacéis??si no lo quiere esta chica había pensado ponerlo en el mercadillo,no lo he hecho aún porque no sé como lo hacéis para recibir el pago,el envío imagino que desde una oficina de correos tal cual no??Gracias!

lucia78 escribió:BUENAS!!Hay una forera que preguntaba si alguien se vendía un parcial,creo que en este hilo pero no lo encuentro.Yo tengo uno que no he usado nunca,lo pedí con las medidas que pone Sáhara en la guía,lo que sí hice fue echarle el spray de John Frieda para aclararlo un poco ya que llegó negro,era pelo virgen,lo pedí todo igual que en la guía,menos el largo que creo que es 16",es muy bonito pelo estupendo,pero no lo usé nunca porque me dolían los clips.Si me lees,es que no recuerdo tu nombre,perdona,jej,soy un desastre pa eso,ningún problema para vendertelo,te mando fotos si quieres,lo que no se qué precio ponerle,no sé qué sería lo justo,ya que aunque nunca lo he usado,está aclarado y creo que lo corté un poquito para no parecer la niña de the ring,porque llegó muyyyy largo y negro.Y luego la forma de pago...como lo hacéis??si no lo quiere esta chica había pensado ponerlo en el mercadillo,no lo he hecho aún porque no sé como lo hacéis para recibir el pago,el envío imagino que desde una oficina de correos tal cual no??Gracias!

El pago contrarrembolso mediante correos siempre. Y precio yo cuando he vendido lago ha sido 100 euros más barato. Por ejemplo, una microlínea que me costó 260 y que estaba sin usar con el pelo ya desfilado, aclarado y además peinado, la vendí por 150. Pero cada cual es libre de venderla al precio que quiera.

Por cierto, no has hablado de la peluca que pediste en CLW y que faltaban unos días para que te llegase, ¿cómo te fue?

Merci Sáhara... Lo que no entiendo es cómo me llegaría a mi el dinero,se pone en el sobre,imagino,la dirección de ambos, destinatario y remitente,no?pero el dinero me lo trae un cartero a casa o cómo??

Respecto a la peluca no puedo hablar mucho porque no la he llevado aún, las impresiones primeras buenísimaa,un pelo suave fino,maravilloso,después de darle con el spray y lavarla,exactamente igual de bonito,pero más claro,jej.Ninguna queja,poca densidad,pero mejor,porque no asusta llevarla por miedo a tener un melenón que nunca he tenido además añadiendo un par de extensiones en los laterales arreglado.( esto algún día te daré la brasa para que me expliques cómo, ya que he probado con unas de clip y no me da seguridad de que se sujeten bien...igual cosiéndolas no??) Si no la he llevado es porque tengo que aprender a llevarla,cogí un tape para ponermela pegada por la frente pero creo que o no sé (que es lo más probable) o no pega bien,y como he estado de vacaciones,no he tenido tiempo de experimentar con ella.Es muy bonita,la verdad,pero quiero estar segura con ella antes de llevarla.Seguiré informando jej.Un saludo chicas!!

lucia78 escribió:Merci Sáhara... Lo que no entiendo es cómo me llegaría a mi el dinero,se pone en el sobre,imagino,la dirección de ambos, destinatario y remitente,no?pero el dinero me lo trae un cartero a casa o cómo??

Respecto a la peluca no puedo hablar mucho porque no la he llevado aún, las impresiones primeras buenísimaa,un pelo suave fino,maravilloso,después de darle con el spray y lavarla,exactamente igual de bonito,pero más claro,jej.Ninguna queja,poca densidad,pero mejor,porque no asusta llevarla por miedo a tener un melenón que nunca he tenido además añadiendo un par de extensiones en los laterales arreglado.( esto algún día te daré la brasa para que me expliques cómo, ya que he probado con unas de clip y no me da seguridad de que se sujeten bien...igual cosiéndolas no??) Si no la he llevado es porque tengo que aprender a llevarla,cogí un tape para ponermela pegada por la frente pero creo que o no sé (que es lo más probable) o no pega bien,y como he estado de vacaciones,no he tenido tiempo de experimentar con ella.Es muy bonita,la verdad,pero quiero estar segura con ella antes de llevarla.Seguiré informando jej.Un saludo chicas!!
No, no, no se manda por el buzón jajaj vas la oficina con tu cartilla del banco y rellenas un papel de envío contrarrembolso donde pones tu número de cuenta, correos lleva el paquete y dan el dinero al cartero. Puedes elegir dos modalidades o ingreso en cuenta bancaria que tarda unos días desde la recepción del dinero por parte de la persona que recoge el paquete o bien que te lo entregue el cartero en mano, y te llega más rápido :)

Las extensiones en la peluca van cosidas y los tapes no pegan sobre piel con vello o pelo, solo pega si afeitas la piel por eso no te pega, debes afeitar la zona en la que vas a pegarla. Y tampoco pega en la zona en la que va el silktop, sólo pega en malla, así que complicado que la puedas pegar porque toda la parte frontal tiene apenas un cm de malla y el resto silktop y con un cm de malla no la pegas.

Ahhh,ok!merci por toda la información,entonces para la próxima peluca tendré que pedir un cap distinto,no? Y luego podría coserli yo misma algún clip para engancharla por el resto si no me quiero rapar toda...así sería posible no??

Es que con un cap distinto sin silktop no tendrás raya así que depende de si quieres raya o no, y sí clips puedes coserle :)

Hola,no queria crear un tema para no liar y es simple,es una pregunta.
Alguien tiene alguna foto de alguna protesis puesta con 15cm unicamente de largo?Voy a ir a hairsolution y unicamente tienen para masculino ese maximo para monofilamento,almenos que yo sepa en monofilamento.Y ando un poco como pensandomelo.
Ya que es zona frontal mas que nada,por que tengo castigada esa zona y la linea un poco,que parece como entradas de lo poco que tengo.Asi que me veo con un peinado de 15cm entero o no se como me las averiguare,pero me tiene mosca.Claro que use la regla y mas o menos mire,pero me quiero hacer a la vista si es posible de alguna foto,mientras,sigo googleandolas XD

Dados escribió:Hola,no queria crear un tema para no liar y es simple,es una pregunta.
Alguien tiene alguna foto de alguna protesis puesta con 15cm unicamente de largo?Voy a ir a hairsolution y unicamente tienen para masculino ese maximo para monofilamento,almenos que yo sepa en monofilamento.Y ando un poco como pensandomelo.
Ya que es zona frontal mas que nada,por que tengo castigada esa zona y la linea un poco,que parece como entradas de lo poco que tengo.Asi que me veo con un peinado de 15cm entero o no se como me las averiguare,pero me tiene mosca.Claro que use la regla y mas o menos mire,pero me quiero hacer a la vista si es posible de alguna foto,mientras,sigo googleandolas XD
Pero sabes que para ponerte algo así tienes que afeitarte la cabeza y pegarla ¿verdad?

• 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 178