Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
lucia78 escribió::) habéis visto esto? esta chica tiene bastantes vídeos en YouTube,me encantan sus pelucas https://www.youtube.com/watch?v=HRJ7HP4_AVE .Como la primera es la idea que tengo para mi,no tan clara de las puntas pero respecto al largo y forma sería eso, por cierto,que es el cap?
El cap es la construcción de la peluca por dentro, el armazón :)

https://www.google.es/search?q=glueless ... 60&bih=643

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!! n suelo escribir habitualmente co os leo muxo y sois d gran ayuda. Necesito vuestra opinion. he hecho un pedido a qdair segun l guia. Joanna m ha mandado ls fotos, que os parecen?? parece q se abre x detras xo no se si luego al ponertelo se sontara? Gracias x darme vuestra opinion.

cely escribió:Hola!! n suelo escribir habitualmente co os leo muxo y sois d gran ayuda. Necesito vuestra opinion. he hecho un pedido a qdair segun l guia. Joanna m ha mandado ls fotos, que os parecen?? parece q se abre x detras xo no se si luego al ponertelo se sontara? Gracias x darme vuestra opinion.
No te fíes en cómo se ve en la foto que te mandan, porque está sobre una superficie blanca, el parcial va sobre tu pelo y cuando se abre se ve tu pelo debajo, es poquito pelo precisamente para que mechones de tu pelo se vean entre el pelo ^^. Al ponértelo no se notará nada más que una preciosa melena compuesta por tu cabello y el de la pieza :)

cely escribió:Ya he confirmado a qdair q m parece ok el parcial, ya os contare. Estoy nerviosa!!
Con suerte te llega el viernes :)

Hola, ya me ha mandado Joanna de *** fotos del parcial. Le he dado el ok, a ver si hay suerte... porque ya no sé si di unas medidas grandes o si el color es muy oscuro o si o si o si, uuff contaré cuando me llegue para compartir con vosotras :-)
Han tardado 4 semanas en mandar la foto :-)

Isadora escribió:Hola, ya me ha mandado Joanna de *** fotos del parcial. Le he dado el ok, a ver si hay suerte... porque ya no sé si di unas medidas grandes o si el color es muy oscuro o si o si o si, uuff contaré cuando me llegue para compartir con vosotras :-)
Han tardado 4 semanas en mandar la foto :-)
Sí, cuatro semanas es la media de tiempo que tardan en hacer la pieza :) la foto la hacen nada más acabarla ^^

Holaaa!! hoy he recibido mi parcial, estoy impresionada es precioso vaya pelo!! es cm la seda....le tengo q adaptar claro, mi color es mas claro y tb l tengo q cortar xq lo pedi de 14' y es muy largo, yo lo llevo x los hombros. Han tardado exactamente 4 semanas, estoy muy muy contenta!. El parcial q llevo es de FS y parece un estropajo al lado de este. Me daba mucho miedo pedirlo ya q n domino el ingles xo ahora estoy encantada y es mas facil d lo q yo pensaba hacer el pedido. Ya os contare cdo lo adapte.
Lo aclarare con el spray Jhon Frieda, dnd lo comprais? y como hay q utilizarlo? lo he leido x el foro xo n lo encuentro.
Gracias!!

cely escribió:Holaaa!! hoy he recibido mi parcial, estoy impresionada es precioso vaya pelo!! es cm la seda....le tengo q adaptar claro, mi color es mas claro y tb l tengo q cortar xq lo pedi de 14' y es muy largo, yo lo llevo x los hombros. Han tardado exactamente 4 semanas, estoy muy muy contenta!. El parcial q llevo es de FS y parece un estropajo al lado de este. Me daba mucho miedo pedirlo ya q n domino el ingles xo ahora estoy encantada y es mas facil d lo q yo pensaba hacer el pedido. Ya os contare cdo lo adapte.
Lo aclarare con el spray Jhon Frieda, dnd lo comprais? y como hay q utilizarlo? lo he leido x el foro xo n lo encuentro.
Gracias!!
En the body bell, juteco y en el corte inglés lo venden :) abajo en el primer post de la guía pone cómo utilizarlo:

Guía: Teñir pieza capilar sin manchar base. Aclarar pelo

Me alegro de que te guste, el pelo es impresionante verdad? :) y la raya super realista y suelen ser bastante generosos en longitud, las piezas las mandan con cabello ligeramente más largo por si quieres cortar las puntas para que estén más arregladas.

hola chicas!
Cely,yo el spray de Jhon Frieda lo compré en schlecker,lo que hice fue coger el parcial y rociarlo,peinarlo para que se esparciera bien y dejarlo secar,como no se aclaró demasiado repetí lo mismo al día siguiente y perfecto!
Me encanta! https://www.youtube.com/watch?v=SPgxpdowRqo , ALGUIEN HA COMPRADO EN DIVAS WIGS???estoy mirando vídeos y me parecen todas preciosas,opiniones???una cosa,las que lleváis pelucas hacéis eso de pintaros la ralla con maquillage? quiero una peluca así de bonita ya!!! :) buen finde chicas!!!

lucia78 escribió:hola chicas!
Cely,yo el spray de Jhon Frieda lo compré en schlecker,lo que hice fue coger el parcial y rociarlo,peinarlo para que se esparciera bien y dejarlo secar,como no se aclaró demasiado repetí lo mismo al día siguiente y perfecto!
Me encanta! https://www.youtube.com/watch?v=SPgxpdowRqo , ALGUIEN HA COMPRADO EN DIVAS WIGS???estoy mirando vídeos y me parecen todas preciosas,opiniones???una cosa,las que lleváis pelucas hacéis eso de pintaros la ralla con maquillage? quiero una peluca así de bonita ya!!! :) buen finde chicas!!!
Yo no pinto la raya con maquillaje, eso se hace cuando el color de la raya no coincide con el de la piel :) Yo ya no me fío de las reviews de las chicas estas de youtube, son pagadas por las empresas para recomendarlas como explican estas chicas, incluso les mandan gratis las pelucas para que hablen bien de ellas:

https://www.youtube.com/watch?v=R38ZU0s57dA

https://www.youtube.com/watch?v=udeIgpQRaio

...

El spray es termoactivo, es decir se activa con calor, hay que darle con secador cuando lo echas, si lo dejas secar por sí mismo apenas actúa.

Buenos días!
Hace tiempo que no me paso por aquí pero tras intentarlo por mi cuenta, es imposible...
Ya conte mi caso con FreeStyle y la cosa va a mas. Tengo la raya del pelo totalmente pelada, las puntas lo siguiente de quemadas,y se me han roto dos de los ganchos y hasta ahora no he podido permitirme pedirme algo nuevo. No quiero dejarme mas de 300 euros puesto que mi pelo ya esta creciendo de nuevo y en menos de un año quiero ya no llevar nada,pero es que ahora no puedo seguir con esto. Esta horrible.
Os he leído y de verdad que mi mente no entiende de estas cosas jajaja. ¿Me podríais decir donde comprar y que pelo escoger?
Os lo agradezco de antemano :)

weis escribió:Buenos días!
Hace tiempo que no me paso por aquí pero tras intentarlo por mi cuenta, es imposible...
Ya conte mi caso con FreeStyle y la cosa va a mas. Tengo la raya del pelo totalmente pelada, las puntas lo siguiente de quemadas,y se me han roto dos de los ganchos y hasta ahora no he podido permitirme pedirme algo nuevo. No quiero dejarme mas de 300 euros puesto que mi pelo ya esta creciendo de nuevo y en menos de un año quiero ya no llevar nada,pero es que ahora no puedo seguir con esto. Esta horrible.
Os he leído y de verdad que mi mente no entiende de estas cosas jajaja. ¿Me podríais decir donde comprar y que pelo escoger?
Os lo agradezco de antemano :)
Todas las chicas piden en ***, en el primer post se explica cómo hacer un pedido allí. El pelo virgen indio. El precio en qdh son unos 240 euros dependiendo de la longitud del pelo etc. :)

Leo que estás recuperando pelo y que en un año no vas a llevar nada, qué problema capilar tienes entonces? aquí las que llevamos pieza es porque ya no vamos a recuperar pelo :)

Merci Sáhara,para la próxima vez ya lo se,a darle con el secador...x eso no aclaraba,aix,cuánto me queda por aprender...y lo de estas chicas,pues si,si les pagan dirán maravillas,pero es que a mi parecer les quedan estupendas...bueno,en cuanto ahorre cuento contigo para hacer el pedido a *** eh? ;) x cierto,ando buscando por aquí algún hilo donde poder ver fotos de cómo os quedan las pelucas y no hay manera,si me podéis decir alguno...gracias!!!

• 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 178