Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By patriwily
Hola Carmen!!!

Te recomendo la micropigmentación!!!
Después de una año y pico pintandomelas...(q ya era una experta...jeje) decidí a hacermelas...y no hay color!!!uff...la mejor decisión. Es mejor repasartelas cada año y medio dos q pintartelas cada dia!!

Eso si...te recomiendo que antes de nada te informes de donde y quien te las va hacer...ok!!??

Ya contarás!!
By patriwily
Hola Carmen!!!

Te recomendo la micropigmentación!!!
Después de una año y pico pintandomelas...(q ya era una experta...jeje) decidí a hacermelas...y no hay color!!!uff...la mejor decisión. Es mejor repasartelas cada año y medio dos q pintartelas cada dia!!

Eso si...te recomiendo que antes de nada te informes de donde y quien te las va hacer...ok!!??

Ya contarás!!
By carmen 41
patriwily si puedes cuentame donde te la has hecho ( la micropigmentación)
By patriwily
Hola a Todos!!

Carmen pues en mi caso no te puedo indicar un sitio en concreto. Te contaré mi experiencia por si te puede servir. Yo llevo con peluca desde hace 5 años y hace unos 3 o 4 que me decidí por la micropigmentación. Fué en la clínica Rueber dnd me proporcionaron mi primer contacto. Aprovecho la ocasión para romper una lanza a favor de Rueber, ya que mucha gente no tiene muy buena imagen de esta clínica. Yo por lo menos no tengo ninguna queja y siempre he recibido por su parte un trato digno y agradable, tal vez sea porq yo en ningún momento fui a seguir ningun tratamiento ya que mi contacto con Rueber siempre a sido por motivo de mi peluca.
Bueno que me voy por las ramas...jeje! En resumen la primera vez que me hice la micropigmentación fué por un contacto que colaboraba en un centro de enseñanza en Barcelona; cnd kise volver a ponerme en contacto con esta persona no pude. Conseguí q me recomendaran a otra persona, y la verdad que no he tenido ninguna queja de ninguna de las dos.
Ahora estoy intentando volver a ponerme en contacto porq ya toca un repasillo....jeje!!! El único inconveniente, al menos en mi caso es que no te puedo recomendar un sitio físico en concreto. Y sobretodo, yo me fio de estas personas porq son profesionales del sector y me las recomendaron en centros de enseñanza con bastante nombre de Barcelona, gracias a algunos contactillos q tenia.
De todas maneras te puedo recomendar que te informes, que vayas a centros te enseñen boocks.

No se si te habrá servido de algo mi experiencia, cualquier cosita espero poder ayudarte...aunque mi tema pendiente son las pestañas!!!!!jajaja...a estas todavia no las he ganado la batalla, asique si alguien sabe de algún turkillo...

Un beso!!
By pelusa
Carmen, yo soy de Barna y la micropigmentacion me la he hecho en la clinica Teknon, posiblemnte en otro sitio hubiera sido mas barato, pero e ido a lo mas seguro, pues te duermen la zona y bueno culaquier problema pues estas en una clinica, vale k hablamos de un tatu mas superficial pero bueno yo soy asi, prefiero pagar mas y ir mas segura, comentarte que en el centro donde me he hecho la peluca tambien lo hace( de eso me he enterado cuando fui, pk la micro me la hice hace tres semanas,y con la peluca solo llevo 5 días, (aun estoy en mi periodo de adaptacion).
Patrrwily, me alegro que tambien te decidieras por la peluca, por cierto, tuq ue tienes experiencia, yo tengo la cabeza pequeña, y por la zona de la nuca se me levanta y tengo k ponerme unmonton de cinta para pegarmela,e sto es normal, o deberia ajustarse como un guante, y que la cinta lo unico que haga es de proteccion, no se si esperarme al mantenimiento dentro de 3 semanas, o llamar ya.

Martita, guapa, me alegro que te vayan saliendo pestañas, yo nada, pelasss las llevo, y logico que vaya lento, ojala me dijeras que te has decidido, verás que cambio niña, se te olvida todo.

besitos para todas, Pat. martina, carmen 41, bali, y armando jose.
By carmen 41
hola pelusa, enhorabuena por lo de la peluca y gracias por la información sobre la micro.

En cuanto a la peluca, te irás adaptando poco a poco a ella, al principio parece un mundo, y hasta crees que se puede volar, luego, ya verás como en ocasiones te olvidas que las llevas puesta.

Si se levanta por la nuca es porque quizas sea un poco grande para ti, cuando te la adaptan deben tener en cuenta como es tu cuello. La mía lleva unos pequeños velcros con los que la puedo ajustar porque lleva unas gomas que quieras que no dan un poco de si con el uso.

Un besazo
By patriwily
Pelusa guapa!!! Tu tranquila..es normal...al principio cuesta adaptarse y sobretodo la inexperiencia hace q no sepas como reaccionar...yo de ti llamaría al centro dnd te la has hexo y lo comentaria para que te dieran la solución, porq puede deberse a varias cosas. A mi lo qme pasa es que en verano y en el gimnasio, al sudar notas como el adhesivo se desengancha...eso si es normal debido al sudor.Pero en invierno...la verdad que no se cual puede ser el motivo.Lo mas seguro sea porq no te hayan cogido bien la medida de la nuca. Seguramente te costará cogerle truco cada vez q te la quites...(no se si es tu caso) yo me la quito por las noches (es mas comodo para mi) pero eso son los primeros dias luego eres una experta ni espejos ni naaaa!!

Ya nos iras contando como te desenvuelves!!!Veras como te sirve!y tranquila q no sale volandoooo!!!

Estoy contigo en lo de la micropigmentación...que mas vale pagar mas q fiarte de que sitios!! Yo si no me hubieran recomendado a estas personas me hubiera ido a lo mas seguro tmb. El miedo q me daba era que no me las hicieran bien y por eso busque recomendación.

Besos a todos!!!!
By Lunamar
hola soy nueva en este foro, he leido vuestros problemas de alopecia. Yo quiero contaros mi caso. Hace siete años sufrí una alopecia general, visite varios dermatólogos pero no daban con una solucion, hasta que me aconsejaron un dermatologo en Sevilla, este señor se llama D. Francisco Camacho Martinez, me decidi a ir a su consulta y no me he arrepentido.
Yo he esteado con pelucas dirante mucho tiempo pero hace ya un año que no la utilizo he recuperado casi el 80% de mi pelo, ademas de mis cejas y mis pestañas. A si que no os desanimeis. Un beso para todas y animo
By Marina
Hola a todas, en primer lugar, enhorabuena a Pelusa y a todas las que poca a poco os encontrais mucho mejor. Yo voy a estar un mes mas con corticoides (darcotin 30g), en cuanto lo termine, si a las 2 semanas se me empieza a caer como la ultima vez, voy a ver que pasa, porque no aguanto mas corticoides en el cuerpo. Si tengo que llegar otra vez a casi como me quede en Noviembre, recurrirre a una peluca, porque vuestras palabras estan ayudando mucho, nos decis tal y como os sentis, y eso es una gran ayuda.
Por lo que comenta, creo que es Lunamar, lo del dermatologo de SEVILLA, porque no dices un telefono de contacto y que es lo que el te ha echo, para ver si es lo que hemos echo casi todas o es algo nuevo, interesa, creo que a todas, saber como has recuperado el 80% de tu pelo, PUEDE SER OTRA SOLUCION. No dejes de escribir y contarnos que te ha echo ese dermatologo.
Besos a todas y que no decaiga nadie POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By Marina
Por favor lunamar, pon un telefono de contacto de ese dermatologo de Sevilla y cuenta un poco mas que alopecia tenias, si era alopecia areata o que tipo de alopecia. Cuenta un poco mas, toda la informacion que aqui se ponga es util, PORFAVOR, cuenta algo mas extenso de tu caso.
GRACIAS
By Manuel
Hola Marina!

Fui al buscador de dermatólogos (ingresá en la sección de dermatólogos), puse "Sevilla", y el primero que apareció fue Camacho...

Camacho Martinez, Francisco Miguel
Dirección: Avda. Republica Argentina 22, 6º B
Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
CP: 41011
Teléfono: 954- 954376474
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia

En el Foro hay buenas referencias. Buscá "camacho" y verás que otras personas hablan bien de él.

Un beso!
By maluques
¿Qué te diagnosticó el doctor Camacho? y qué tratamiento te dio? si no te importa contarlo
Gracias
Hola Pelusa !! cuánto me alegro chikilla !! La verdad es q la mayoría de las soluciones a estos "males" está en nosotros mismos , ya el heho de intentar cambiar algo con lo q no estamos a gusto y nos sienta bien es sufiente , y no es poco , así q un achuchón y q sigan esos ánimos arriba .

pelusa escribió:al final lo he hecho, algunas conoceis mi caso, en abril empecé a perder pelo hasta convertirse en una areata universal, he dejado el minoxidil, y solo sigo con las pastillas y me he plantado una peluca, no se si he hecho bien o mal, pero 8 meses con pañuelo, ya son muchos, y esto no da reaccion ninguna, alguna pelusilla, pero ya está, la cabeza me quema de la roja que la llevo, asi que no se si he tomado una buena o mala decision pero como nadie me asegura queme salga ni el tiempo, a lo mejor haciendo esto me calmo y mira quien sabe, acabo quitandomela. ya os ire contando como sigue el pelo ( el propio), ahh por cierto, os aseguro que solo me miran los que sabian demi problme,a el resto no se gira, pues no es nada artifical. besitossss
By sonique
Hola a todas, hace bastante tiempo que me registré en este foro pero este es mi primer mensaje. Quiero sobre todo daros muchos ánimos y ayudaros un poquito si puedo contándoros mi caso. Yo empecé hace unos 3 años a perder mucho pelo, fuí al dermatólogo y me diagnosticó alopecia androgenética, es decir, hereditaria. Estuve con varios tratamientos durante año y medio (minoxidil, androcur, zinc....) y recuperé mucho cabello pero enseguida comencé a perderlo más y más rápido hasta estar peor que al principio. Además los tratamientos cada vez me sentaban peor y mi salud se resentía. Mi madre, que ya llevaba muchos años pasando por esto, un día decidió comprarse una peluca, y menudo cambio, como le subió la autoestima desde el primer momento que se la puso, solo se arrepentía de no haberlo hecho antes. Así que viendo los resultados yo hice lo mismo. Al principio piensas que la gente te lo nota, los que te conocen te preguntan que te has hecho y te sientes un poco insegura. Pero después, al cabo como mucho de una semana, te das cuenta de que no se te nota nada y que estás divina de la muerte. Yo llevo ya un año con mi peluca y acabo de comprarme otra, no son de pelo natural, pero hoy en día las hacen de fibra sintética que son una verdadera maravilla y a un precio muy razonable. Yo estoy super contenta y sin ningún complejo, así que os animo a las que os lo estais pensando a dar el paso.