Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Manuel
Jajaj :lol: :lol: :lol: Azul !! Ya sos una "foroExperta" :D

Estás muy bien, muchacha! Tenés poca falta de cabello. Casi nada. La verdad? Si el Minox al 5% "prende" un poco no más, en tres/cuatro meses estás como Amaranda, que se olvidó del problema.

Anita: muy buen dato el de Vaniqa. Esa crema se coloca y luego se limpia con un trapo? Digo, es esa que "arrastra" los pelitos?

Un beso para ambas! :D
By Anita
Hola Manuel,
Pues no es necesario retirarla. Es mucho más cómodo.
Se aplica una fina capa de crema cada 12 horas en la zona donde hay vello.
La crema se absorve rapidamente y en cinco minutos te puedes aplicar cualquier crema hidratante o maquillaje.
Aunque la uses, tienes que depilarte o quitarte los pelitos que te molestan, pero en poco tiempo ves como se va debilitando y cada vez tienes menos menos.
He leído en muchos sitios que es muy buena. A mi me la receto el primer dermatólogo y tengo que decir que da muy muy buen resultado
Salu2 a tod@s

Regístrate para ver menos publicidad

By azul
Muy buenas.
He estado fisgoneando por el foro y tengo una duda con el minoxidil.Cuando me lavo la cabeza siempre uso espuma para darle volumen al cabello y me va genial.Despues de haberlo secado a la media hora me hecho el minoxidil.¿Hay algun problema?He leido por ahi que no es bueno mezclarlo.¿es cierto?
Besos

By Manuel
Gracias Anita por el dato!! :D

Hola Azul! Cómo va el Minoxidil 5%? ¿Ni pica ni nada? ¿tutti perfecti?

Bueno, no tengo idea qué espuma estás usando, pero sea cual sea, intentá que no haga contacto con el cuero cabelludo. Si esperás a que se seque completamente, no hay ningún problema en aplicar el Minox después.

La idea es que el producto no impida nada la penetración del Minoxidil.

Mándote un beso y desde acá enviamos los mejores "buenos rollos" para que el pelo crezca, crezca y crezca !!! :D

By azul
Hola manuel,un placer contactar contigo.
El foro para mi se ha convertido en una droga.Cada dia me paso un ratito por aqui ,despues de cenar y dejar a la pequeña durmiendo hasta que me entra el sueño.
Respondiendo a tu pregunta pues SI ,la cosa pica pero un poquillo,enguarra un poco mas el pelo :x pero bueno hay estamos,espero ganar yo esta batalla.Le temo un poco al shedding,que dicen aparece a la tercera semana de tratamiento.¿Tu crees que aunque he pasado el primero cuando empece al 2%(hace 2 años)lo pasare otra vez al empezar al 5%?Anda dime algo.
Un beso

By Manuel
Enguarra más el pelo porque el Minoxidil al 5% lleva menos alcohol (en teoría, la mitad) que al 2%. El resto lo llenan con Propilenglicol que efectivamente, es aceitoso. De todos modos, también depende de la marca. ¿Cuál estás usando? Viñas es la más aceitosa.

El shedding puede aparecer. No lo puedo pronosticar porque es muy diferente en cada persona. Lo que te aseguro es que si sucede, no dura más de dos semanas. No te agarra ni por casualidad un shedding largo.

Te mando un beso, forera-adicta. ;)

By azul
Estoy usando lacovin 5%.lo que me gustaria que me aconsejaras un champu.Tengo el pelo un poco graso y uso H&S CITRUS FRESH.Me lavo el pelo 3 veces a la semana,2 veces seguidas con H&S y la tercera con uno suave¿Lo hago bien?¡Ah!se me olvido poner el nombre de las vitaminas que me mando el derma,se llaman INNEOV /MASA CAPILAR.
Un beso

By Manuel
Si no te gusta como deja el pelo el Lacovin, probá otras marcas. Evitá Viñas que -en tu caso- dejara el pelo peor.
Si tenés el pelo graso... lavar tres veces por semana -en mi opinión- es poco. Yo creo deberías intentar lavar siempre con Citrus Fresh (4 veces por semana) y ver qué sucede. Si no resulta, tendrás que cambiar por un antiseborreico más fuerte. Pero conviene ir subiendo la apuesta de a poco. El Citrus Fresh es muy bueno, sería ideal no tener que cambiarlo por uno más fuerte.

Las Inneov son muy buenas. Dale para adelante con esas!

Te mando otro beso!

By azul
Hola a todos /as
Os comento,llevo 3 semanas de tratamiento(minox 5%y pastillas inneov) y parece que va la cosa bien creo yo.No tengo claro si estoy con el efecto shedding.Asi como mucha gente tiene la caida en primavera o otoño,yo la tengo siempre en verano y dura unos 4 meses.Cuando empece el tratamiento estaba remitiendo la caida y a la segunda semana con el se me cae de nuevo como en verano,. pero solo cuando me lavo el pelo.Unos 100 cuando me lo lavo y cuando me peino unos 15 o 20.¿que, sera shedding?Lo bueno es que no noto menos pelo a pesar de la caida y si aprecio que me esta creciendo mas fuerte.Esto es BUENO, no? Y aunque ensucia bastante el minox me a rebajado la grasa.Ahora me lavo un dia si y otro no ,el pelo.(4 veces a la semana he Manu :) )Que opinais ?Muchos besos :D :D

By Manuel
Hola Azul!! :D Felicitaciones, muchacha! :D Lo que mencionás son síntomas positivos. El hecho que se caiga un poco más el cabello no es para nada importante. Es probable que sea shedding porque vos venías desde hace tiempo con Minoxidil al 2%. Pero vas a ver que termina en menos de un mes, nada de que preocuparse.

Por otro lado contás que no percibís un empeoramiento a pesar de tener una mayor caída... qué más podemos pedirle al Minox? :P

El tema de la grasa también es positivo. Si tenemos en cuenta que el Minoxidil al 5% tiene la mitad de alcohol que al 2%, es razonable pensar que tendrás menos grasa. Mucha gente cree que el alcohol excita las glándulas sebáceas.

Me alegro que hayas hecho unas fotos antes de comenzar al 5%!! Tu tratamiento tiene todos los signos positivos así que... veremos en unos meses. :)

Te mando un beso! :D

By azul
Hola a todos/as
He estado un poco desvinculada del foro, pues no estoy pasando por unos de mis mejores momentos y no era la mas indicada para dar animos,que es lo que necesitamos.Aun estoy un poco "plof" y hasta mis esperanzas han menguado un poco,pero espero que me pase ya que esto es muy normal en mi,me pasa a menudo.De la euforia al desanimo.Bueno,deciros que el shedding ya paso.Ahora estoy como al principio.entonces toca esperar y por dios que esto funcione.Lo que me molesta bastante es el picor,que no se va y cuando me sacudo el pelo me cae como si fuera caspa,que yo antes no tenia.Me he comprado gel con ketoconazol,pero no se si usarlo.Lo compre para ver si me mejoraba los picores y rebajara la grasa.Yo a los dos dias de lavarmelo tengo el cuero cabelludo algo aceitoso.¿NO ME PERJUDICARA,NO?De momento esperare a ver que me decis por aqui .Pues nada ,que espero estar mas animada la proxima vez,ya mismo para mi cumple ,estoy de vacaciones una semanita y os dare la "vara".
Un gran beso a todos/as

By Manuel
Hola Azul!! ¿Cuándo es tu cumple?

Yo también anduve medio ausente del foro. Estuve de viaje y no tenía demasiado acceso a Internet. :)

El shampoo con Keto sirve para los picores, pero a veces tarda como un mes hasta que ayuda. En España hay uno que se llama SebaMed Ultrasuave, que -según Citokina- es "mano de Santo" para los picores.

El Keto de ninguna forma te va a hacer mal. Si llegara a resecar tu cuero cabelludo, lo discontinuás. Eso es todo. Por otro lado, mientran no existan patologías no lo uses más que dos veces a la semana.

Desanimada??? Por qué??? Pero si recién empezás con el 5% !!! Hey!! Siempre me dicen que tuve unos "resultados bárbaros" y sin embargo, recién comencé a notar cambios a partir del tercer mes!! Falta un poco, tal vez sea bueno que hayas dejado de pensar un poco en el tema, para tomarte "vacaciones mentales". A veces se hace más largo midiendo y buscando las diferencias... si estamos mejor o peor... enloqueciendo un poco cuando no percibimos resultados...

Cuando comience a "mostrar sus beneficios", será evidente. Dale un poco de tiempo. :)

¿Cómo anda el resto de tus cosas?

Te mando un gran beso!

By azul
Gracias Manuel
Bueno ,a ver que tal me va el ketoconazol.Como dije ya tengo la caida normalizada y el pelo crece mas fuerte.ahora a esperar a nazca nuevos pelillos,aunque tengo pequeñitos no se diferenciar aun si son nuevos o no.Me desanimo a veces porque se me hace muy cuesta arriba el tener que estar pendiente de mi imagen por el trabajo.Espero algun dia poder permitirme dejarlo por otro que no tenga que estar de cara al publico pero claro ,no es facil.Por lo demas todo bien y mi cumpleaños es el 12 de noviembre.Me han invitado un finde a un pueblecito de cuento de adas y ahi si que van a ser vacaciones mentales.Me alegro de que ya estes de vuelta a casa, ya que somos todos aqui en el foro una pequeña familia,a mi modo de ver. :D
Un beso

By Manuel
Pero Azul! Primero que nada, tus clareos al natural casi ni se notan. En las fotos que mandaste, hay una terrible luz que deja a la vista toooodo! Para colmo, con el Nanogen se torna imposible detectar algo. No me parece tengas que preocuparte por tu imagen en el trabajo, porque tu imagen está perfecta!

A ver, somos nosotros los que miramos con lujo detalle nuestra cabeza. A veces, cuando le digo a la gente sobre el pelo, el foro, y demás, me dicen: "Pero vos tenés algún problema con el pelo?" ... y obviamente lo tengo. Tengo unos clareos que si bien no son enormes, se notan. Sin embargo, la gente no los nota tanto como yo.

Tu caso es muy suavecito y para colmo, vas en vías de recuperación. Me parece perfecto que te preocupes y quierar mejorar el asunto, pero cuando estés en el trabajo, olvidate! No se nota nada, Azul!

Te mando un betso! :D

By 4ever
Azul animate porque por lo que se ve en tus fotos no se nota nada de nada :D a parte de que tu tratamiento va bien ^_^ así que no te angusties que no sirve de nada.

Yo creo que nosotros mismos nos miramos tan de cerca que nos parece más de lo que es o más de lo que se nota. Yo el otro día por ejemplo me puse luz encima de la cabeza y me miré al espejo y claro..así a cualquiera se le ve el cuero cabelludo!! pero lo primero que se me pasó fue que estaba peor que antes y me entraron ganas de llorar y venirme al foro a que me consolarais (cosa imposible ya que no tenía acceso ainternet y eso me deprimió más :wink: ) luego me senté y pensé lo obvio, que poniendome una luz en la cabeza se le nota a cualquiera y que solo me estaba haciendo daño a mi misma.

Despues de esta gran chapada te deseo lo mejor y te mando muchos besos!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9