Sakura escribió:Sahara me llegó hoy! y estaba super feliz por que el pelo es hermoso pero ash no me quedó el cap pequeño
no tomé en cuenta mi pelo que se sale de ella, no hay manera de ponérmela jaja. se puede hacer el cambio? no se que tan difícil sea mandar algo a china no tengo idea :/ le voy a mandar un correo a winston para preguntarle
A ver tu pelo debes aplastarlo dentro lo ideal es usar un gorrito de los que te vienen con la peluca, ellos te mandan dos de estos:
Pues eso es para que tu pelo quede aplastado debajo. Y además debes hacer dos trenzas para poder meterlo como se ve en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=h4cvTZegASs
Sí, se puede hacer el cambio, mandar a china no es complicado, lo mandas por correo normal certificado y te sale por 5 euros, al menos hace 2 años costaba eso, y llega en una semana, debe estar todo tal y como te llegó, bien metido de nuevo como venía.
De todas formas debes ponerte en contacto con él para decirle que vas a devolverla porque te está pequeña y luego mandarla a esta dirección:
Our Address:
Name: wei feng zhai
Room 805, #3 building, Dingcheng,No.169 Fuzhou North Road,QingDao,China
City:qing dao
Province:shan dong
Country:China
post code:266034
Rellena el papel de correos así:
la dirección es:
Nombre: Wei Zhang
Empresa: Classiclacewigs
Persona de contacto: Wei Zhang
Calle/street: Room 805, Dingcheng #3 building,
Número: 169
Ciudad; Fuzhou North Road, QingDao
País: China
Código postal: 266034
En esta imagen están los datos que tendrías que rellenar, he usado una foto de cuando la mandé yo de vuelta aunque la dirección era distinta en aquella época por eso he puesto los datos nuevos xD:
En el papel que te dan para describir lo que mandas y el valor pon camiseta y el valor 9 euros.
Como lo vas a enviar certificado, estate atenta al enlace de correos para hacer el seguimiento y saber cuándo llega, cuando el producto haya sido entregado haz de nuevo el pedido pidiendo talla mediana.