- Dom Mar 15, 2015 9:50 pm
El síndrome de ovario poliquísticos va acompañado de pérdida de cabello y alopecia androgenética. Aquí tienes un blog de una chica con SOP y alopecia:
http://www.deseobeauty.com/sop/alopecia-femenina-sop/
Lo del libro ni lo compres porque te va a decir lo mismo que cuenta en sus vídeos. Minoxidil al 5% y ya está. Si tus folículos son sensibles a la DHT, como es el caso de la mayoría de las mujeres, reducir la DHT no hace que dejen de ser sensibles, no hay nada que bloquee la DHT al 100% y aparte eres una chica joven y no puedes tomar finasteride ni bloqueadores de DHT porque si alguna vez quieres ser madre tendrías que dejar de tomarlos porque deforman el feto, lo feminizan haciendo que si es varón por ejemplo no desarrolle los genitales. Si la alopecia va a peor siempre puedes usar algo para disimularlo, extensiones, fibras, etc.
yo yo escribió:He tenido que tener un efluvio fuerte. Q fue lo q hizo q se m clareara la parte d arriba d la cabeza. Y apartir d ahí notar q hay algunos pelitos miniaturizados.
pero en tantos meses( a finales d julio comenzo la caida y se paro a finales d octubre) no recuperar nada. y cada vez verme peor. Ahora se m cae d una manera mas o menos normal.
yo creo q si q voy a tener aga. Pero es normal ya no recuperar nada d todo ese cabello q se m cayó? Se supone q la aga va poco a poco.
he vuelto a tomarme un complejo vitaminico ya q cuando estuve tomandolo fue cuando si que veia bastante pelito nuevo. Y despues d semanas d dejarlo dejo d salir pelo nuevo incluso creo q se ha caido.
si sahara. Mis analiticas están perfectas, incluso la revisión cn la ginecologa dice q le extraña mucho q fuera aga. Ya q aunq tengo los ovarios un poco poliquisticos ella no ve relacion.
yo q se, aqui cada medico t dice una cosa y hacen q ya no entiendas nada.
el dermatologo si q m dijo q la aga es p la dht aunque influye mas factores. P eso mi búsqueda d cosas q reduzca la dht.
M recomendais q haga, tome o m eche algo en el cabello?
mil gracias d verdad
El síndrome de ovario poliquísticos va acompañado de pérdida de cabello y alopecia androgenética. Aquí tienes un blog de una chica con SOP y alopecia:
http://www.deseobeauty.com/sop/alopecia-femenina-sop/
Lo del libro ni lo compres porque te va a decir lo mismo que cuenta en sus vídeos. Minoxidil al 5% y ya está. Si tus folículos son sensibles a la DHT, como es el caso de la mayoría de las mujeres, reducir la DHT no hace que dejen de ser sensibles, no hay nada que bloquee la DHT al 100% y aparte eres una chica joven y no puedes tomar finasteride ni bloqueadores de DHT porque si alguna vez quieres ser madre tendrías que dejar de tomarlos porque deforman el feto, lo feminizan haciendo que si es varón por ejemplo no desarrolle los genitales. Si la alopecia va a peor siempre puedes usar algo para disimularlo, extensiones, fibras, etc.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.