- Lun Feb 16, 2015 10:08 am
sonámbula escribió:killerppl ¿has tenido efluvio?Las mechas no empeoran un ds pero si tienes el pelo muy seco yo esperaría o también te puedes dar un baño de color que no estropea y te veras mucho mejor.
A mí también se me ha afinado todo el cabello, con efluvio y difusa. Y supongo que es por la DS. En el 2010 empecé con la DS pero con el sebiprox lo he ido solucionando.
En mi caso el empeoramiento de la dermatitis y el efluvio creo que ha sido como un efecto rebote de tomar corticoides (por un tema de salud pulmonar) y al bajar la dosis me han venido todos los males. (Podéis ver fotos en el post que abrí hace tiempo)
Yo utilizo Elution de Ducray entre el sebiprox (el kerium no lo puedo usar por alergia a uno de sus componentes) El ketoconazol lo he usado un par de veces. ¿Es verdad que hace oscurecer el cabello?
Llevo 20 días utilizando Medebiotin forte (aparte del Aquadeks para la FQ) y se me ha quitado la descamación (se me caía muchos trozos de piel y grandes). Hoy mismo he pensado en que debe ser debido a eso porque el aceite de jojoba únicamente me lo puse una vez.
¿Creeis que me puedo hacer mechas ahora que la caída ha remitido? El dermatólogo me dijo que me esperase pero entre la poca densidad y este color raro que tengo... Lo malo es que ahora lo tengo bastante seco y las mechas lo pueden empeorar.