Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By batidora
Es que en las 2 primeras fotos (en la que esta como hombre y después como mujer) realmente no era tan evidente... la nariz parece distinta... además del shock :shock: porque no era esperable...
y si, lo que decis es verdad... pero hay que ver cuándo se "reconoció". En la mayoría de los casos de los "negadores" se hacen los super machos, por lo general homofóbicos, hasta que finalmente dejan de mentir y mentirse... conozco uno tan negador que antes de reconocerse hasta tuvo 5 hijos!! :shock:
Ya sabemos, a lo Brokeback Mountain: si va de pesca, ponerle una notita con los señuelos... :mrgreen:
By Sáhara
batidora escribió:Es que en las 2 primeras fotos (en la que esta como hombre y después como mujer) realmente no era tan evidente... la nariz parece distinta... además del shock :shock: porque no era esperable...
y si, lo que decis es verdad... pero hay que ver cuándo se "reconoció". En la mayoría de los casos de los "negadores" se hacen los super machos, por lo general homofóbicos, hasta que finalmente dejan de mentir y mentirse... conozco uno tan negador que antes de reconocerse hasta tuvo 5 hijos!! :shock:
Ya sabemos, a lo Brokeback Mountain: si va de pesca, ponerle una notita con los señuelos... :mrgreen:
La naríz está retocada, en las fotos de la segunda página se ve, se ha afinado la punta, y alguna cosilla más se habrá hecho en la cara.

Regístrate para ver menos publicidad

By laPelanas
Pues yo no veo normal que para enseñar como tiene el pelo tenga que enseñar la delantera...si se quiere exhibir pienso que habrá otro tipo de foros...

By laPelanas
batidora escribió:Es que en las 2 primeras fotos (en la que esta como hombre y después como mujer) realmente no era tan evidente... la nariz parece distinta... además del shock :shock: porque no era esperable...

Pero estás hablando de transexuales u homosexuales, es no es para nada lo mismo ni sienten igual y quizás este de los 5 hijos es bisexual, que pasa, que ahora la peña tiene que ir dando explicaciones a todo cristo?
Y si no, los sacamos del armario a empujones claro.

By Sáhara
laPelanas escribió:Pues yo no veo normal que para enseñar como tiene el pelo tenga que enseñar la delantera...si se quiere exhibir pienso que habrá otro tipo de foros...
XD eso era para que viésemos que se había operado los pechos... pero podía haberlo hecho sin estar en sujetador y sin esa pose. Para mí es denigrante como mujer que por ponerse pechos de silicona se ponga a posar sin sentido de la pudicia.

Y ya estos comentarios suyos de los melones (en esa época yo no era moderadora si no, hubiese borrado esas fotos):
Marcos-Ismael escribió:
Patán escribió:Hola bombón, no echas de menos esos abdominales que tenías cuando eras un maromo?

Seguro que jisjolines no está tan cachas!

Por cierto, enhorabuena por tu transplante, ha quedado muy bien
jajaja gracias , me ha desaparecido la tableta de chocolate, pero me han salido dos melones que, creeme, suplen la perdida con creces cielo.

By laPelanas
Me he leído todo el hilo de esta muchacha...y también hace un comentario de que tenía los pezones para colgar albornoces o algo así...luego no querrá darse cuenta de que de esos barros quedaron esos lodos...

Sigo diciendo que para mostrar el cabello no hace falta siquiera enseñar el rostro, hubiera quedado mejor poniendo...-y para los que no creáis que ahora soy mujer os enseño estas fotos de mi cuerpazo-...no con la excusa del pelo no dejar casi nada a la imaginación.

By Sáhara
La historia es extraña, yo nunca vi a una transexual femenina que antes de serlo no tuviese apariencia femenina, ropa, maquillaje, etc. pero es que esta persona estaba musculada de gimnasio, así que no tendría mucho problema con lucir un cuerpo lo más masculino posible.

Cambiar de sexo y ponerse silicona no justifica posar como en esas fotos en efecto :/

By batidora
laPelanas escribió:

Pero estás hablando de transexuales u homosexuales, es no es para nada lo mismo ni sienten igual y quizás este de los 5 hijos es bisexual, que pasa, que ahora la peña tiene que ir dando explicaciones a todo cristo?
Conozco mucha gente de la comunidad LGBT. Se perfectamente que no es lo mismo, ni sienten igual, y en ningún momento quise agredir a nadie. Todos mis comentarios fueron en tono de broma. Si querés saber: este hombre de 5 hijos era del opus dei, vivía llenándose la boca sobre "cómo debe vivirse la vida", hablando pestes de todos los demás (hasta de mí, porque como me definía él, para no decirme en la cara que creía que soy una p... decía que soy un "espíritu libre" con un tono despectivo), y sobre todo diciendo que todos los de la comunidad LGBT eran degenerados y depravados, yo me vivía peleando con él por su actitud pacata, diciéndole que si era tan cristiano debía aceptar al prójimo. Ahora es un travesti que hasta se cambió el nombre en el documento (en Argentina se puede) a un nombre de mujer. Obvio que no tiene que ir dando explicaciones a todos por la vida, pero yo soy amiga de su ex mujer, y ella piensa que quizás podría haberse dado cuenta antes de tener 5 hijos, no crees? Además, estaba hablando del tema de ser un negador, respondiendole a sahara que tenía razón, porque generalmente los chicos que saben que estan en el cuerpo equivocado no quieren desarrollar características típicamente masculinas.
Por mi que haga de su c... un florero y le ponga la flor que más le guste :mrgreen: simplemente que no vaya antes tratando a todos de degenerados cuando internamente se moría por tener mi pelo largo y ponerse mis stilettos :wink:

By batidora
Sahara escribió:La historia es extraña, yo nunca vi a una transexual femenina que antes de serlo no tuviese apariencia femenina, ropa, maquillaje, etc. pero es que esta persona estaba musculada de gimnasio, así que no tendría mucho problema con lucir un cuerpo lo más masculino posible.

Cambiar de sexo y ponerse silicona no justifica posar como en esas fotos en efecto :/
cualquier transexual o travesti que no hubiera estado buscando pareja o halagos de hombres a través de esas fotos hubiera entrado al subforo de mujeres :wink:

By Sáhara
ajajaj batidora :)) lo del hombre que comentas se da en ocasiones, hombres con impulsos sexuales opuestos a los que les han indicado que son correctos en su entorno se fuerzan a hacer una vida acorde a la de quienes le rodean y a repudiar aquello que realmente desean.

By Sáhara
batidora escribió:
Sahara escribió:La historia es extraña, yo nunca vi a una transexual femenina que antes de serlo no tuviese apariencia femenina, ropa, maquillaje, etc. pero es que esta persona estaba musculada de gimnasio, así que no tendría mucho problema con lucir un cuerpo lo más masculino posible.

cualquier transexual o travesti que no hubiera estado buscando pareja o halagos de hombres a través de esas fotos hubiera entrado al subforo de mujeres :wink:
Pero viste que curiosamente nadie comentó nada de las fotos? pienso que los usuarios no veían una mujer ahí sino un hombre con pechos de silicona, sin más.

By batidora
Sahara escribió:ajajaj batidora :)) lo del hombre que comentas se da en ocasiones, hombres con impulsos sexuales opuestos a los que les han indicado que son correctos en su entorno se fuerzan a hacer una vida acorde a la de quienes le rodean y a repudiar aquello que realmente desean.
totalmente de acuerdo... lo que pasa es que yo viví esto al lado de mi amiga. Se casaron muy jovencitos, y creo ella lo pasó muy mal porque los chicos (que todavía eran todos muy chicos) cuando empezaron a entender lo que pasaba no lo aceptaban, no querían hablar más con él (perdón, ahora ella) ni verlo. Ella estaba destrozada y ni siquiera podía mostrarse triste porque seguía diciéndole a los chicos que su papá los seguía amando como siempre... Fue una situación muy complicada :? ...

By batidora
Sahara escribió:
batidora escribió:

Pero viste que curiosamente nadie comentó nada de las fotos? pienso que los usuarios no veían una mujer ahí sino un hombre con pechos de silicona, sin más.
quizás les fue un turn off la foto del modelo masculino primero :shock: ... si las fotos las hubiera puesto en otro orden seguro alguno caía :mrgreen:

By Sáhara
ajjajajaja seguramente, aunque conozco muchos chicos heteros que no quieren saber nada de una mujer transexual porque dicen que ellas en el fondo son hombres operados.

By laPelanas
batidora escribió:
laPelanas escribió:

Conozco mucha gente de la comunidad LGBT. Se perfectamente que no es lo mismo, ni sienten igual, y en ningún momento quise agredir a nadie. Todos mis comentarios fueron en tono de broma. Si querés saber: este hombre de 5 hijos era del opus dei, vivía llenándose la boca sobre "cómo debe vivirse la vida", hablando pestes de todos los demás (hasta de mí, porque como me definía él, para no decirme en la cara que creía que soy una p... decía que soy un "espíritu libre" con un tono despectivo), y sobre todo diciendo que todos los de la comunidad LGBT eran degenerados y depravados, yo me vivía peleando con él por su actitud pacata, diciéndole que si era tan cristiano debía aceptar al prójimo. Ahora es un travesti que hasta se cambió el nombre en el documento (en Argentina se puede) a un nombre de mujer. Obvio que no tiene que ir dando explicaciones a todos por la vida, pero yo soy amiga de su ex mujer, y ella piensa que quizás podría haberse dado cuenta antes de tener 5 hijos, no crees? Además, estaba hablando del tema de ser un negador, respondiendole a sahara que tenía razón, porque generalmente los chicos que saben que estan en el cuerpo equivocado no quieren desarrollar características típicamente masculinas.
Por mi que haga de su c... un florero y le ponga la flor que más le guste :mrgreen: simplemente que no vaya antes tratando a todos de degenerados cuando internamente se moría por tener mi pelo largo y ponerse mis stilettos :wink:
Pues que mal por tu amiga y sobre todo por los niños, y bueno gente hipócrita hay a cada piedra que levantes...ya se sabe, a Dios rogando y con el mazo dando.

Lo que no entiendo es el comentario del la peli de los vaqueros gays en el mismo contexto que el señor del opus...pero claro, igual yo no tengo vuestra perspicacia, o también no prejuzgo y generalizo.