Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By zita
Ah, y una cosa importante, el final trasero es muy discreto, creo que podré recogerme el pelo en una cola de caballo, espero!!.
By Sáhara
zita escribió:Parece más suave el lace de classic y ¿véis la gran diferencia de frontal entre qdh y classic?

Sahara: ¿con las planchas podré alisar la peluca, no?, o hacerle ondas aprovechando que ya es ondulado, o ponerle espuma y que se rice más, no?. Ains, a ver si he metido la pezuña en ese detalle ...
Puedes alisarla y rizarla, lo que quieras :D El cabello humano aguanta hasta 230 grados, pero pon el aparato a 170 y siempre habiendo echado previamente protector del calor. El protector del calor debes echarlo y dejar que se seque o si no se pegará el producto en las planchas.

El frontal de la de classiclacewigs es mucho más refinado que el de qdh sip ^^ Y el lace se ve en la foto grande, fíjate en las celdas (cuadraditos) de la malla, en la de *** parece que las celdas fueran dos capas, es algo raro, en el de classic son celdas sencillas

Regístrate para ver menos publicidad

By zita
Yo no sé si cedas sencillas o dobles, pero que es más fina classic desde luego que sí.

Voy a llevarla a la peluquería para que me la desfilen un poco, no me atrevo a hacerlo yo. Y no sé si lavarla antes.

By Elend
Zita, me gustan tus pelucas pero la de Classiclacewigs es la mejor, la calidad es muy buena, disfrutala! :wink:

By zita
Tengo que adaptármela, peinármela, cortar lace. Cuando esté fresca, que si no meto la pata hasta el fondo.

Me alegro mucho que os guste. Gracias chicas.

By Nami
Ambas son preciosas.
El cabello me parece igual, en las fotos, sólo que la de QDH es más liso y la de CLW un liso que tiende a ondularse un poco.
La construcción interior me gusta más la de CLW, especialmente el lace del frontal, se ve más suave y los agujeros de la rejilla más pequeños.

¿Qué densidad tienen cada una?

Y yo que estoy esperando con ansias que os llegue a todas las pelucas para comparar...
Espero que os respondan pronto a los mails y no tener que tachar esta web al final.

By Sáhara
zita escribió:Tengo que adaptármela, peinármela, cortar lace. Cuando esté fresca, que si no meto la pata hasta el fondo.

Me alegro mucho que os guste. Gracias chicas.
Un consejo, no cortes el lace recto, sino como haciendo un zigzag, así la línea de implantación queda más natural, una líne de implantación demasiado definida queda artificial, no te importe llevarte algún pelillo con el lace.

Un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Gnt_8BtY9to

By Sáhara
Ya me han respondido, la mandarán el 3 de junio (aunque hasta el 15 de junio o así no la tendré porque la mandan a casa de mi novio el cual no viene a verme hasta esa fecha :) ).

By zita
15 de junio. Esperamos ansiosas!!
Densidades: qdh 100 delante y 120 detras, clw 100 en toda
120 se ve especracular xo mas dificil de manejar.
a ver si esta tarde tengo tiempo de cortarle el lace, llevarla a la pelu a desfilar y plancharla
Feliz martes!!!

By zita
Acabo d ver el video. Yo tengo unas tijeras de zizag xo son escolares y no creo que corten bien el lace
lo hare yo manualmente y a ver lo q sale.
Q ganas d llegar a casa y hacerlo!!!

By Sáhara
zita escribió:Acabo d ver el video. Yo tengo unas tijeras de zizag xo son escolares y no creo que corten bien el lace
lo hare yo manualmente y a ver lo q sale.
Q ganas d llegar a casa y hacerlo!!!
^

Qué dice tu familia de las pelucas? te ven guapa ellos también? imagino que sí ^^

By zita
La cara de mi hijo la primera vez que me vió con la peluca jamás se me olvidará, no le gustó nada, pero nada, me pedía que me la quitara yendo con él. Me sigue diciendo que estoy más guapa sin peluca, pero dentro de ellas prefiero la sin flequillo que con flequillo.

Mi madre, mi hermana, mi sobrina, todas me dicen que estoy muy guapa. Curiosamente son los hombres, hijo, padre y marido, por este orden, los que me prefieren sin ella, pero me dicen que estoy guapa.

By Sáhara
zita escribió:La cara de mi hijo la primera vez que me vió con la peluca jamás se me olvidará, no le gustó nada, pero nada, me pedía que me la quitara yendo con él. Me sigue diciendo que estoy más guapa sin peluca, pero dentro de ellas prefiero la sin flequillo que con flequillo.

Mi madre, mi hermana, mi sobrina, todas me dicen que estoy muy guapa. Curiosamente son los hombres, hijo, padre y marido, por este orden, los que me prefieren sin ella, pero me dicen que estoy guapa.
Estos hombres que nos ven guapas aunque tengamos media cabeza al aire ains!!!

By zita
Pues va a ser que sí. Yo me he puesto la peluca por mí, eso lo tengo clarísimo, y bien contenta que estoy.

By Sáhara
zita escribió:Pues va a ser que sí. Yo me he puesto la peluca por mí, eso lo tengo clarísimo, y bien contenta que estoy.
Creo que depende mucho del grado de alopecia, la mía es muy avanzada, así que nunca me dirían que estoy mejor sin algo en la cabeza, estoy convencida :(

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11