Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Sahara escribió:Ten cuidado con imageshack que ahora se pueden ver todas las imágenes que tengas subidas allí. Yo las he puesto privadas porque en muchas subidas allí se me ve la cara.
Gracias Sahara, no te preocupes, no tengo ninguna foto en internet viéndose me el rostro.
Si, es verdad que ha cambiado, ahora incluso hay que pagar para subir las fotos.
By Sáhara
Lunablanc escribió:
Sahara escribió:Ten cuidado con imageshack que ahora se pueden ver todas las imágenes que tengas subidas allí. Yo las he puesto privadas porque en muchas subidas allí se me ve la cara.
Gracias Sahara, no te preocupes, no tengo ninguna foto en internet viéndose me el rostro.
Si, es verdad que ha cambiado, ahora incluso hay que pagar para subir las fotos.
sí 2 dólares al mes si quieres subir fotos cuando has llegado al límite, yo tengo 27 páginas de fotos Oo y poder tener enlaces. No es mucho pero ya es algo. Yo tengo todas mis fotos privadas porque se ve la cara de mí y de mis sobrinos por ejemplo. Ya he visto que no se ve ninguna de la cara entre las tuyas :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Amatista
Sahara, discrepo con lo de la forma de arder del pelo sintetico. En mi caso, los pelos sinteticos de FS ardieron a toda velocidad nada mas acercarles el mechero, ademas se veia todo el rato un puntito de fuego q iba recorriendo todo el pelo hasta q no quedaba ni rastro. Me recordaba a las bengalas. Y huele mal, a plastico quemado. El pelo de verdad es el q se chamusca solo donde le pones el mechero pero no continua quemandose hasta el final.
Wicked, lo de la mascarilla de color lo hice xq mi parcial estaba ya muy estropeado, queria estirarlo un par de meses mas hasta q me llegara el nuevo. El tinte me daba un poco de respeto estando el pelo ya tan mal. Si el parcial no esta mal yo creo q es mejor un tinte xq te aguanta mejor los lavados. Yo la mascarilla se la pongo un lavado si y otro no, hay veces q lo hago con mas prisa x lo q no me queda por igual, lo bueno es q deja el pelo ultrasuave. A lo tonto llevo aguantando con este parcial 4 meses en estado lamentable y esta de colorines, zonas anaranjadas, otras oxidando a violetas....en fin un cuadro, a ver si me llega ya el parcial de qdh y puedo tirar este a la basura!

By wickedwitchofthewest
Amatista, está bien saber lo de la suavidad y qué hacer para cuando el parcial esté ya pidiendo a gritos un recambio. Muchas gracias!

By Amatista
Wicked, un consejo, por experiencia en mis propias carnes :) No te recomiendo esperar a que pida a gritos un recambio para encargar el siguiente! Llevo 4 meses desenredando rastas cada 30 minutos!

By Sáhara
Amatista escribió:Sahara, discrepo con lo de la forma de arder del pelo sintetico. En mi caso, los pelos sinteticos de FS ardieron a toda velocidad nada mas acercarles el mechero, ademas se veia todo el rato un puntito de fuego q iba recorriendo todo el pelo hasta q no quedaba ni rastro. Me recordaba a las bengalas. Y huele mal, a plastico quemado. El pelo de verdad es el q se chamusca solo donde le pones el mechero pero no continua quemandose hasta el final.
Wicked, lo de la mascarilla de color lo hice xq mi parcial estaba ya muy estropeado, queria estirarlo un par de meses mas hasta q me llegara el nuevo. El tinte me daba un poco de respeto estando el pelo ya tan mal. Si el parcial no esta mal yo creo q es mejor un tinte xq te aguanta mejor los lavados. Yo la mascarilla se la pongo un lavado si y otro no, hay veces q lo hago con mas prisa x lo q no me queda por igual, lo bueno es q deja el pelo ultrasuave. A lo tonto llevo aguantando con este parcial 4 meses en estado lamentable y esta de colorines, zonas anaranjadas, otras oxidando a violetas....en fin un cuadro, a ver si me llega ya el parcial de qdh y puedo tirar este a la basura!
Con lo de que no huele el sintético me refería a que no huele mal, está claro que olerá a plástico. No sabía eso de que arde también, es lo que he visto en un vídeo de youtube :D

https://www.youtube.com/watch?v=qyZ_HYsWnqg

dicen que el pelo sintético no arde y se derrite, mientras que el humano si echa fuego y huele mal (no he quemado nunca pelo humano así que no sé lo que hace).

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Amatista, está bien saber lo de la suavidad y qué hacer para cuando el parcial esté ya pidiendo a gritos un recambio. Muchas gracias!
Como bien ha dicho amatista no esperes a que esté mal para pedir otro, aunque el tuyo tiene unos 4 o 5 meses no? debería estar bien por lo menos 6 meses más. Yo tengo uno que tiene casi dos años y sigue estupendo :D

By wickedwitchofthewest
Amatista escribió:Wicked, un consejo, por experiencia en mis propias carnes :) No te recomiendo esperar a que pida a gritos un recambio para encargar el siguiente! Llevo 4 meses desenredando rastas cada 30 minutos!
Sí, tienes razón. Yo calculo que un parcia ldura de media un año. Si me lo compré en enero pero sólo me lo ponía los findes y lo que es poner poner me lo llevo poniendo todos los días desde marzo yo calculo que en principio debería durarme hasta febrero del año que viene. Depende claro, del trote que le meta, los lavados, los tintes y todo eso. Que todo llegará. Mi idea es pedir otro en diciembre si todo va bien. O noviembre. Para ir sobre seguro.

By Lunablanc
Si, es lo que dice el video, el pelo sintético olerá a "químico" y acabará en una bolita..
En mi caso era una "bolita aplanada" pq le pasé las planchas..

Amatista, lo que comentas de que el pelo de Freestyle se te hace rastas, a mi no me ha pasado pq no le he dado uso a sus parciales, pero lo han comentado otras chicas que les sucedió lo mismo.. No es normal que una pieza dure tan poco.. las piezas deben tener un mínimo de calidad.

Deberíamos cambiar el título del post a "ayuda tinte con posibles pelos sintéticos" por que no se como nos arreglamos, que siempre acaban apareciendo los dichosos.. XD.

By Sáhara
Lunablanc escribió:Si, es lo que dice el video, el pelo sintético olerá a "químico" y acabará en una bolita..
En mi caso era una "bolita aplanada" pq le pasé las planchas..

Amatista, lo que comentas de que el pelo de Freestyle se te hace rastas, a mi no me ha pasado pq no le he dado uso a sus parciales, pero lo han comentado otras chicas que les sucedió lo mismo.. No es normal que una pieza dure tan poco.. las piezas deben tener un mínimo de calidad.

Deberíamos cambiar el título del post a "ayuda tinte con posibles pelos sintéticos" por que no se como nos arreglamos, que siempre acaban apareciendo los dichosos.. XD.
Ya sabemos por qué hace rastas, pelo que no es ni virgen ni remy, es pelo de rejunte, de los más baratos que pueden cogerse en los templos hindúes, los que amontonan todos juntos y luego cogen matojos para hacer piezas. El cabello virgen se corta en coleta y si es necesario juntan dos o tres coletas para hacer una pieza pero respetando la dirección del cabello.

Imagen

Cabello virgen:

Imagen

Imagen

El no virgen son montones sueltos en el suelo. ES el pelo de peor calidad y el más barato. Aunque ya sabemos de cierta empresa que lo vende a precio exagerado como exquisito virgen...