- Dom Feb 10, 2013 12:16 pm
Hola!
La verdad es que lo he mojado para intentar domar el pelo que, efectivamente està como ventilado haciendo una raya paralela al frontal ademàs de la raya normal. Y luego cuando la raya llega al borde lateral, se abre como dice Lunablanc, haciendo como un "pico" en ese lado. El caso es que con laca y horquillas me voy apanando, pero no es lo ideal desde luego.
Esto me ha hecho reflexionar mucho sobre el "fondo de armario" que deberìa tener en cuestiòn de pròtesis.
He pensado que:
-2 parciales para la vida diaria (trabajo y salir).
-Otra cosa (peluca supersegura o algo) para trabajo en exteriores. El otro dìa tuve que ir a ver una cantera, nevando y con viento a 2000m de altura, y me acojonaba que se me viera el borde con el viento.
- Una peluca "mala" para el ocio acuàtico veraniego.
- Algo, no sé el qué, me me solucione lo de los aeropuertos. Me mandan al Lìbano dentro de un mes, y no sé còmo serà el control en Beirut.
Por cierto, seguro que habrà salido en el foro ya, pero parece que Israel y Nueva York son el paraìso de las pelucas, por lo de que las judìas ortodoxas casadas llevan pelucas. De hecho, parece ser que en Israel hay tiendas de pelucas que las alquilan por meses, como los coches de leasing:
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340 ... 27,00.html
Siento el "off-topic" pero es que esto del pelo es un mundo!
Sahara escribió:lunablanc12 escribió:UTXI_ Tengo una posible respuesta para tu problema del parcial. Básicamente por que creo que al mío le ocurre lo mismo, y ya se por que. Creo que es la forma de la base, por que a mi por donde más me lo hace es en las esquinas redondeadas, precisamente por que esa zona debe ser difícil de hacer redonda, y de incrustar ahí el pelo. No me se explicar muy bien, pero espero que comprendas lo que quiero decir. Saludos!Pero entonces se abriría también por atrás que es siempre redondo y eso no ocurre, pienso que es lo de la ventilación, en la foto se ve como el pelo en esa zona se va hacia delante haciendo una raya donde no debe. No sé, es raro .(
Hola!
La verdad es que lo he mojado para intentar domar el pelo que, efectivamente està como ventilado haciendo una raya paralela al frontal ademàs de la raya normal. Y luego cuando la raya llega al borde lateral, se abre como dice Lunablanc, haciendo como un "pico" en ese lado. El caso es que con laca y horquillas me voy apanando, pero no es lo ideal desde luego.
Esto me ha hecho reflexionar mucho sobre el "fondo de armario" que deberìa tener en cuestiòn de pròtesis.
He pensado que:
-2 parciales para la vida diaria (trabajo y salir).
-Otra cosa (peluca supersegura o algo) para trabajo en exteriores. El otro dìa tuve que ir a ver una cantera, nevando y con viento a 2000m de altura, y me acojonaba que se me viera el borde con el viento.
- Una peluca "mala" para el ocio acuàtico veraniego.
- Algo, no sé el qué, me me solucione lo de los aeropuertos. Me mandan al Lìbano dentro de un mes, y no sé còmo serà el control en Beirut.
Por cierto, seguro que habrà salido en el foro ya, pero parece que Israel y Nueva York son el paraìso de las pelucas, por lo de que las judìas ortodoxas casadas llevan pelucas. De hecho, parece ser que en Israel hay tiendas de pelucas que las alquilan por meses, como los coches de leasing:
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340 ... 27,00.html
Siento el "off-topic" pero es que esto del pelo es un mundo!