Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Anais76
Hola Anita fer!pues si ,me equivoque de densidad,es lo que tiene ser novata en parciales,aunque hay algunas chicas que han dao a la primera,yo no he tenio tanta suerte,pensaba que no seria tanta densidad 110 alante y 130,pero madre mia para mi,muchisima cantidad porque siempre lo he tenido muy lacio y pegado y no me quedaba,se me notaria a kilometros.lo bueno es que emily me ha contestado que si,que cuando le llegue,me hara otro del 100 % en toda la pieza,a ver si le lleha ya ,ya hace una semana que lo mande y pone llegada a la oficina internacional de origen,y tenido que pagar 35 euros pa que me lo envien,el nuevo.a ver estoy esperando que llegue,el tuyo que demsidad has pedido?
By Anais76
Pues ya,me ha escrito emily,que le ha llegado el parcial que yo les devolvi y que el nuevo estara acabado para el dia 20. :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Anita fer
Hola! Yo puse 100 de densidad por delante y 120 atrás.
Ya te contaré q tal. En principio la fecha prevista de entrega es mañana, asiq lo espero con ganas!
No me di cuenta de pedir a Emily q me enviara una foto antes de mandarlo, y luego veo q muchas compis lo habeis hecho. Ya no tiene remedio...
Si puedo mañana os cotilleo como me ha ido!

Regístrate para ver menos publicidad