Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sinpelin
Hola chicas, aunque no escribo mucho sí que os leo bastante y comento este tema porque a yo sí que estuve tomando espironolactona, de hecho fue el primer tratamiento que me puso el endocrino para el sop,

A mí el único efecto que me hizo es que al ser un diurético conseguí bajar de peso, pero no me hizo nada de nada ni para vello ni para el pelo y como efectos secundarios una sudoración espantosa!!
By Cristi84
Hola chicas,

Hoy sali de ginecologo y endocrino, y si os digo la verdad me he quedado practicamente igual, solo que con 290euros menos en el bolsillo. La revision ginecologica bien, sin quistes ni nada. La endocrina ha mirado mis análisis y dice que todo esta correcto, le he dicho lo del sop que me supera la LH en 2,61 puntos a la FSH y me ha dicho que no que mis rangos estan bien, que los ha de doblar... eing? por otra parte de tiroides perfecta, solo cortisol un poco elevado por la tarde. Sobre el estradiol que este bajo me ha dicho que al ser en fase folicular es normal. Androgenos en rangos perfectos. Vamos que no tengo nada de nada. Esto es un rollo chicas de verdad, dice que probablemente sea por stress los sintomas que tengo, que si ya me han visto dos dermatologos y ahora ellos, no encuentran nada anormal... No entiendo nada de verdad... Y encima siendo ginecologa podia ser un poco mas agradable, con lo que cuesta ir a visitas de este tipo como para que encima no sean cercanas. Eso si ella es una eminencia en SOP y trastornos hormonales en bcn, pero no sé pensaba que seria tiroides o sop... Que hago????? Estaré pasando por otro efluvio? esto es un rollo de verdad.

Bueno chicas no os entretengo mas!

Mil gracias por leerme!

Bss