Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Yesecita escribió:pues yo ya tengo como 10 años con pérdida de cabello, pero como tenía mucho no le di la importacia debida, despues intente todos los remedios caseros y pues nunca funcionaron y ahora
por fin me he tomado el tiempo de ir al dermatologo y estan por hacerme el analisis, pero creo que es AGA pues mi mamá y su familia tienen AGA, por eso preguntaba si funcionará el minoxidil en ella
que ya tiene al rededor de 20 años con AGA y muy pocos pelitos ya
Bueno, si tu madre tiene AGA desde hace 20 años y ya tiene 60 además influye la pérdida de cabello que las mujeres experimentan con la menopausia. No obstante si ella quiere animarse que pruebe. Mi madre también está perdiendo pelo y la dermatóloga le mando minoxidil, pero ella se cansó a las dos semanas de usarlo y tampoco es que se le note apenas, sólo que ya no tiene el cabello tan abundante pero como lo lleva en color rubio no es apreciable.
By Yesecita
Eso es lo que me temo, que se desespere y deje el tratamiento... talvez ya que vea resultados en mi, la animo para que lo use ella tambien.

alguien sabe si la marca Folcrees de minoxidil es bueno?? fue el que encontré aquí
donde vivo (México) y cuesta como 300 pesos para dos meses

Regístrate para ver menos publicidad