Hola mypelito, siiiii cuanto tiempo, lo primero de todo he leido el post que has colgado y siento muchisimo lo de tu madre, espero de corazón que se recupere al 100 % y en cuanto a lo tuyo verás como mañana te dicen que no es nada malo, la ansiedad es malisima y nos juega muy malas pasadas pero ten confianza que veras que mañana te dan buenas noticias

.
En cuanto a mi me mantengo mas o menos como siempre, el problema es, mas que la falta de pelo (que la hay, la raya no es normal ni mucho menos) lo finisimo que lo tengo, es pelo de bebe, lo tocas y no pesa nada, no tiene cuerpo y por tanto ningun peinado se mantiene, con las extensiones tocas pelo y el rizo es tan bonito que disimula el que yo he perdido, he recuperado la autoestima y me ha dado fuerzas para dejar el proscar que llevaba dos años tomandolo y no he notado nunca que me hiciese nada pero me daba pavor dejarlo, asi que ahora mismo solo estoy con minoxidil por las noches desde hace 6 años ya y poco mas, de momento he encontrado la solucion ideal porque lo unico que me aterraba era perder pelo y no ha sido asi