Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm
laurafm escribió:Imagen
esa foto es al quitarme las extensiones para que puedas ver que sigo teniendo pelo luego intento subir alguna con ellas puestas :)

Regístrate para ver menos publicidad

By yamejode
Laura, pero si tienes un melenón! al menos a mi me lo parece...Tengo ganas de ver esas fotitos con las extensiones puestas!!

By laurafm
aqui una con las extensiones puestas y secadas con difusor pq siempre me las pongo rizadas que es como siempre he tenido el pelo aunqua cada vez me cuesta mas sacarme el rizo con el difusor

Imagen

By laurafm
aqui otra desde arriba para que veais el pelo que conservo, mas que suficiente para ojos no entrenados en detectar alopecia, teniendo en cuenta que esta secado a lo loco y abierto al medio me doy con un canto en los dientes

Imagen

By laurafm
os pongo la ultima que creo que se ve mejor la longitud de como llevo el pelo, no muy largo para que no se note la diferencia entre el mio y la extension, como veis el tipo de rizo es clavado

[imghttp://img33.imageshack.us/img33/2176/img3032h.jpg][/img]

By laurafm
laurafm escribió:os pongo la ultima que creo que se ve mejor la longitud de como llevo el pelo, no muy largo para que no se note la diferencia entre el mio y la extension, como veis el tipo de rizo es clavado

[imghttp://img33.imageshack.us/img33/2176/img3032h.jpg][/img]
no se pq no sale directamente

Imagen

By mypelito
Hola laura, que bien te veo!!! cuanto tiempo...

Yo te veo un pelo de lo mas normal, la raya tambien se ve normal, si tu estas tan contenta con las extensiones pues sigue con ellas pero de verdad que no te hacen falta, estas muy bien.Estas con tratamiento?bss

By laurafm
Hola mypelito, siiiii cuanto tiempo, lo primero de todo he leido el post que has colgado y siento muchisimo lo de tu madre, espero de corazón que se recupere al 100 % y en cuanto a lo tuyo verás como mañana te dicen que no es nada malo, la ansiedad es malisima y nos juega muy malas pasadas pero ten confianza que veras que mañana te dan buenas noticias :wink: .
En cuanto a mi me mantengo mas o menos como siempre, el problema es, mas que la falta de pelo (que la hay, la raya no es normal ni mucho menos) lo finisimo que lo tengo, es pelo de bebe, lo tocas y no pesa nada, no tiene cuerpo y por tanto ningun peinado se mantiene, con las extensiones tocas pelo y el rizo es tan bonito que disimula el que yo he perdido, he recuperado la autoestima y me ha dado fuerzas para dejar el proscar que llevaba dos años tomandolo y no he notado nunca que me hiciese nada pero me daba pavor dejarlo, asi que ahora mismo solo estoy con minoxidil por las noches desde hace 6 años ya y poco mas, de momento he encontrado la solucion ideal porque lo unico que me aterraba era perder pelo y no ha sido asi :)

By laurafm
como podeis ver aqui, mi hija sin extensiones tiene mas pelo que yo con ellas pero vuelvo a sentirme bien conmigo misma y sobre todo me veo natural, nadie es capaz de ver que son extensiones si yo no lo digo y eso es precisamente lo que yo queria

Imagen

By ill
Hola Laura, muchísimas gracias por ponernos tantas fotos. Preciosa la mamá y las niñas.
Pero como te dice alguna compañera del foro, a mi entender, no te hacen falta para nada las extensiones. Yo no te veo que tengas alopecia, aunque tampoco sé dónde está el límite, supongo que lo pondrá una misma.
Tú te ves bien con ellas, pues genial, y encima si dices que no has perdido pelo, no puedes pedir más.
Yo tengo mucho menos que tú en el casco. Por la nuca no está muy mal del todo. Así que me tendría que poner por toda la cabeza, como me aconsejó Nieves. Aunque ahora también me planteo si la parte de arriba podría usar el nanogen, topik, y el resto como tú. No sé si se lo plantee a Nieves.
Me alegro de que estés tan a gusto con ellas.
Gracias de nuevo por tu aportación.

By Sáhara
Opino como mis compañeras, estás guapísima, pero no las necesitas, tienes un pelazo que ya quisiéramos muchas de las que estamos en el foro ^^. Eres muy guapa y tus hijas son una preciosidad :).

By donalliure
Muchas gracias Laura por compartir. QUé guapas las nenas!!

Se te ve un pelo de lo más normal, desde luego que si lo notas muy finito pero normal de cantidad, las extensiones han sido una gran opción.

Y si las llevas cómodas y no te tiran ni nada...Qué maravilla!!

Felicidades, de verdad, que se te ve genial!!

PS Ánimo Mypelito!!!! Un abrazo!

By luna11
laurafm escribió:
laurafm escribió:Imagen
esa foto es al quitarme las extensiones para que puedas ver que sigo teniendo pelo luego intento subir alguna con ellas puestas :)
Pero esta foto es sin extensiones? Pero si tienes buena mata. Y como queda por detrás con extensiones?

By ill
Laura, otra cosa que me interesa saber es lo de las molestias para poder dormir. Yo ahora estoy pasando una época de ansiedad y también me preocupa ese tema.
Cuéntame cuando puedas, por favor, si es muy muy molesto, tanto como para impedirte conciliar el sueño, o si es una ligera molestia.
Gracias.