Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nami
No conozco ese programa pero con las fotos me basta.

Una cosa es dar volumen y otra ponerse un nido de aves en la cabeza. Entre que me parece horrible de por sí, más aún si le ponen eso con extensiones.
No es oro todo lo que reluce, no es que los materiales sean de mala calidad, pero en la manera en que han sido usadas da un cantazo a kilómetros.

No os fiéis de la gente de la farándula, televisión, etc. Son todo imagen, si no tienen algo se lo ponen, no por nada necesitan horas de vestuario, maquillaje y estilismo y en lo último, el pelo también.
By witewite91
No me resulta agradable lo que se está haciendo en este post. Me parece que estáis demostrando una nula asimilación (y así no se consigue nada) de el problema que todas compartimos, buscando el mismo defecto en otras personas. Vaya tela... Personalmente yo creo que ninguna de esas chicas lleva peluca (extensiones puede que sí); es más, la primera tiene un pelazo espectacular (yo lo tenía así; tenía tantísimo pelo que parecía una peluca); no se puede decir lo mismo de su belleza o inteligencia, pero en lo que respecta al pelo, es genial.
Pues lo dicho, que esta no es la actitud para afrontar lo del pelo, chicas. Y con esto no quiero ofender a nadie
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
witewite91 escribió:No me resulta agradable lo que se está haciendo en este post. Me parece que estáis demostrando una nula asimilación (y así no se consigue nada) de el problema que todas compartimos, buscando el mismo defecto en otras personas. Vaya tela... Personalmente yo creo que ninguna de esas chicas lleva peluca (extensiones puede que sí); es más, la primera tiene un pelazo espectacular (yo lo tenía así; tenía tantísimo pelo que parecía una peluca); no se puede decir lo mismo de su belleza o inteligencia, pero en lo que respecta al pelo, es genial.
Pues lo dicho, que esta no es la actitud para afrontar lo del pelo, chicas. Y con esto no quiero ofender a nadie
Saludos
La primera lleva extensiones, ya lo dijo en un programa. La cuestión es que la creadora del hilo comentó que se deprimía al ver las cabelleras de esas chicas y lo que aquí hemos comentado es para hacerle saber que esas cabelleras no son reales. No buscamos el defecto en esas chicas, ellas no padecen alopecia se ponen esas extensiones, pestañas y uñas postizas y los tacones de 10 cm y minifaldas extracortas por no sé qué intento de hacer que las mujeres sean vistas como objetos decorativos. Las criticamos porque nos indigna que den esa imagen de las mujeres.

By verbatim
Sí, la verdad es que este post tampoco aporta mucho al foro.. son chicas que utilizan extensiones y posiblemente postizos y volumesup para hacerse cardados, no hay más misterio, ni debemos sentirnos inferiores porque son soluciones que están absolutamente a nuestro alcance! El programa es pura basura, no aporta nada a nuestras vidas, jaja, a mí me resulta ofensivo verlo incluso, es un insulto a la inteligencia, pero esa es mi opinión personal.

By verbatim

ellas no padecen alopecia se ponen esas extensiones, pestañas y uñas postizas y los tacones de 10 cm y minifaldas extracortas por no sé qué intento de hacer que las mujeres sean vistas como objetos decorativos. Las criticamos porque nos indigna que den esa imagen de las mujeres.
Jeje, sí, decorativas en el bazar chino de mi barrio, porque en otro sitio jajajaj

By Sáhara
verbatim escribió:

ellas no padecen alopecia se ponen esas extensiones, pestañas y uñas postizas y los tacones de 10 cm y minifaldas extracortas por no sé qué intento de hacer que las mujeres sean vistas como objetos decorativos. Las criticamos porque nos indigna que den esa imagen de las mujeres.
Jeje, sí, decorativas en el bazar chino de mi barrio, porque en otro sitio jajajaj
O en los posters de alguna gasolinera xD.

mis amigas quisieron ir a la posada un maldito dia y cuando estábamos en el baño, se nos cruza una descerebrada de estas y nos dice

- hoooooooolaaaaaa

(otra vez)
- hooooooolaaaaaaaaa!!!!????

nos miramos la miramos

- si?

- es que no sabeis quien soooy???!!!!

- pUES no tia quien eres??

- soy tronistaa!!!!

- (nos descojonamos en su cara) ay lo siento por ti chica quieres algo???

y se largo, no se ni como se llamaba porque no lo veo pero un aire a esta de las fotos si tenia

pobrecitas se les ve a leguas que no saben lo que es 2+2 o dnd esta madagascar xdxd

By mypelito
Yo creo que peluca no llevan...pero extensiones claro que si, es que es muy normal en la tele llevar postizos, vamos y en la calle tambien, de hecho ahora es mas normal llevar extensiones que llevar tu propio pelo :lol:
Ays que asquito de programa y ya ni hablemos de la presentadora que es una zo*** que no tiene etica ni moral alguna.

By Sáhara
pelifláutica escribió:mis amigas quisieron ir a la posada un maldito dia y cuando estábamos en el baño, se nos cruza una descerebrada de estas y nos dice

- hoooooooolaaaaaa

(otra vez)
- hooooooolaaaaaaaaa!!!!????

nos miramos la miramos

- si?

- es que no sabeis quien soooy???!!!!

- pUES no tia quien eres??

- soy tronistaa!!!!

- (nos descojonamos en su cara) ay lo siento por ti chica quieres algo???

y se largo, no se ni como se llamaba porque no lo veo pero un aire a esta de las fotos si tenia

pobrecitas se les ve a leguas que no saben lo que es 2+2 o dnd esta madagascar xdxd
Haberle dicho, "¿tronista? yo soy profesora/doctora/abogada/dependienta" y luego sigues a lo tuyo hablando con tus colegas xDDD. Aunque lo que hicisteis también estuvo de lujo xD. Estaría pedo como ha escrito Verba :).

By artiach1989
mi novio ve este programa y es tonto no, lo siguiente. digo esto porq se piensa q todas ellas tienen pelo natural, y lo largo que lo tienen es porque les ha crecido... madre mia q ignorancia! a todo esto cuando le digo q llevan extensiones y que se les nota mogollon me suelta: no son todas como tu, hay gente que tiene pelo.... :S

By Sáhara
artiach1989 escribió:mi novio ve este programa y es tonto no, lo siguiente. digo esto porq se piensa q todas ellas tienen pelo natural, y lo largo que lo tienen es porque les ha crecido... madre mia q ignorancia! a todo esto cuando le digo q llevan extensiones y que se les nota mogollon me suelta: no son todas como tu, hay gente que tiene pelo.... :S
Y ¿sigues con él? a mí me suelta eso y vamos, no me vuelve a ver en la vida. Me parece una ofensa bastante grave hacia ti, hacia tu problema. Si le permites que te falte así al respeto ahora irá a más.

By verbatim
Sí, es lo malo, os digo pr experiencia que va a más. Empieza que si el pelo, que si estás gorda, que si no sé qué que si no sé cuántos...

By mypelito
artiach1989 escribió:mi novio ve este programa y es tonto no, lo siguiente. digo esto porq se piensa q todas ellas tienen pelo natural, y lo largo que lo tienen es porque les ha crecido... madre mia q ignorancia! a todo esto cuando le digo q llevan extensiones y que se les nota mogollon me suelta: no son todas como tu, hay gente que tiene pelo.... :S
De verdad? lo dira de coña no? vamos es que si no es para darle dos collejas y mandarle a la mierda.