Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Pues la verdad es que me he calentado mas la cabeza porque tenia entendido que hay front laces con lace en todo le cap y por detras una gomilla ajustable.
Bueno si que existen este tipo de front no?
Aunque a lo mejro me estoy equivocanfo con las fulla lace con elastico atras en lugar de lace para pegar no??? Uy no se. Voy a mirar antes de suponer cosas

Mira
Lace front cap with adjustable straps in the back
Es el caso que yo digo. Todo lace y atras no lleva peinetitas, solo el elástico.
De este link, abajo cuando comienzan a salir los tipos de caps, el ejemplo nº 5. El 6º seria el que tu tienes no?

http://bargainlacewigs.co.uk/index.php? ... oc&docId=6
By verbatim
Hola!
Hay una marca que se llama Flora (USA) que son una especie de híbrido entre parcial y peluca, sin pegamento, se colocan con unos clips y quedan DIVINAS. Pero cuestan unos 2000 dólares
Buscad en Youtube design by Flora

Regístrate para ver menos publicidad

By nininini
Las front lace las puedes customizar tú como quieras, igual que las full. La pides como más te guste.

Yo te conté cómo son las que llevo yo, y además, son sintéticas... :wink:

Como siempre llevo el pelo suelto, las patillas no se ven y no pasa nada, ni con medios recogidos. Colas altas está claro que no puedo...

By Sofia
Anoche estuve mirando y estaba equivocada. Las que yo digo suelen llamarse full lace con elasticos atras. Son todas de lace y atras en lugar de la lace para pegar quedan ajustadas con el elastico. Esta es a la que me referia. Perdon la que he montado jaja.
Ahora solo me faltaria saber como quedan este tipo de lace.
Ya te contare si averiguo algo y lo pondre en este post. Siempre viene bien para por si alguien tambien prgeunta lo mismo. Me ire a Lacewigconection a preguntarlo a ver si me suben fotos de ocmo quedan este tipo de laces.
Gracias nininini por aclararme. Yo no descarto en el futuro cuando este hasta el moño de pegamentos y despegamentar usar una pelu mas sencillita de quita y pon quizas con lace en el frontal, de esas que no necesitan pegamento.

By nininini
La pega de estas es que las que vienen de serie, equal, model model... son para chicas de color y el lace es oscuro. Si fuera transparente, a pesar de ser bastillo, daria el pego y quedarian mucho más naturales. Yo tengo que sacarme un poco de pelo propio para tapar la 1ª linea y que no se vea o se note el lace. O peinarme rarillo... o saber que no me va a ver nadie y dejar mi pelo debajo. No son perfectas, pero claro, por 29,95€ no se puede pedir mucho más. He visto videos en los que las llevan chicas blancas, lo que ya no sé es si van diciendo que llevan pelu...

By verbatim
SOFIA escribió:Anoche estuve mirando y estaba equivocada. Las que yo digo suelen llamarse full lace con elasticos atras. Son todas de lace y atras en lugar de la lace para pegar quedan ajustadas con el elastico. Esta es a la que me referia. Perdon la que he montado jaja.
Ahora solo me faltaria saber como quedan este tipo de lace.
Ya te contare si averiguo algo y lo pondre en este post. Siempre viene bien para por si alguien tambien prgeunta lo mismo. Me ire a Lacewigconection a preguntarlo a ver si me suben fotos de ocmo quedan este tipo de laces.
Gracias nininini por aclararme. Yo no descarto en el futuro cuando este hasta el moño de pegamentos y despegamentar usar una pelu mas sencillita de quita y pon quizas con lace en el frontal, de esas que no necesitan pegamento.
Sofía, una pregunta sobre tu peluca en particular.
Creo que es de lace y silk top. En la unión entre el lace y el silk top hay como un "escaloncito"?
gracias

By Sofia
Si, te refieres a la zona donde termina el silk top y continua la lace ¿verdad? Si que hay un escaloncito pero es muy muy poca cosa. Lo malo... es que no sabia y no avise de que cosieran bastante pelo en esa zona, para ocultarlo. Entre que venia escasita justo por esa zona y que yo le habre arrancado bastantes cabellos intentando desenredar las rastas que me aparecian cuanod la sacaba del agua el dia que tocaba baño ( nunca mas por cierto, ahora pofr fin descubri que funiona el metodo de lavarla colgada con los dedos) pues esta algo clarilla por ahi y pongo especial interes en que no se me vea porque si alguien se fija, quizas se note. Pero no es bien el ecaloncito lo que se nota mas sino mas bien la diferencia de color.
Donde yo pedi la lace puedes tambien pedir de que color quieres el silk top. El mio lo pedi nude que es el que me correponde y claro como no es que venga muy tupida... y encima la mia que ha perdido pelo.... se me nota algo si te fijas bien.

Si pides silk top creo que no esta de mas avisar que te tapen bien esa zona.
Mañana subo foto de mi zona. El escaloncito se nota si pero solo si te lo tocas.

By verbatim
Sí, aparte del ligero escaloncito me preocupa también la diferencia de color. Básicamente porque me lo han enviado rosadito... y el french lace al contacto con la frente se queda como más oscurecido (nudos SIN blanquear). Madre mía, aprenderé a decir bleached knots en chino a ver si me hacen caso de una p vez!

By Sofia
Donde yo la pedi me la enviaron estupenda en relacion a eso. Los nudos blanqueados en todo el contorno hasta una prfundidad, hacia el interior de la lace me refiero, bastante notable. Quede alucinada y no se si mi lace es un buen caso de blanqueo de nudos o simplemente que la vi estupenda despues de ver la primera que pedi a Orderwigsonline que vino con piojitos a pesar de pedirla con nudos blanqueados.

By Sofia
Si. Yo por eso, a ver, me han hablado muy bien de otras webs pero en algo tan delicado y en lo que casi nos va la vida, es un decir, pero ya me entendeis... cuando te ha ido bien con algo, no piensas en cambiar, al menos hasta que te fallen. A mi ahora me daria miedo cambiar de tienda. De esta me ha gustado mcuho el trabajo de la lace y el producto enviado asi que bueno. Seguire con ellos.

By verbatim
Yo les compro los pegamentos a ellos. Bueno, a Judith, que es la que siempre me responde los emails. Muy maja. El problema es que me sale carísimo por el cambio de moneda y por los gastos de envío.

By Sofia
Si, si, sale muy caro pero es que me da cosa comprar los pegamentos fuera a EEUU por las aduanas.

By Nami
La verdad.... Me perdí XD
Menudas expertas estáis hechas, jeje.

Yo creo que lo mejor para mi caso es una prótesis parcial tipo casco con flequillo porque con lo difícil que es el tema de la parte del flequillo descubierto, mejor dicho, sin flequillo... Como que no estoy preparada para ello...
¿Sintético o natural?

Es que me volvió el pavor al sintético por algo que vi.
Antes no me fijaba pero ahora sí y fue la primera vez que vi usando peluca a alguien.
Era una mujer de color que en la sombra se le veía un pelo lacio de un color avellana muy bonito. Simplemente pensé que se le veía bien el color incluso. Pero cuando se puso en la zona donde daba el sol.... ¡Dios bendito! Cómo le brillaba y se notaba de manera cantosa que era peluca y no me parecía que fuese una peluca muy buena. Claro que en su caso la gente lo verá más normal pero yo no querría salir con algo y que a nada que salga al sol brille tanto y todos sepan que llevo algo, se supone que no debe de notarse... Tengo pesadillas con eso... XD :D