Jo, la verdad és que es un lujo el buen ambientillo que se respira por aquí! Me encanta haber aterrizado!
Wig87: Tú, como yo con las diademas anchas y los gorros en invierno... Yo también estoy en fase d emirarme full lace y todo esto, así que toda ayuda será bienvenida!!! Y en serio, si os puedo ayudar al hacer el pedido o enviar emails a los sitios ingleses, decidme, os puedo echar una mano para redactar o para traduciros alguna cosa que no entendáis. Hay muchas cosas en las que estoy pez, pero si puedo ser de ayuda en algo...
SaraBJ y 4ever, gracias por vuestras opiniones con estos productos!! Igual sí lo pruebo... especialmente esto del Aquamatch, que si me va bien.... HOLA PLAYA!!! jajjajaja lo echo de menos! era de estarme horas bajo el agua... *-*
Sobre los productos que ha venido a ofrecer Cesar.... pos qué queréis que os diga... en productos milagrosos no creo. Cuando lleve una full lace (o si me funcionara muy mucho el método nanogen/toppik), iría buscando alguna cosa para reforzar... pero vamos, que sé que no va a salir más y que lo que es, es...
¡Gracias a todos!
Una pregunta... hasta ahora estaba planteándome buscar alguna peluca sintética no demasiado cara para ver cómo me siento y cómo me veo... Pero... ¿creéis que es mejor que vaya a hacerme una full lace directamente?