Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Yo lo pedí castaño oscuro (el mismo tono que uso de nanogen) y bueno, no se si es pq a mi se me clarea bastante sobretodo la zona frontal, pero no consigo difuminarlo bien, se me kedan las rayitas señaladas,, e intento difuminarlo con el dedoo, pero entonces ocurre lo que comentabamos.., que se pega al cabello y empieza a aplastarse..., eso si, las veces que me he exado si que luego me cuesta bastante kitarlo al lavarme el pelo.; resistente es.. pero es eficaz???? :S
Vaya! Por lo visto a todas nos pasa lo mismo, es que yo no le veo otra forma de aplicarlo... Me sorprende que Nanogen haya sacado este producto! He leído en el foro que hay otro producto que se llama DermMatch, está en un Post más abajo. Son como polvos/colorete para el pelo, será parecido a Nanogen/Toppik verdad?

Regístrate para ver menos publicidad

chicas!! estoy cogiéndole el truquillo al lapicero. Me lo voy dando y lo esparzo muy bien con el dedo, para difuminarlo. se queda como "plastoso" pero al rato se va pasando y el efecto visual es normal (aunque un poco oscuro para mi gusto), aunque si lo toco es un poco áspero.
lo iré usando porque mi diner me ha costado...

Hola,

Yo uso Nanogen desde Octubre de 2010 y estaba contenta con el resultado con lo que de cara al verano me animé a probar AcquaMatch ya que esta marca me daba mucha confianza. (Toppik no me da el mismo resultado, aquneue también me ha sacado de muchos apuros)

No lo compréis!!! Es como usar cualquier tipo de lapicero con base de cera, cualquier eyeliner pero más caro Consiste en pintarte la cabeza con el posible daño por fricción que puedas causar al cabello.

Me he quedado desilusionadísima.

Y nada....que lo usaré como maquillaje de ojos.

Un saludo!